Cap 4

32 3 1
                                    

"Confío en ti"


Silencio...

Eso era todo lo que se había formado luego de lo que *** dijo hace un momento, esas palabras se repetían en mi cabeza, de donde salio este chico y por que me acaba de decir tal cosa, es como si yo le importara, y no es que sea algo malo es simplemente que no confío, nunca le he importado a nadie realmente, mi madre se interesa por mí porque al fin de cuentas es mi familia, pero fuera de esta nadie... llevo una vida vacía...

Vacío

Lo que siento

Vacío...

Lo que tengo y lo que doy

Vacío...

Frio...

Nada...

-¿Por qué quieres ayudarme?- pensé en voz alta, mis palabras salieron antes de que pudiera procesarlas. El chico formo una fina línea en sus labios mientras bajo su mirada al suelo, aun estábamos sentados uno al frente de otro el con mi guitarra sobre su regazo.

-porque... me das vida- fruncí mi entrecejo, ¿Qué rayos quiere decir con eso, si apenas me conoce?- aquella noche cuando ahuyenté a ese idiota que te perseguía, me hizo bien y desde entonces siento que debo, siento que... siempre te quiero salvar.

Sus palabras me confundieron más de lo que ya estaba, y su mirada destellaba tanta sinceridad que me hizo dudar de mi postura como persona desconfiada.

-puedo cuidar de mi yo solita, no debes de preocuparte por mí, te agradezco lo de aquella noche pero por favor no finjas que te importa mi vida o lo que me haya pasado, sé que al final si te dejo entrar en mi frío y lastimado corazón terminaras destruyendo lo poco de él, y no lo permitiré.

-creo que quien lo está destruyendo eres tú misma, Emilianna.- pero quien se cree que es, me puse de pie con intención de largarme de aquí lejos de él y cuando empecé mi camino, paré en seco, había olvidado algo muy importante. Así que me di la vuelta, él me miraba con una ceja enarcada, caminé hasta él y extendí la mano dándole a entender que quería mi guitarra para poderme ir.

-tómala tu misma – retó con esa fucking mirada que me desentonaba, no puedo negar que es muy guapo. No pensé más y me incliné para sostener la guitarra que seguía sobre su regazo, pero quien me sostuvo fue él, tiró de mi brazo y me recostó en el césped plantándose sobre mí sujetando mis manos y cada una de sus piernas al lado de mis caderas. Sentí miedo en ese instante. ¿Qué iba a hacer? 

-¡¿qué coño haces?!- le grité, esforzándome que en mi voz no se notara lo nerviosa que me estaba poniendo.

--¿por qué tiemblas?- no me había percatado de eso hasta que él lo menciono, estaba temblando debajo de él, y era algo que no podía controlar.

--solo quítate de encima de mí de una bue...- no pude terminar la frase, me había dado un beso... un beso muy dulce y fugaz que me corto la respiración, y ni siquiera fue un beso en los labios... fue en la frente y se sintió jodidamente bien, luego volvió a conectar su mirada con la mía me dio una media sonrisa –confía en mi Emilianna, por favor.

Y en ese momento mi mente viajó a todas las escena con aquel chico, mi primer amor, la persona que hizo de mi nada, recordé todo lo que me decía "te quiero emi" "eres importante" "por siempre estaremos juntos" y entonces supe que desde un principio me mentía pues nunca vi en sus ojos, lo que estoy viendo en los ojos de ***

Sinceridad, necesidad, suplica, ilusión y... justo en este momento lo supe,

Confiaba en él.

-confío en ti- contesté, segura de lo que sentía pero no muy segura por habérselo confesado- este sonrió abiertamente y sus ojos se iluminaron, que hicieron juego con las estrellas que nos brindaba aquella noche.

Cenizas de un amor belicosoWhere stories live. Discover now