🌷1- MinJoong

8.5K 478 625
                                    

Beautiful Moon


[HongJoong - Wolf (Ω)]

[MinGi - Vampire (Α)] 

[Romance/Drama]

[Palabras: 4943 ]
[Olvidé poner en la introducción que no sé hacer escenarios cortos, escribo mucho AKZNDKDND ¿me pErdOnaN? :c]

[Palabras: 4943 ][Olvidé poner en la introducción que no sé hacer escenarios cortos, escribo mucho AKZNDKDND ¿me pErdOnaN? :c]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había salido aquella noche a cazar solo por primera vez. Esa primera vez fue donde lo conoció.

MinGi no se autodenominaba un buen cazador, todavía, puesto que a sus dorados ciento veinte años recién salía a buscar sangre por su propia cuenta, cuando los demás vampiros de su generación comenzaron a hacerlo a sus cincuenta, casi sesenta años. Se preguntarán, ¿por qué?

Cuando la guerra entre los lobos y vampiros estalló nadie pudo evitarlo; los conflictos entre ambas razas venían de siglos. MinGi contaba con cinco años de nacido, su padre podía cargarlo con una sola de sus poderosas manos. Sus padres desaparecieron junto a varios más en aquella masacre que duró casi diez años. Su abuela lo crió bajo su manto azul, y como toda madre viviendo en luto por la pérdida de su hijo, no dejaba solo al jovencito por más de cinco minutos. La guerra terminó cuando los nuevos líderes de ambos bandos subieron, y los territorios fueron repartidos de manera justa bien lejos unos de los otros teniendo en mente que jamás se volvería a repetir un derramamiento de sangre como ese. 

Los lobos y los vampiros tomaron rumbos distintos cuyo límite era el gran acantilado que dividía los territorios. 

Aunque la calma se había establecido su abuela jamás pudo vivir en paz otra vez. Cultivó la cautela en su nieto, el ser precavido, y alguna que otra vez consejos a la hora de alimentarse. Siempre le llevó la comida hasta la mesa, prohibiendo la salida del pequeño castillo al niño. MinGi creció escuchando todo tipo de historias, e indirectamente aprendió bastante, sumando a que su abuela tenía una vasta biblioteca. 

Ella murió hacía seis meses atrás. Era de edad muy avanzada, falleciendo de manera natural. El recuerdo de verla hacerse polvo frente a sus ojos llorosos nunca lo olvidaría, como todo lo que le inculcó. En esos meses se había abastecido de los suministros que su abuela había dejado para emergencias. Ahora estaba solo, ya no había quien cazara por él; debía ser independiente.

El líder de los vampiros estaba al tanto de su situación, así que lo guió por los terrenos donde usualmente cazaban animales silvestres, o algunos humanos despistados. Todo con la clara y severa advertencia: "No te acerques al acantilado."

Como si a MinGi le interesara ir a los límites.

Anduvo por las sombras curioseando por ahí; viendo murciélagos pasar en grupo, un búho de ojos saltones que lo asustó al girar su cabeza ciento ochenta grados, una mamá zariguella con sus crías. Estaba fascinado, ¿cómo no? Era la primera vez en su vida que se alejaba considerablemente de su hogar en una travesía solitaria. La luna llena azul fue su acompañante en todo momento, como alguna vez el manto de su abuela, y se lo agradecía mucho.

𝐇𝐎𝐍𝐆𝐉𝐎𝐎𝐍𝐆 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 | 𝘼𝙏𝙀𝙀𝙕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora