3🌺

266 38 12
                                    


╰▸ ༉‧

Despertaron los dos a la vez, Jaemin se levantó exaltado buscando sus prendas para ya salir, Renjun todavía se quedaba cálido en su cama.

-¿Por qué tanto apuro?- dijo el mayor sin abrir los ojos.

-No quiero que tu padre me vea- afirmó.

-Ah sobre eso, mi padre sale temprano a trabajar- bostezó- no creo que se encuentre en casa-

-Bien, de igual manera... Saldré por la ventana-

-Como quieras- dio media vuelta-Nana, voy a bajar y si está mi padre te aviso.

-Esta bien-bufó.

-¿Renjun, estás seguro de que quieres ir a la escuela?-pregunto- Tampoco quiero presionarte-

-Esta bien, quiero ir- desvío la mirada- No creo que algo malo suceda por ir a la escuela-

Jaemin espero a que Renjun se aliste, a Renjun no le importa la opinión de los demás. Cuando era pequeño lo molestaban por utilizar "accesorios de niña" le dolían mucho las burlas pero con el tiempo aprendió a ser el mismo y no darle importancia a los que lo molestan.

Salieron de la casa y tomaron el autobús hacía el instituto, Jaemin estaba nervioso. Estaban llegando tarde.

La cultivante mirada de Jeno inundaba el rostro de Renjun, le causaba mucha intriga las pequeñas marcas en su rostro.

-Jeno, no te lo puedes comer con la mirada- burlo Jaemin.

-¿Quieres morir?-

-No, pero se nota que te mueres por Renjun- rió.

-Cállate, no soy maricon como el- frunció el ceño.

Jaemin abrió su carpeta y dejó de darle atención a Jeno.

El tiempo había pasado, y Jaemin se descuidó y no escribió los apuntes para el examen que se aproximaba.

-Ren, me pasas tus apuntes- ordeno haciendo un puchero.

-Oh nana, me los pidió la niña de allí... Lo siento-

-¿A quien puedo pedírselos?- pregunto acercándose a su asiento- aquí no hay casi nadie-

-Puedes preguntarle a el, ese chico es muy amable- señaló a un joven de pelo azabache.

-¿Hey, me puedes prestar tus apuntes?- pregunto cálido.

El chico se quedó unos segundo paralizado, se había puesto nervioso por la presencia de el mayor.

-¿Hay alguien ahí?- ladeó la cabeza acercándose un poco más.

-Ah, l-lo siento- un leve sonrojo se hizo presente en las mejillas del menor.

El menor buscó rápidamente en su mochila, la carpeta color turquesa.

-A-aquí está, toma- sonrío avergonzado y se la entrego.

-Gracias, déjame copiarla y te la devuelvo - tomo la carpeta y se dirigió a su lugar. Procedió a escribir en sus apuntes.

-Le gustas- afirmó Renjun.

-¿Que?- levantó la mirada.

-Le gustas, es obvio... Viste su cara cuando le hablaste, es muy tierno-

-No lo creo- bajo la mirada- déjame terminar-

Termino de decorar los títulos con los relatadores de Renjun y se dirigió a devolver la carpeta.

-Muchas gracias, me salvaste- suspiró.

-N-no hay de que- sus mejillas se habían vuelto de un tono rojizo.

-Me olvide de preguntar tu nombre-

-S-Soy Jisung- afirmó tímido- ¿y el tuyo?-

-Jaemin, un gusto- guiño un ojo.

-Nana! Vámonos, tengo hambre- exclamo Renjun desde la puerta.

-Tengo que irme, nos vemos-

-A-adios, Jaemin- sonrío y bajo la mirada.








Jisung me pone muy soft ah
Aveces se me olvida que es una historia Nomin sjjhshsdbbs pero prometo q en lo próximos habrá más contenido soft y Nomin uwu
{La estrellita, comentar y seguir no muerden}
💛

╰▸  ༉‧ S T U P I D  L O V E {Nomin!}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora