La fiesta de Alai estaba repleta de sus familiares y de sus amigos , quiénes estaban alegres , celebrando con la cumpleañera que estaba muy bonita en el vestido que su mamá le había comprado.
Alai y Tacho miraban orgullosos a su pequeña hija que se estaba convirtiendo en una jovencita ya , segura de sí misma desde pequeña .
Mar y Thiago entraron junto a los mellizos , quiénes fueron corrieron hacia su "prima" y la abrazaron fuertemente.- Feliz cumpleaños! - gritaron ambos al unisono y la rubia los abrazo a ambos , feliz de tener dos primos mellizos que la quisieran mucho como ella a ellos. Mar y Thiago eran como sus segundos padres y muchos de sus hijos , exceptuando a Mora, eran como sus hermanos.
- Muchas gracias mellis , los quiero mucho - sonrio Alai y beso la frente de cada uno de ellos , para luego dejarlos ir a jugar.
-Feliz cumple , princesa - dijo Thiago y beso la cabeza de Alai , sintiendola como su hija tambien. Mar tambien la abrazo y la lleno de besos , pues la queria mucho tambien , ademas Alai era su ahijada .
- Ay perna , estas gigante. Ahora ya podes tener novio - exclamo Mar y Alai asintio riendo , divertida por lo que su madrina y tia decia.
- Ya tengo novio , tia - le dijo Alai y Thiago abrio los ojos sorprendido
- Como que ya tenes novio , tu papa lo autorizo? - pregunto curioso el ojiverdes y Alai asintio victoriosa , pues habia convencido a su padre por mucho tiempo y lo habia logrado. Tacho habia accedido a que Alai tuviera novio.
- Aunque no lo crean , el oxigenado acepto. Solamente con una condicion que no me gusta para nada - dijo ella , cruzando sus brazos y Mar ladeo un poco su cabeza
-Cual condicion?
- Que Santino o Pablo me lleven y esten vigilando siempre , por las dudas - dijo algo molesta y Mar miro a Thiago sonreir
- Y vos que sonreis?
- Que esta muy bien , ella es una nena y debe estar vigilada por si algun tipo se quiere pasar con ella.
- Tranquila , yo le voy a decir a Santino que no va a poder ir - le dijo Mar , complice a Alai y la rubia la abrazo feliz
- Gracias , eres la mejor tia - rio Alai y luego vio detras de ella a Andres , por lo que saludo a sus tios y corrio hacia la entrada , donde el chico al verla sonrio tambien y la abrazo al ver que ella llego feliz. - viniste , pense que no lo harias
- Tu papa da miedo , pero no tanto como para faltar a tu cumple - le dijo el , acariciando el rostro de Alai dulcemente y la beso . Tacho abrio la boca , celoso de lo que veia y se puso en medio de ellos
- Bueno , que hay chiquitos en la fiesta , incluyendote - miro a Alai , quien bufo y tomo de la mano a Andres para alejarse de Tacho e ir a bailar - ya hablaremos pendeja! - exclamo su padre y Jazmin rio y lo abrazo
- Dejala que viva su adolescencia en paz , ya tendras tiempo para celarla
[...]
Paloma miraba como Martina observaba alegre a Andres , mientras el bailaba feliz con Alai. La joven no sabia porque su prima y amiga estaba tan embobada aquel dia con el novio de su otra amiga.
Martina miro a Mora y sonrio complice , algo que le parecio raro a Paloma , pues Mora nunca se habia llevado bien con ellas. Penso que algo raro estaba pasando y decidio preguntarle a su amiga porque estaba asi.
- Y esa sonrisa? - pregunto Paloma y Martina sonrio como tonta , mirando a su amiga
- Mora me dijo que Andres gusta de mi . Podes creerlo , Palo?
- Como va a gustar de vos si esta de novio con Alai, Martina? - pregunto sorprendida y preocupada Paloma - Mora te miente , sabes como es.
- Estoy segura que con esto no miente , yo tambien he visto que el me mira varias veces , Paloma.
- Ay Martina , no vayas a hacer locuras - le pidio su amiga al ver que Martina observaba a Andres alejarse de Alai. Rapidamente la joven dejo su bebida y miro por ultima vez a su amiga
- No hago locuras , hago lo que siento Paloma! - exclamo feliz Martina y se fue detras de Andres
Paloma , preocupada y sin saber que hacer , fue con Alai . No sabia que decir cuando la encontrara , pues no queria arruinar su cumple .
Alai vio venir a Paloma algo preocupada , por lo que camino mas rapido ella que su amiga y encontro a la morocha con una mueca de preocupacion .
- Paloma , te pasa algo? - pregunto Alai a su amiga y ella respiró hondo
- Te tengo que contar algo , pero por favor no te enojes , Alai - le pidió su amiga y Alai cruzó sus brazos y la miró fijamente , poniendo más nerviosa a Paloma - te dije que no te enojaras
- Habla , Paloma - pidió Alai y Paloma miró hacia el suelo y luego miró a su amiga. No podía mentirle , aunque arruinaría su fiesta , debía decirle la verdad.
- A Martina le gusta Andrés y Mora le dijo que a él también le gusta ella . Martina se ilusionó con esa mentira de Mora y ahora ..
- Ahora qué ?
- Creo que fue a buscar a Andrés para decirle lo que siente . - al escucharla , Alai rápidamente fue hacia el otro lado del patio donde estaba el baño de visitas .
Al llegar , vió a Andrés y Martina , besándose junto a la piscina. El corazón de Alai se partió en dos al ver aquella escena.
Andrés al ver a Alai detrás de Martina , se alejó rápidamente y corrió hacia su novia , tirándose y pidiéndole perdón , pero Alai tenía tanta rabia que al levantarse él , lo pateó en sus partes íntimas , provocando que él cayera de nuevo.
Martina miró con temor a Alai y la rubia caminó hacia ella furiosa- Cómo pudiste , Martina? - gritó Alai , llamando la atención de todos en la fiesta. - creí que eras mi amiga !
- Alai , yo soy tu amiga pero...- Martina no pudo terminar porque Alai , sin pensarlo la arrojó a la piscina .
- Sos una traidora - gritó dolida Alai y miró a Andrés - y vos también . No te quiero ver jamás en mi vida , Andrés. - dijo y corrió hacia su cuarto .
Pablo tocó el hombro de Andrés , y cuando éste se volteó y lo miró burlón , el joven Ordóñez le dió un puñetazo en la cara . Santino y Paloma le festejaron a su primo , mientras Nacho y Caridad miraban decepcionados a Martina , a quien luego se la llevaron de la fiesta.
Este fue el primer amor de Alai y su primera desilusión...
[...]
ESTÁS LEYENDO
Alai ❤️ : la historia antes de la historia.
FanficEsta es la historia de Alai Morales Romero , la famosa hija de Jazmín Romero y Juan "Tacho" Morales de la famosa novela casi ángeles. En esta historia les contaré cómo fue la vida de Alai antes de la historia de casi angeles quinta temporada , cómo...