Tiempo después.
—Lucy, tranquila.—El Joker tenía a Lucy entre sus brazos, estaba muy enferma. La fiebre había apoderado la mayor parte de su cuerpo, su temperatura era en verdad seria.—Necesitas también tú aportar para poder aliviarte, sabes que no me gusta verte así de enferma.
—El doctor dijo que vendría lo cuanto antes posible.—Harley camina hacia ambos.—Estaré aquí toda la noche, no te preocupes. Tú puedes ir a dormir y yo me quedaré a cuidarla.
—¿Y tú Flag? ¿Que no llega a dormir en las noches?
—Está en Missouri, tiene trabajo que hacer con el ejército, volverá en una semana.—Se cruza de brazos.—Además, también es mi responsabilidad cuidarla, es mi hija ¿No?
—Ahora si es tu hija.—El susurra. Lo escuchó perfectamente, ella baja la cabeza y solo asiente.—No deberías en estar aquí, tienes a ese bastardo dentro de ti, imagínate si te enfermas o algo, tanto te afecta a ti como a él.
La puerta de la habitación se abre, ahí estaba Claudia.
—¿Necesitan algo más?—La joven pregunta. Ambos niegan, el embarazo de Claudia también se notaba.—Okay, cualquier cosa estaré por ahí.
Harley camina hacia donde estaba ella y la saca de la habitación dejando al Joker solo adentro con Lucy.
—¿Te sientes bien tu? Te he visto un poco rara con todo esto lo que está pasando...te agradezco que cuides a Lucy pero no te quiero perjudicar en todo esto.
—Estoy bien, no se preocupe señorita. El embarazo se le nota más a usted, ¿Ya sabe que será?
—Prefiero esperar a que nazca, no quiero saber aún qué es. Quiero llevarme una sorpresa de todo esto.
—¿No le ha dicho al señor, verdad? Digo, después de tanto tiempo pensé que ya le había dicho que ese bebé es su hijo.
—Se lo intentaré decir pronto, créeme. Solo que, se que cuando lo haga me alejara de todo y hasta de Flag...me querrá tener aquí junto a Lucy.—Se cruza de brazos.—¿Y tú? ¿No piensas decirte?—La ve negar.—Algún día se enterará.
—Pues rezó porque ese día no ocurra, no quiero que el patrón se entere de todo esto, es más, prefiero decirle a mi hijo que su padre está muerto a decirle que su padre es un asesino.
—Técnicamente mi hijo y tú hijo son hermanos.—Ambas ríen ante eso.
—¿Cómo lo conoció?—Harley la mira.—No creo que de la noche a la mañana lo haya encontrado. ¿Quien era usted antes de ser "Harley Quinn, la novia del Joker"?
—Era bailarina...exótica, una maldita puta.
Sabía quien era él, vaya que lo sabía, era muy conocido en las calles...lo conocí en su club, yo entré por recomendación ahí y pues el club era del mismísimo rey del crimen. Solo bastó una noche para que luego de ahí, me diera cuenta que era el hombre que me traía loca. Era un caballero...me defendía de los borrachos y de todos esos animales llamados hombres, me daba un lugar, me trataba con respeto...con cariño, me supongo que con amor...todo cambio cuando comencé una relación con él. Pero no te preocupes, te contaré todo a detalle desde el principio.Años atrás.
El último retoque de maquillaje quedó sobre su rostro, se sentía cansada, sus piernas le dolían y sus pies ardían por los altos tacones que usaba. Las chicas en el cuarto se seguían arreglando, casi era su turno de pasar a bailar una última vez.
—Deja todo en la pista, hoy nos pagarán bien si lo hacemos bien.—Anastasia, una de las mujeres que trabajaban ahí como jefa le arregla el escotado vestido.—Te vez sensacional, sabía que serías una buena opción para animar este club de mierda.
—Si, eso creo...—Harley dice. Quería llegar a su casa y dormir horas, ya no podía aguantar así, era sábado por la noche...no tenía nada que hacer pero tenía que descansar.—Solo prométeme que después de este baile me podré ir a mi casa, no quiero quedarme a afterpartys o a cosas así.
—Claro, harás lo que tú desees. Pero ahora, harás lo que yo desee, así que...es tu turno de pasar a la pista.—Harley suspira frustrada y sale del cuarto en dirección a las cabinas de cristal, ya era hora de salir de la mejor forma.
El acto de Harley culminó rápido, algo que agradeció, la canción no era tan larga así que eso fue de beneficio. Toma su largo abrigo café y se cubre con este, solo tenia por abajo la ropa que había usado para bailar y las largas botas negras. Toma su bolso y empieza a caminar hacia la salida tratando de que no la verían, le habían pagado a parte.
De pronto, siente como alguien la toma del brazo. Harley se queja por el agarra y ve frente a ella a Steve, un amigo de clase de ciencias.
—¿Me seguirás ignorando? En el otro club no me volteabas a ver tan siquiera y ahora qué estoy aquí te rehusas a verme.
—Steve...—Se trataba de zafar.—Suéltame por favor no quiero hacer esto ahora. Estoy muy cansada y en cambio a lo otro, será en otro día mejor, otro día con más calma.
—¡No! Vine por la mejor puta, y aquí la tengo frente a mi...—La toma de cintura y la intenta besar.
—¡Suéltame, Suéltame, aléjate de mi!—Harley peleaba contra el hombre, estaba sola en el pasillo del club junto a él, nadie la podría escuchar por el nivel de música que había.—¡Ayuda! ¡Ayuda, por favor, ayuden!
Una bala se escucha al principio del pasillo, se asusta y ve el cuerpo de Steve sobre el piso con sangre cayendo de su cráneo. Harley de destap los ojos y ve hacia la dirección de la boda.
—¿Estás bien?—Escucha la voz profunda del hombre hablarle.—¿Problemas con el novio?
—No, es solo un idiota que quiso aprovechar el momento de que estaba sola.—No lo podía ver bien a la cara por las luces multicolores del club.—¿Te conozco? Te me haces conocido pero no recuerdo dónde mismo.
Las luces del club se apagan por un momento. Se asombra al ver de quien se trataba.
—Tu eres Harley Quinn, yo soy el Joker, el mayor criminal de todos.
Los capítulos siguientes se tratarán de la continuación al origen de su relación. Se pondrá interesante, gracias por ver.
ESTÁS LEYENDO
Father and Daughter | Joker.
FanfictionLa vida del Joker como padre ha sido dura, Lucy iluminará su nuevo camino después de la pérdida del gran amor de su vida.