🌷5- HongWoo (especial 10k)

2.4K 138 201
                                    

Be my Mate After Tonight

[HongJoong - Beta]

[WooYoung - Omega]

[Omegaverse/RomanceJuvenil/Drama]

[Palabras: 13.251]

[UUUUFFF, este sí que es laaaaaaargooooo, ¡lamento la espera! Aún me quedan por subir los OS restantes y las segundas partes prometidas. Por mientras, este es para recompensarles la espera. También es mi manera de agradecerles el gran apoyo que me dan día a día, no saben cuánto lo aprecio ❤️❤️❤️]

[aaaaaaaand, thank you all for the 1k followers and the almost 10k views ❤️]

[aaaaaaaand, thank you all for the 1k followers and the almost 10k views ❤️]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suspiró por tercera vez consecutiva.

¿O era la cuarta?

Ni siquiera él lo sabía. Lo único en lo que estaba concentrado era ahora en ver al mayor frente a él. Bueno, no estaban exactamente a centímetros el uno frente al otro (aunque muriera porque así fuera), pero era mejor desde una distancia prudente.

Con la espalda contra el tronco del grueso árbol del gran patio, sentado en el tierno césped disfrutando de la sombra, WooYoung había ido con uno de sus mejores amigos a repasar para un examen que sería dentro de dos horas. Habían estudiado bastante, aunque repasar las lecciones de historia de la danza les aseguraría una decente calificación.

Si es que se concentraba en ello y no en otra cosa.

-WooYoung -la voz de su mejor amigo lo llamó, pero lo oía un poco lejano, así que creyó que era parte de su imaginación-. ¡Jung WooYoung!

Ese grito ya no era de su mente.

-¿Qué? ¡Auch!

San le había dado un golpe en la cabeza con su mano. Dioses, cuánto dolían sus palmadas cuando se lo proponía.

Al girar para ver a San, vio su entrecejo fruncido y una mirada de desaprobación total, lo que le hizo hacer una mueca.

-¿Qué te pasa?

-Pasa que fui demasiado paciente contigo, dejando que vieras algo que no fuera la maldita lección en toda esta media hora que estamos aquí sentados. ¿Acaso no sabes aplicar la palabra "disimular"?

WooYoung rodó los ojos.

-Claro, como si tú lo supieras aplicar. Además, no lo hacía tan directamente.

𝐇𝐎𝐍𝐆𝐉𝐎𝐎𝐍𝐆 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 | 𝘼𝙏𝙀𝙀𝙕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora