Capítulo 4

176 14 3
                                    

|Escuela militar|•Capítulo 4•

Louis POVS.

Estaba en clase de biología, "Escuchando a la profesora" lo cual lo único que decian eras puras pendejadas, díganme ¿De qué te sirve saber cuándo una planta es espermatofita? No voy a ir por la vida analizando plantas. Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo, lo saqué de allí y disimuladamente lo coloqué abajo del banco para ver quién era.

Número desconocido ;Louis, soy Harry, más tarde paso por tu habitación y te doy tu ropa, suerte en tu clase de hoy

No respondí, además de que podían verme, pero claramente si quería que Harry viniese a mi habitación por lo menos para compartir algunas risas.

-Joven Tomlinson, ¿Quiere compartir a la clase en que piensa?-Preguntó algo desafiante la profesora haciendo que toda la clase me mirara.

-Mmm, sí. Pensaba en que tan aburrida es está clase.-Dije acomonandome en mi silla.

-Por más aburrida que fuese, le va a ayudar en un futuro. -Reí por lo dicho ¿En serio lo decía?

-¿De qué sirve saber cuando una planta es eucariota y cuando procariota? Digame porque yo no lo sé, tal vez una planta cambie mi vida por completo. -Fui sarcástico.

-Ya, callese señor Tomlinson.

-Calleme señorita Simmons.-Levanté las cejas en doble sentido haciendo que toda la clase riera.

-¡Basta! Lo dejaré pasar esta vez porque es tu primera clase, y pareces un buen chico.

-Ambos sabemos que no lo dejará pasar por eso, usted me tiene ganas.-Coloqué mi mano en mis labios jugueteando con ellos.

-Tomlinson, ¡Basta!-Dijo ya irritada.

-Quiero irme de aquí, deme una sanción, odio esta clase, es un dolor de huevos.-Grité ya histérico y me paré de mi asiento.

-Bueno tomé, valla a la sala de profesores.-Me dio un papel.

-Al fin, señorita, nos vemos allí. -Le guiñé el ojo antes de salir y volví a notar a toda la clase reír animada.

(...)

Estaba sentado en mi banco, al igual que todos los bandalos que estaban a mi al rededor, todos con algún pircieng en la cara o algún que otro tatuaje en los brazos, era como en las películas.

-Psss.-Susurró alguien detrás mío, no vi a nadie por lo tanto volví a voltear.-Pssssssss.-volvió a llamar alguien pero esta vez además de voltear mire hacia abajo, ahí estaba él, con sus ojos esmeralda tan perfectos y dilatados, en el punto justo de ternura.

-Harry ¿Qué haces aquí? -Pregunté en susurro, no quería que la profesora, la cual dormia como una morsa, despertara. Interrogandolo,¿Por qué vino aquí? Supuse que sería por mi ropa, pero ¿Por qué no simplemente la dejó en mi habitación?

-Niall me dijo que estabas en detención y decidí traerte las cosas aquí, toma.-Me entregó una bolsa con mis jeans y mi remera de aquel día al cual fuimos a nadar juntos, lo cual, fue ayer.

-Gracias -Volví a susurrar y de un vistazo a otro noté que faltaba 30 minuto para irme, la profesora dormía, pensé, no sé dará cuenta. Por lo cual me levanté y vi como Harry me miraba algo anonado por mis acciones, hice un gesto y rápidamente me siguió, cuando salimos de allí me preguntó.

-¿Qué haces?- Gritó pero rápidamente tapé sua labios con ambas manos.

-Shh, nadie se dará cuenta de lo echo ¿Okay?-Pregunté aun con mis manos apolladas en su boca asintió y las quité. -Ahora ¿Me acompañas a mi cuarto?

Escuela Militar 》[Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora