The Hairdresser of Paris
[HongJoong - Hairdresser]
[YunHo - Tourist]
[Juvenil/Corto Romance]
[Palabras: 3903 ]
[LO SIENTO POR TARDAR, LOS EXÁMENES Y DEFENSA FINAL ME ESTÁN POR MATAR]
Bueno, ni siquiera él podría describir correctamente la situación en la que se encontraba.YunHo recordaba que sus amigos le habían insistido bastante en salir de vacaciones al terminar el último año de la escuela, pero lo único que YunHo quería hacer era prepararse para el examen de admisión para medicina.
San era el más insistente, logrando persuadirlo en menos de una semana para que se fueran a algún país por un par de semanas al menos.
Convencer a sus padres fue difícil, ellos querían que se pusiera a estudiar ya mismo, para ser de los primeros en ingresar en la universidad más destacada de Seúl. Al final, su abuelo paterno, esa persona con personalidad mitad demonio y mitad ángel -a veces-, terminó por convencerlos. YunHo tenía derecho a divertirse como se debe ahora que era mayor de edad, y, ¿qué mejor si viajaba a París, Francia, con sus amigos "normales"?
Sí, Francia.
¿Por qué?
SeongHwa tenía parientes allá -sus padrinos, que le habían ofrecido ir a dicho país por terminar con notas excelentes (podía llevar a sus amigos si quería, adicionalmente)-, así que no dudaron en elegirlo para no tener problemas a la hora de buscar un lugar para alojarse. Además Francia era uno de los países más frescos e interesantes para toda alma joven que sueña con su vida perfecta en el país del amor. Aunque ellos no buscaban amor; divertirse y conocer otra cultura a la par sonaba más tentador.
Realmente no tenían muchos planes al momento, los harían en cuanto llegaran allá. SeongHwa hablaba parte del idioma extranjero, así que les enseñó lo básico para sobrevivir si su, también básico inglés, les traicionaba. Con eso lograron no ganarse una vergüenza frente a los extraños al pisar el aeropuerto cuando llegaron. Era de madrugada, no había mucha gente, y eso era mejor.
Aunque WooYoung casi mete la pata al utilizar mal sin querer una conjugación en inglés al olvidar la francesa.
Los padrinos de SeongHwa los recogieron y llevaron a la casa donde se alojarían todo el tiempo de su aventura. A YunHo le pareció buena idea no meterse con un grupo de turismo, ya que deberían de seguir reglas, cumplir cierto horario, y sería aburrido. Era más interesante hacerla ellos mismos, yendo a donde quisieran y a la hora que desearan. Lo primero que hicieron al entrar en sus habitaciones fue tirarse sobre las camas, luego dormir tal y como estaban. Luego harían una lista de lo que harían en su primer día.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐍𝐆𝐉𝐎𝐎𝐍𝐆 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 | 𝘼𝙏𝙀𝙀𝙕
Фанфик¡Welcome! 💫En donde encontrarás One-Shots de HongJoongie x Ateez de toda temática 💫 ✨Busca un lugar cómodo, comida y bebida, y disfruta de los siguientes escenarios fantásticos. ✨ Acepto sugerencias. uwu 🐰 Portada hecha por: @MultyShipper