5 años después...
Habían pasado cinco años ya desde que Alai había tenido aquellas visiones sobre el futuro y por fin había llegado el año clave , aunque eso nadie lo sabía , incluso Alai.
La rubia ya no era aquella adolescente dolida por su primer amor , sino que era ya una mujer , a punto de salir de la adolescencia y entrar en la adultez.
El año escolar había empezado y Alai no estaba tan entusiasmada, como todos los años. Sin embargo en su interior sentía que algo pasaría pronto. Sentía que pasaria algo muy importante.Alai ingresó al colegio mientras escribía con su celular , sin mirar el camino , hasta que sin darse cuenta , se chocó con una joven que tenía un café en manos , quién dió un grito que molestó a Alai.
- Porque no te fijas por dónde caminas , rubia idiota! - gritó una joven pelirroja , quién estaba con el uniforme manchado. Alai rodó los ojos y juntó sus cosas y miró a la joven de manera indiferente.
- Tenía que ser la tomatina - bufó Alai y miró a la joven algo molesta - no es para tanto , Ámbar.
- Que pasa amiga ? - se interpuso Mora , quién era amiga de Ámbar y miró a Alai con asco - agh, sos vos .
- A mi tampoco me da gusto verte , Mora - sonrió de manera falsa y Mora clavó sus uñas en el brazo de Alai , provocando que la rubia se quejara
- Ya debes de saber que pronto vendrá Fede , no?
- Si , y eso que? - preguntó Alai algo confundida y se soltó bruscamente de Mora
- Que no quiero que estés cerca de él , oxigenada. No quiero tu presencia cerca de Federico , Alai. Él ya no es el mismo chico de antes , y ahora tiene derecho a ser feliz
- Ah , y con vos lo va a ser? - preguntó Alai riendo - por favor Morita , vos pensas que Fede es tonto?
- Mira pendeja , Fede es muy vivo y sabe que yo soy la que le conviene , pues estuve desde que mi hermana desapareció
- Por tu culpa desaparecio - le gruñó Alai y enfrentó a Mora frente a frente - no sé si Fede querrá estar con una mina tan egoísta y creída como vos , que solo piensa en si misma y en sus amiguitas ridículas. Qué solo piensa en ser el centro de atención.
- Pues va a preferir estar conmigo antes que estar con una histérica como vos , tarada - le devolvió Mora y Alai negó , riéndose nuevamente
- Algún día llegará alguien que te va a bajar los humos y te va a demostrar que vos no sos esa mina "genial" que crees que sos , ridícula - le dijo Alai y se puso la mochila al hombro y se retiró , sin sentir miedo a que Mora le hiciera algo.
Santino estaba del otro lado del pasillo y miró asombrado la escena , apoyando en el conflicto a su prima , pues a pesar de que quería a su hermana , no le gustaba su forma de ser.
- Auch , eso habrá dolido - le dijo a Mora burlón y se dirigió detrás de su amiga. Alai rió mirando a Santino y negó
- No puedo creer que estés de mi lado , Tino. - dijo Alai mientras entraban al salón y se sentaban en la mesa.
- Pues será mi hermana pero no es buena persona , mis padres lo saben y me dicen que está bien lo que piense. - explicó Santino y Pablo entró con unos cuantos libros y se sentó frente a ellos
- Peleas de nuevo? - preguntó y Alai asintió , mirándolo seriamente
- Mora , siendo la misma hipócrita de siempre
- No le hagas caso , pronto se dará cuenta que no es lo que piensa que es - murmuró Pablo y Alai sonrió suavemente , pues él tenía razón
- Algún día Poli , algún día..
[....]
Capítulo algo corto , espero que les guste y sigo pronto...
☺️
ESTÁS LEYENDO
Alai ❤️ : la historia antes de la historia.
FanficEsta es la historia de Alai Morales Romero , la famosa hija de Jazmín Romero y Juan "Tacho" Morales de la famosa novela casi ángeles. En esta historia les contaré cómo fue la vida de Alai antes de la historia de casi angeles quinta temporada , cómo...