|Escuela Militar| •Capítulo 6•
Harry POVS.
Ya era de noche y con Louis se había echo no solo un hábito sino más bien una costumbre recorrer el patio ó la academia a estas horas.
-¿Quieres hacer una travesura? -Me miró Louis.
-Suéltalo. -Reí con ambas manos en mis bolsillos.
-Vamos a escaparnos, salir de aquí, solo por esta noche, mañana volverémos.- Sacó una mano de mi bolsillo y la tomó, ambos nos quedamos algo paralizados y petrificados mirándolas, sonreí y nos soltamos rascó su nuca y yo mordí mi labio inferior, el leve rubor de mis mejillas no se notaba por las tinieblas oscuras de esta noche.
-Entonces ¿Escapar? Me gusta.-Le sonreí tierno.
-Sabes, cuando te conocí nunca imaginé que serías capaz de escaparte. Parecías nene bueno.- encogió los hombros.
-Creo que... desde que te conocí me solté un poco más.-
-Me gusta escuchar eso, ahora...-Me miró y también a su al rededor, dejamos de caminar. -Las llaves.
-No las tengo acá.-Toqué ambos bolsillos y confirmé, no llevava las llaves conmigo. - Ya sé. -Sonreí pícaramente mirando las rejas a unos metros.
-¿Qué?-Frunció su ceño.
-Trepemos.-Comencé a correr.- ¡Te voy ganando! - Dije trepando la reja.
-¡No es justo! -Se quejó me reí a carcajadas, comenzó a subir mientras que yo lo pasaba por mucho.
-Gané.- sacudí mis manos en forma de victoria.
-¡Harry, me caígo!- Gritó Louis Antes de irse abajo y caer en mis brazos al atraparlo.
-Te tengo.- Miré sus ojos celestes de un color perfecto y hermoso.
-Gracias...- Se mordió el labio inferior.- Nos levantamos quedando frente a frente. -Tenía planeado ir a un lugar el cual yo conozco perfecto.
-¿A dónde? -Pregunté no porque estuviese algo desconfiado, bueno la verdad es que sí.
-Ya verás cuando lleguemos.
-Está bien.- Respondí desconfiado, no era normal caminar por las calles a estas horas, más porque no había en absoluto, nadie. Comenzamos a ir en dirección en la cual se veían unas cuantas luces. - ¿Eso es una fiesta?
-Un boliche, para ser exactos.-Respondió.
-Me creerías si te diría que nunca fui a uno.-Me mordí el labio.
-¡¿Qué?!- Comenzó a reír y lo empuje.
-Vamos, no se paga la entrada es gratuita a partir de la 1 am ¿Qué hora es?- Desbloqueé mi celular
-1:15, vamos.- Dije intentando sonar confiado, estaba asustado por la música tan fuerte, nunca hubiese venido a un lugar así en olor a cigarros era insoportable. Con Louis me sentía seguro pero es un chico irresponsable ¿Qué si pasa algo?
-¡Lucho!- Gritó un hombre detrás nuestro, era alto y grande intimidaba, medía 1,90 aproxímadamente, era gigante y su súper espalda era enorme.
- Hola Trevor ¿Todo bien por acá?-Rió.
-Sí sí, ¿Quién es? - Me miró e intenté parecer relajado y nada tenso.
-Un amigo, nunca vino aquí.- Rieron juntos.
-Ya veo, ¿Quieres? - Me ofreció un vaso con cerveza.
-Claro.- Lo tomé con confianza y le dí un sorvo, la música iba a hacer que mis oídos extallarán.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar 》[Larry Stylinson]
FanfictionLouis Tomlinson es un chico despreocupado, el cual es expulsado de 4 escuelas. Su padre dueño de la compañía Tomlinson la más importante del país decide anotarlo en la ''Escuela militar de la nación'' en la cual Harry Styles es el preceptor, hijo de...