2🌺

284 36 9
                                    

╰▸ ༉

Los días pasaron y Jaemin estaba bastante angustiado por la falta de su amigo, ya hacía 4 días que este no se hacía presente. No tenía su número, ni alguna manera de contactarlo.

{¡!}

Jaemin se encontraba en la escuela, cuando le asignaron un trabajo de ciencias en grupo. Por desgracia, la persona con que debía hacer el trabajo era Jeno, aquel estupido que lo estuvo molestando en todo lo que iba de la semana.

Jaemin pensó que tal vez Jeno podria saber cómo contactar a Renjun, según este habían sido amigos por varios años, iba a preguntarle.

-Jaemin, después de clases quédate y haz el trabajo- dijo de mala gana.

-Haremos, querrás decir- levantó una ceja.

Jeno sin decir una palabra dio media vuelta y volvió a su lugar.

Las eternas horas ya habían acabado, Jaemin tomo sus pertenencia y partió destino hasta la salida del establecimiento.

-Ey, no tan rápido- encerró su cuerpo con sus brazos.

-Mierda, cierto- golpeó su cabeza con su mano.

-Toma las hojas- Le cedió unas hojas engrapadas.

-Espera, no voy a hacer el trabajo solo- Lo miro con el ceño fruncido- Tú haz tu parte, y yo hago la mía-

-No, imbecil- levantó la mirada y tomo de su camisa-

-Seria lindo que dejes de insultarme- bajo la mirada.

-Hazlo, o acaso quieres morir- levantó el puño.

-Hagamos un trato, tú me dices la dirección de Renjun-

-Para que te diría, ¿¡acaso eres su nuevo novio?!- interrumpió a Jaemin.

-Estupido, me preocupa que hace días no está presentado señales de vida... Déjame terminar, me das la dirección y yo haré todo lo que quieras.

-Joder- soltó su camisa- Esta bien, te la daré-

-Eres fácil de convencer- dijo en voz baja.

-Lo que sea, tu lo dijiste. Harás todo lo que yo quiera-

-Me asustas-

Jeno escribió la dirección de Renjun en una pequeña hoja, no tenía mucha certeza de aquellos viejos recuerdo pero igual pudo escribir la dirección.

-Bien, es un trato- le dio la hoja-

-Gracias- sonrío victorioso.

Jaemin finalmente salió del el instituto y se dirigió a la dirección indicada por Jeno, no estaba muy seguro de ir o no, pero le causaba intrigar su amigo.
Tomo el autobús y camino hacia la casa de Renjun.

Llegó a aquella dirección y cedió a tocar el ruidoso timbre. A los pocos minutos un hombre adulto abrió la puerta.

-¿Hola, Renjun esta aquí?- pregunto tímido.

-Si es mi hijo... ¿Para que lo buscas?- dijo de mala gana.

-Soy Jaemin, amigo de su hijo- bajo la mirada- Estaba preocupado por el.

Detrás de el hombre se hizo presente Renjun con varias heridas en su rostro.

-Papá, déjalo pasar-

-¿Estas seguro de dejarlo pasar? No quiero que sea como la otra vez- dijo serio.

-Vamos, muévete- abrió en su totalidad la puerta.

Jaemin siguió a su amigo hasta su habitación, tenía preguntas.

-¿Renjun, que te ocurrió en la cara?- tomo las mejillas de este.

-Cuando estaba de camino a casa me golpearon y robaron mi celular- bajo la mirada.

-Lo siento, no debí haberte hecho acompañarme-

-Esta bien, no fue tu culpa. Debí haber dejado el celular en mi mochila- hizo un puchero con sus labios.

-¿Por que no avisaste a la escuela que te ocurrió eso?-

-Mi padre es un poco paranoico, cree que si vuelvo a salir solo de nuevo me pueden robar de nuevo, haha- rio nervioso- No logró convencerlo... Espera, ¿cómo llegarte aquí?-

-Tome el autobús-

-Nana!- golpeó su brazo- ¿quién te dio mi dirección?-

-Hice un trato con Jeno, el me dijo donde vivías-

-No deberías hacer tratos con el-

-Solo tengo que hacer un trabajo, no es nada-

Pasaron el rato hablando de cosas variadas y sin darse cuenta la noche había caído muy rápido.

-Jaemin, si quieres puedes quedarte a dormir- tomo de su brazo.

-No quiero ser una molestia, además creo que a tu padre no le caigo bien- rio.

-Ya debe estar dormido, no se dará cuenta-

-Bien, me quedaré contigo pero con una condición... Mañana irás a la secundaria- dijo serio.

Renjun asintió con la cabeza.

-Vamos, tengo sueño- se acostó en su cama.



Aloha🌞
Me gusto uwu
A lo mejor los capítulos tendrán de 400 a 1000 palabras por capítulos.

Tratare de ser más constante y ACUÉRDENSE QUE LA ESTRELLITA, COMENTAR Y SEGUIR NO MUERDEN unu.

Sin nada más que decir
Hasta el infinito y más allá

╰▸  ༉‧ S T U P I D  L O V E {Nomin!}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora