╰▸ ༉‧
OmnipresenteJaemin se encontraba preparando sus cosas para empezar la secundaria en un nuevo instituto, le preocupaba el hecho de hacer nuevas amistades ya que sus anteriores se habían alejado mucho de el por diferentes razones, pero aún así, tenía decidido postrar una buena impresión de si mismo en los demás.
Ya estaba listo para ir, bajo las escaleras y salio de su departamento compartido con su hermano mayor en dirección a la parada de autobuses, subió a uno de estos y se dirigió camino hacia la secundaria con sus audífonos puestos.Le impresionaba mucho la gran magnitud de su nueva secundaria y la gente que había en ella.
Entro a el gran establecimiento y busco el salón que le habían asignado, siguio caminando sin prestar atención a los alrededores acto que causó que Jaemin se perdiera entre los estrechos pasillos.-¡Ey!-Llamo su atención-¿Estas perdido?- pregunto una voz desconocida.
-Oh, estoy buscando el salón 33- bajo la mirada.
-Es siguiendo el pasillo a la derecha- sonrío- por cierto, ¿como es tu nombre?-
-Jaemin- levanto la mirada para ver de quien se tratase- ¿Quien eres tú?-
-Soy Mark, presidente estudiantil... Si necesitas algo, no dudes en buscarme- sonrío.
-E-esta bien, gracias- hizo un pequeño reverencia.
-Nos vemos, Jaemin-
Siguió las indicaciones de el chico y encontró el salón, la clase ya había comenzado hace unos minutos, pero el profesor no le tomó importancia y lo dejó pasar.
-Estudiantes, el es Jaemin- apoyó la mano en el hombro de el nombrado- Desde ahora será parte de la institución-
Jaemin camino hacia un cubículo que estaba libre, le llamó la atención ya que estaba lejos de los demás.
-Profesor, disculpe la tardanza- dijo la voz desconocida.
El chico se sentó en el banco del frente de Jaemin
-Ey, ese es mi lugar- Un chico se le hizo presente.
-No veo que tenga tu nombre escrito- dijo de mala gana.
-Imbecil, vete a otro lado-
-¿Que pasa si no me quiero mover?- levantó una ceja.
-Mierda, si que eres molesto- rodeo sus ojos- Si no te mueves te moleré a golpes-
-Jeno, deja de molestarlo- otro chico de el frente hablo.
-Tú no te metas, maricón-
El profesor regañó a Jeno y lo saco de la clase, había mucho alboroto por parte de este.
Jeno salió de el salón maldeciendo con toda su alma a el chico nuevo.-Ey- llamó la atención de el chico sentado a el frente- Lo siento-
-Eh- dio media vuelta- No tienes porque disculparte, los estupidos como Jeno me molestan.-
-Tienes razón-bajo la mirada.
-¿Como es tu nombre?- se acercó interesado.
-Jaemin-afirmó- ¿y el tuyo?- sonrío sin mostrar los dientes.
-Renjun-
Renjun dio media vuelta para comenzar a prestar atención a el profesor, aún así tenía contacto con Jaemin cuando el profesor no los observaba.
{¡?}
Las arduas horas ya habían llegado a su fin, por lo general el ambiente de el salón de sentía cálido pero Jeno quebrantaba todo el aura que se formaba con sus modestas acciones.
Jaemin tomó sus cosas y salió del salón con destino a la salida, a su lado tenía a Renjun, en ese tiempo de estar en clases se habían estado pasado cartitas el 70% de la clase y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común.
A Jaemin se le hacia inusual el hecho de que los demás al verlo junto a Renjun empezaban a burlarte de ellos, y más de Renjun... Se sentía impotente por eso.
-¿Desde hace cuanto vienes aquí?- hizo un pequeño puchero.
-Cuando era niño me mudé aquí, desde China- sonrío.
-Entiendo- bajo la mirada- ¿Por qué te mudaste aquí?-
-Emm, mi padre consiguió trabajo y me mudé con el- ladeó la cabeza.
-Ren, me ruge el estómago- acarició su pancita- vayamos a alguna cafetería-
-Esta bien, también tengo un poco de hambre-
Salieron de el gran establecimiento y caminaron hacia una pequeña cafetería que quedaba a algunas pocas cuadras de la secundaria.
Compraron dos cafés, se sentaron afuera y procedieron a tomar sus respectivas tazas.-¿Ren, por qué había gente que se reía de nosotros?-
-Porque la gente es estupida- tomo un sorbo de su café.
-Buen punto- rio- ¿Quien es ese tal Jeno?-
-Larga historia- bajo la mirada triste- Nana, esto no es un interrogatorio-
-No necesitas contarme si no quieres-
-Jeno era mi mejor amigo desde pequeños, pero todo termino cuando le confesé que me gustaban los chicos. Desde ese momento comenzó a fastidiarme y burlarse de mi-
-Oh, Jeno es estupido-
-No se si estupido, pero si es muy soberbio-
Pasaron los minutos, ya había caído la noche y los dos tenían que volver a sus respectivas casas.
Renjun acompaño a Jaemin hacia la parada de bus, cuando llegaron a esta, se sentaron a esperar a que el bus llegue y a los segundos el celular de Renjun comenzó a vibrar.-Nana, es mi padre- se levanto- Quiere que vuelva a casa, tengo que irme- hizo un pequeño puchero.
-Esta bien, cuídate- saludó con su mano.
-Nos vemos mañana- sonrío y comenzó a caminar.
Renjun partió en dirección a su hogar, quedaba un poco lejos y la locación en la que estaba era bastante peligrosa a tales horas de la noche.
Renjun aceleró sus pasos y su respiración se volvió agitada cuando sintió la presencia de alguien siguiéndolo, estaba aterrado.
Dos siluetas se le hicieron frente tomándolo por la espalda y encerrarlo en un callejón.-¡¡Dame todo lo que tengas!!- saco una navaja apoyándola en el cuello de Renjun.
Renjun se resistió lo más que pudo sin fuerzas, resistirse hizo que lo comenzaran a golpear por todo su cuerpo, finalmente quedó inconsciente en el piso y sin sus pertenencias., Los hombres ya se habían marchado.
Sangre derrama su torso, pequeñas y profundas cortadas por su rostro, y hematomas por sus delgadas piernas fueron fruto de esa enorme golpiza.
Cuando recobró la conciencia se levantó torpemente y buscó su celular sin éxito de encontrarlo. Trato de pedir ayuda pero esa calle no se encontraba absolutamente nadie, decidió comenzar a caminar hasta llegar a su hogar.Su padre lo esperó preocupado y al ver a su hijo en tal estado le parecía inédito, sus nervios se elevaron a un nivel muy alto.
Aloha☀️
Cuanto drama asfhaj😔🤘
Prometo que esta vez voy a ser constaste xd
Perdonen la mala ortografía uwu
Yasequelahistoriaestayendounpocorapidoporquelaquietoterminarrapido.
{La estrellita, comentar y seguir no muerden >:( }Sin nada más que decir.
Hasta el infinito y más allá✨➡️
ESTÁS LEYENDO
╰▸ ༉‧ S T U P I D L O V E {Nomin!}
FanfictionJaemin es un chico que se cambia de instituto y conoce a gente nueva, entre esa gente estaba Jeno; un chico frío que disfrutaba el sufrimiento de los demás, pero que con el tiempo su relación cambia y se revela la verdadera personalidad de Jeno, un...