Habian pasado unos cuantos meses desde que Alai y Andres se dieron su segundo beso y , desde entonces Alai habia madurado bastante, pues estaba acercandose a la adolescencia.
Era octubre de 2031 , mes del cumple de Alai y ella estaba mas que feliz de poder celebrar su dia con sus amigos y su familia , pero por dentro se sentia triste porque no lo haria con su mejor amiga , a quien ella deseaba ver desde hace mucho tiempo.
Alai fue con su mama a una tienda de ropa para poder comprarse un vestido para su cumple , eligiendo un vestido rosa pastel , el color favorito de ella . Su madre la ayudo a probarse aquel vestido, el cual le habia quedado muy bien y encantado a Alai .
En el shopping , Alai tambien visito otras tiendas , pues le encantaba ir de compras con su mama , pues ahi era donde "descansaban" de Tacho , que se dedicaba a dar clases de teatro en el Mandalay y era el tiempo de madre e hija , el cual disfrutaban mucho.
- Y vas a invitar a Andres? - pregunto su madre , sonriente. A Jazmin le caia muy bien el joven, al igual que a casi toda la familia. Los celosos eran los hombres , que protegian a todas las mujeres de su familia .
- Sabes que si , aunque a papa y a los otros celosos les moleste yo quiero invitarlo porque lo quiero mucho , ma - sonrio la joven y Jazmin beso su cabeza de forma dulce , abrazandola de costado luego
- Ay mini bonita , me alegra que puedas conocer a tu primer amor , pero no te ilusiones. Puede ser el primero , pero no el ultimo - le dijo Jazmin y Alai la miro confundida , pues ella estaba muy enamorada de Andres - Alai sabes como son los hombres , no digo que Andres sea malo ni nada , pero hay gente que es doble cara y hay que cuidarse siempre. Vos disfruta tu amor , pero tambien cuidate y mucho , puede ser tu unico amor , pero tambien puede ser uno de los primeros amores que tendras .
- Gracias mami por el consejo, pero se que Andres es un buen pibe y si me llega a hacer algo , le voy a cortar la cabeza - exclamo ella y Jazmin rio , aun abrazada a su hija.
[...]
- Como que yo no puedo quedarme? - se quejo Mora , saliendo de su casa chillando molesta a sus padres. Mar se volteo y nego con el dedo indice en el rostro de su hija varias veces - no hagas eso , Marianella.
- Vos sola no te quedas , sos una nena todavia y no podes invitar a nadie. - le dijo su padre al ver que Mora estaba por comenzar a hacer berrinches - y no le digas por su nombre a tu madre , decile mama o mami .
- A veces sos tan insoportable - le dijo su hija furiosa, cruzandose de brazos y mirando a sus hermanos subir al auto.
- No tan insoportable como vos - murmuro Santino , pasando por al lado de ella , quien le hizo una mueca con las manos - no se porque odias a Alai .
- Porque ella siempre fue una tarada , que me culpaba de que deje sola a Dora , y nada que ver. Osea esa chica ademas de histerica esta mal de la cabeza , dense cuenta
- Ya , me harte Mora - le dijo su madre y la agarro del auto y la hizo subir a el. Una vez adentro , Thiago aseguro las puertas y pudieron irse hacia la fiesta de Alai .
Mora estaba en plena adolescencia y ademas tenia un caracter un poco..diferente al de los demas chicos de las familias . Para Mora solamente importaba su mundo , sus cosas y nada mas , ella queria ser el centro de atencion.
Mora saco su celular y tuvo un plan , un plan que quizas arruinaria la vida de Alai.
Con la unica chica de la familia con la que Mora se llevaba mas o menos bien era con Martina , la hija de Caridad y de Nacho , quien con toda su confianza le habia contado un secreto que Mora aprovecharia para hacerle imposible el dia a Alai : a Martina le gustaba Andres , pero como era la mejor amiga de Alai no quiso decirle nada a la rubia.
Mora busco en su celular el numero de Martina y rapidamente comenzo a escribirle una mentira que podria arruinar por mucho tiempo la amistad de Alai y Martina:
" Martu , escuche por ahi que a Andres no le gusta Alai , que solo esta con ella porque es una de las hijas de los Teen , al igual que yo , pero la que realmente le gusta sos vos. No pierdas el tiempo amiga , ve y decile lo que siente porque por lo que escuche el esta muy enamorado de vos "
[...]
ESTÁS LEYENDO
Alai ❤️ : la historia antes de la historia.
FanficEsta es la historia de Alai Morales Romero , la famosa hija de Jazmín Romero y Juan "Tacho" Morales de la famosa novela casi ángeles. En esta historia les contaré cómo fue la vida de Alai antes de la historia de casi angeles quinta temporada , cómo...