Año 2031
Alai respiró hondo luego de bajar del auto de su padre , quién le había estado advirtiendo que no podía hablar con chicos que no fueran sus primos, que no podría salir de joda con nadie , que no podía estar con chicos que no fueran tampoco sus primos. Alai odiaba esa faceta de su padre, el cuida.
La rubia entró al colegio con su mochila en uno de sus hombros y miró alrededor, buscando a alguien que tuviera buen humor, pues al ver a los que estaban solo supo que no tenían ganas de venir a clases , como ella.
Un joven rubio , con lentes y con un chaleco de lana sobre una camisa a cuadros se acercó a ella con un poco de temor y la miró de pies a cabeza nervioso , algo que a Alai le molestaba , pues ella conocía muy bien a ese joven.
-Pablo , que crees que haces? - habia preguntado Alai al ver a su primo verla nervioso. El joven la observo fijamente y trago saliva, para poder luego hablarle.
- Te vi sola y quise venir a verte . Necesitas ayuda?
- De vos ? - pregunto la rubia algo molesta y nego , viendo a su primo de pies a cabezas - no, gracias. Sabes que ambos no nos llevamos bien , porque preguntas si necesito tu ayuda?
- Pues quiero ayudar nomas , no necesitas ser tan histerica - le dijo Pablo , aun nervioso , sosteniendo su mochila con sus brazos - no se te puede decir nada a vos
- A vos no se te puede decir nada porque ya te trabas con la lengua . Pareces un nene chiquito al que tienen que cuidar -. Ahi vemos como Alai y Pablo antes de su romance , se "amaban" , por asi decirlo.
- Eu, dejen de pelear! - exclamo un joven morocho de ojos marrones y de una estatura mas alto que Alai pero no tan alto como Pablo , era Santino , el segundo hijo de Mar y Thiago . El joven tenia 16 , pero iban a ir a las mismas clases , pues en el mandalay todos iban juntos sin importar la edad. - acaso no se conocen desde que son chicos ambos? dejen de ser tan crueles con ustedes , pernos
- Pues chaval, decile a este bobo que se deje de joder . No quiero ser su amiga - murmuro Alai y se acomodó la mochila en uno de sus hombros y comenzó a caminar por los pasillos , hasta que de pronto , una joven de cabello largo castaño , flaca y algo alta , con unos grandes ojos verdes , salió de la nada junto a una de sus amigas y se puso en el camino de la rubia y la miró arrogante de abajo hacia arriba . Alai hizo lo mismo con ella y cruzó sus brazos , pues sabía muy bien quién era. - Carajo , lo que me faltaba . La Barbie Argentina - susurró mirando hacia un lado y Mora hizo una mueca al ver lo que hacía su "prima"
- Que haces acá , gitanita. Venís a leernos las manos? - preguntó y Alai rió irónica , pero con algo de bronca a Mora . Ambas se llevaban mal desde pequeñas , pues a la rubia nunca le agradó como Mora trataba a Dora , su mejor amiga.
- No , vengo a leer tu mente a ver si hay algo inteligente que sacar de ella pero no vale la pena , no? - preguntó , parpadeando varias veces y provocando rabia en Mora. Auch! , Alai había ganado aquel round.
- Seguro venís a chamuyar , cómo sos una Romero - al escucharla , la sangre de Alai comenzó a hervir , pues sabía que Mora tampoco quería tanto a su madre y siempre la molestaba con ella.
- Mira idiota , que vos tengas quince años y nadie haya dado pelota a tu fiesta no es culpa mía , pero no te metas con mi mamá , pedazo de boba - gruñó Alai y Santino se puso en medio de ambas y miró a su hermana
- Porque molestas a Alai? - preguntó el mayor de los chicos y Mora cruzó también sus brazos , molestandole la conducta de su hermano hacia ella
- Porque la defendes a ella , Santino? Yo soy tu hermana
- Pareciera que no fueras de la familia - le dijo él y Mora tragó saliva . Le había dolido, pero quiso disimular
- Son dos idiotas , pero en especial vos - miró a Alai con furia - ni se te ocurra volver a meterte conmigo porque te va a ir mal
- Ay no , te tengo tanto miedo - dijo Alai , haciendo puchero y Mora le hizo una seña con el dedo medio para luego irse - es una idiota!
- Sabes que Mora tiene problemas desde que Dora desapareció , Alai - le explicó el hermano de la castaña , pero Alai sabía un secreto de Mora que podía dañarle mucho
- Santino , yo ya sé que Mora es adoptada , Bruno me lo dijo días antes de su accidente , y si me vuelve a decir eso ...
- No Alai , por favor no hagas cosas de las que te puedas arrepentir.
- Entonces que no joda y que no se meta con mi madre , porque yo no me meto con la suya - dijo molesta la rubia y luego miro a su amigo
-Hablare luego con ella , pero vos tranquila. Disfruta esta etapa , y acordate lo que tu padre dijo
- Ay Santino , en serio vas a hacerle caso a mi padre y quedarte todo el tiempo conmigo?
- Exactamente , si - dijo Santino sonriente y ella nego varias veces algo molesta
- No seas molesto como Pablo , Santino Bedoya Aguero . Este año sera diferente a los otros , este tiempo es mio y nadie me lo va a arruinar.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Alai ❤️ : la historia antes de la historia.
FanficEsta es la historia de Alai Morales Romero , la famosa hija de Jazmín Romero y Juan "Tacho" Morales de la famosa novela casi ángeles. En esta historia les contaré cómo fue la vida de Alai antes de la historia de casi angeles quinta temporada , cómo...