"vamos a brillar"
"Estoy rota a más no poder, pero sigo de pie sonriéndole a cada amanecer, con una llama encendida en mi pecho que no cesa... llamada esperanza".
- Estoy sentada justo delante de mi ventana viendo la lluvia caer, sintiendo como la brisa invade mi habitación y escuchando clásicos que me hacen recordar lo inolvidable...
Estoy enojada conmigo porque me dije a mi misma que no volvería a pensar en ti y mucho menos a gastar una lagrima más de mi cuerpo por tu causa y aquí estoy, una vez más me fallé.
A veces creo que olvidarte es mi mayor reto y no creo poder superarlo, pero ¿y cómo? Ya han pasado 8 meses desde aquel día, el día en que Emilianna Beltré murió, el día en que los colores abandonaron su mundo, su vida, su rostro... me mataste mi amor belicoso, me mataste.
-¡BOOH! -mi mejor amiga Camila me sacó de mis desastrosos pensamientos. –vamos emi, has pasado casi un mes aquí trancada sin salir. Vamos fuera por fis.
-no estoy con ánimos cami, lo siento.
-nunca tienes ánimos desde que...¡ ay! ¿qué le hizo a mi mejor amiga?
-le robó la vida...
-pues vamos allá afuera a por otra nueva. Emi por favor, por favor. –detesto cuando Camila pone esa carita, puede convencer a cualquiera de hacer lo que sea.
-¡ayy! no sé cómo lo haces, está bien joder.-contesté cediendo.
-¡yes! –puso esa cara de victoriosa que tanto amo ver en ella.
-bien ¿a dónde vamos? –pregunto, ya que acepte salir fuera pero no tengo ganas de estar con nadie exceptuandola a ella obviamente.
-confía en mí.
-mmn está bien, -no decido insistir, cami es muy intensa cuando quiere algo y va por todo para conseguirlo, cosa por la cual la admiro pero otras veces me irrita; así la adoro, nunca cambiaría a mi mejor amiga.
Camila me convenció de ponerme un vestido corto color azul marino que se ajusta muy bien a mi cuerpo, me alisó el pelo ya que de por si mi pelo es rizado y está dándoles los toques finales a mi maquillaje, aun no me he visto en el espejo. Ella está muy feliz todo lo contrario a mí, aunque quiera fingir, no me funciona, pero esta noche lo intentaré con todas mis fuerzas por mí y por ella.
-Estas lista, ya puedes verte. –anuncia Camila así que volteo a verme hacia el espejo y quedé perpleja, muda, tenía tanto tiempo sin verme así, tan ¿linda? ni siquiera recuerdo la última vez que me vi al espejo. Hasta ahora me doy cuenta de lo mucho que me he descuidado y pensar eso me ha provocado llorar, estoy llorando como una loca, lloro por lo que me he hecho, por todo lo que permití que me hicieran, por haber confiado en él, pero también por todo lo que no me he dicho, porque a veces solo necesitas abrazarte a ti misma y decirte cuanto te quieres, a veces es necesario solo eso y yo... yo me abandoné.
-Emilianna ¿Qué pasa? ¿No te gustó? si quieres te hago otro pero por favor para de llorar. –me dice Camila con evidente preocupación en su rostro y a su vez con ojos aguados por la escena que está presenciando.
-no te preocupes cami, es que me encantó y mira lo he arruinado, ¿puedes retocármelo por favor?
—si no quieres salir, no te obligaré.
-hoy quiero salir más que nunca. Quiero revivir, quiero resurgir de la mierda cami.
Dicho esto a mi amiga se le dibuja una radiante sonrisa en el rostro.
Luego de que Camila me retocara el maquillaje y se arreglara, caminamos por la calle en dirección a un antro cercano y que nos gusta bastante, cuando por fin ya estamos frente a la puerta de entrada, me quede estática, volteo hacia Camila quien esta a mi lado y antes de dar un paso para entrar le tome las manos y dije sin más:
-hoy vamos a brillar.
Nota: si llegaste hasta aqui quiero decirte ¡¡¡graciaaaas!!! ghffgfsgfwhbbd estoy jodidamente feliz y emocionada con esta nueva historia que anda en mi cabeza, me encanta y a penas estoy empezando. Gracias de nuevo y acompáñame y disfrutemos este viaje tan belicoso juntos.
YOU ARE READING
Cenizas de un amor belicoso
RomansaEmilianna Beltré, una joven desdichada que solo se dedicaba a arruinar su presente y futuro con cenizas de un amor pasado y la desgracia que este arrastró, pero... por suerte, siempre hay un ángel por ahí. queda prohibida toda copia o adaptación de...