—¡Mamá!—Lucy corre rápidamente hacia Harley. La rubia le sonríe y la carga con cuidado de no aplastar al bebé que tenía dentro de ella.—¿Ya sabes lo que será mi hermanito?
—No mi amor, aún no se...pronto me dirán, y vas a ver que serás la primera en enterarte.—Ríe. Puede ver al Joker caminar hacia a ambas.—Hey.
—Hey.—La saluda dándole un beso en la mejilla.—¿Cómo te fue con el doctor?
—Bien, aún no me dicen que es.
—Papi, al fin voy a tener un hermanito.—Lucy dice emocionada.—¿Te acuerdas cuando te decía que quería tener uno pero tú me decías que odiabas a los bebés menos a mi, y que te hartaban los niños?
—Si, pero ahora tu mamá te dará un hermano no yo, es mejor así...no quiero tener más hijos.—Harley ríe nerviosa ante lo que dijo. Si supiera.—Pero bueno, es tu medio hermano Lucy, disfrútalo mucho qué tal vez no lo veas tan seguido.
—Si, tú medio hermano.—Harley dice. Todo era una mentira, pero bueno, era mejor que no se supiera nada aún. Se imaginaba a su hijo o hija igual al Joker como Lucy se parece tanto a él. Tenía miedo por eso.—Pero bueno, pronto me dirán que es y pues podremos celebrar que será.
—Papá, ¿Podemos ir al piano a tocar una canción para mi mamá?—El Joker asiente y se va corriendo con Lucy.
Harley borra su sonrisa, todo esto la estaba matando. Escucha unos sollozos en la escalera, gira confundida y puede ver a la nana de Lucy llorar. Era Claudia, la recordaba tanto, ella le ayudaba con Lucy en los primeros dos meses antes de que escapara de la casa.
—Claudia.—La joven se limpia las lágrimas y y deja de sollozar.—¿Te encuentras bien?
—Si señorita, ¿Necesita algo?
—Pues la verdad, saber lo que te sucede. Tú no eres así, ¿Por qué estabas llorando?
—Si le digo de seguro me odiará.—Susurra. La alcanza a escuchar, la toma del brazo y la guía hacia una parte de la casa que estaba solitaria.—No insista señorita, no me pasa nada.
—No, ahora me dirás qué pasa. Yo te contaba todo, ¿Lo recuerdas?—Asiente.—Ahora tú me contarás todo, así que dime...¿Qué pasa?
—Pues verá...hoy recibí una mala noticia, bueno no se si sea buena o mala en si, para muchos es buena para otros mala, en fin...—Suspira.—Estoy embarazada.
Harley se asombra al escucharla decir eso.
—Pero, ¿Cómo? ¿Embarazada? ¿Estás segura? Hay Claudia, estas muy chiquita todavía apenas eres una jovencita, ¿Que pasó? ¿El tonto de tu novio verdad? No me digas que el idiota no se quiso hacer responsable.
—No fue el señorita...fue alguien peor.
—No pues para que sea alguien peor...¿Qué te hicieron? ¿Abusaron de ti? Necesito que me digas para poder ayudarte.
—El hijo que estoy esperando es del patrón.
Harley retrocede un poco al escucharla decir eso, se asustó al instante. Toca su vientre, había sentido un pequeño dolor por la noticia. Claudia la toma a tiempo antes de que se cayera o algo parecido.
—¿Está bien? ¿Por que el cambio tan drástico? ¿Está bien, Señorita?
—Si, estoy bien.—Por fin habla.—Es solo que...vas a tener un hijo del Joker.—Ella también iba a tener uno de él.—¿Pero como? ¿Cuando pasó? ¿Eres su nueva mujer o algo?
—No, fue una aventura nada más, para pasar el rato y pues ninguno se cuidó y las cosas se dieron así.—Solloza.—No quiero tener a este bebé, pero siento que haría mal. Es hijo del Joker, no puedo hacer esto.
—No digas eso, no importa de quien sea...—Suspira.—Total, no eres la única aquí.
Claudia entiende a lo que se refería.
—Ahora si que es un problema, no hay que decir nada de ambas. ¿Okay? Diré que fue mi novio, pero solo eso...y usted pues diga que es del señor.
—¿Qué? ¿Estas loca? ¿Como se supone que le dire eso? Se enojara conmigo por no poderle haber dicho antes, ¿Qué hay de Rick? El esta muy emocionado por esto.
—El chiste aquí es que usted se preocupe por usted misma no por mi. Prométame que le dirá al señor...
—Claudia yo...
—Prométame que le dará una buena vida a su hijo junto a su hermana y su padre.
—Está bien.—Responde después de unos minutos de pensarlo bien.—Perderé todo por un lado, pero al menos no estaré sola del todo.
ESTÁS LEYENDO
Father and Daughter | Joker.
FanficLa vida del Joker como padre ha sido dura, Lucy iluminará su nuevo camino después de la pérdida del gran amor de su vida.