5🌺

248 31 9
                                    

╰▸ ༉‧
POV: Jeno

Me arrepentía de pedirle ayuda a Jaemin, no se porque se me ocurrió y menos a el.
Igual tenía que estudiar, este semestre me fue de mal en peor.

Estaba en mi moto y aún no quería ir a casa, tome un camino a un mirador de la ciudad que habitualmente iba.
Observe los grandes edificios y lo pequeña que se veían las personas, me impresionaba mucho el hecho de que cada persona tenían historias diferentes.
Me senté en un pequeño taburete, la lluvia ya había parado y las nubes se habían ido, las estrellas se veían más relucientes esa noche.

Prendí mi celular para ver la hora, un número que no tenía agendado me había mandado un mensaje.

desconocido:
Hey, este es tu número? 😊

Quien eres?

desconocido:
El amor de tu vida.

Quién quiera que seas, cómo tienes mi numero?

desconocido:
Soy Jaemin, se lo pedí a Renjun.

Se ve que no cambiaste de
número asdfgh

Qué quieres?

«Cambiar a: Imbecil»

Imbecil:
Quería hacerte acordar de que mañana vayas a mi casa a las 13:30. :)

ok.

Imbecil:
eres muy seco >~<

☀️
{Jaemin}

Desperté somnoliento, tome una ducha rápida y baje a desayunar con mi hermano, muy extrañamente no me regaño y pasó completamente del tema.
Salí a tomar el autobús como habitualmente y me dirigí con destino a la secundaria.

Llegue más temprano de lo habitual, me coloque los audífonos y espere a que los demás entren a el salón. De repente sentí que alguien estaba tocando mi hombro.

Omnipresente

-J-Jaemin- llamó su atención.

-Jisung- sonreí- ¿ocurre algo?-

-N-no, solo quería preguntarte- bajo la mirada- si querías hacer algo conmigo después de clases-

-Oh, lo siento pero tengo cosas que hacer- afirme- Pero podríamos hacer algo otro día- comenté cálido.

-Esta bien- dijo apenado.

Jisung se dirigió a su lugar un poco triste, sentía algo por Jaemin y quería arriesgarse pero tenía miedo de que el mayor lo rechace como todos lo hacían.

Las horas pasaron, fue una jornada agitada por los exámenes que determinaban el semestre. Jaemin paso el día solo ya que Renjun había faltado por ir a el médico, y Jeno cumplió en no molestarlo, ni siquiera le dedicó una mirada..

Jaemin llego a su departamento, le dio un poco de tiempo para limpiar la sala. Sintió el timbre y guardó todos los utensilios que estaba utilizando, salió y recibió a Jeno.

-Hola- salude con la mano.

-Vamos- ordeno serio.

-Buenas tardes se dice-

Jeno ignoró sus palabras. Entraron rápidamente y se sentaron en la sala, Jaemin había preparado bocadillos. Jaemin sacó los apuntes de su carpeta explicando cada punto.

-¿Entiendes?-

-No- negó con la cabeza.

-Vamos, ya te expliqué varias veces-

-No aprendo rápido-

-Pero intenta prestar atención al menos- Lo miro a los ojos.

-Bien- desvío la mirada.

Pasaron los minutos, la poca paciencia que tenía de estaba acabando, Jeno no tenía interés en el estudio.

-Tomemos un descanso- suspiro.

-Esta bien- tomo su celular.

-¿Qué te parece hacer unas preguntas?- pregunto curioso-

Jeno no respondió, no desprendió la vista de su móvil.

-¿Como conociste a Ren?-

-No te importa-

-Eres cruel conmigo-

-No te interesa-

-Vamos- hizo un pequeño puchero.

-Lo conocí en la escuela- volteó los ojos- ¿Feliz?-

-Ok- levantó una ceja- ¿Qué tienes contra los gay's?

-Eres pesado-

-Pero quiero saber- bajo la mirada.

-Porque los gays me dan asco, no hay otra razón-

-¿Por qué le tienes asco?

Jeno no respondió.

-Creo que deberíamos seguir otro día, estás bien con lo que repasamos-

-Ok-

El tono de Jeno había cambiado, un ambiente incómodo se sentía dentro de ellos dos, Jaemin despidió a Jeno.

Jaemin sentía un sabor amargo en su boca, se sentía un poco culpable por hacer sentir a Jeno incómodo, entendía que a lo mejor sus razones son un poco más profundas; Aún así no aceptaba su comportamiento con Renjun.




I'm the drama queen
Fichense la constancia con la que estoy subiendo cap uwu
Subo como pan caliente xd
💛

╰▸  ༉‧ S T U P I D  L O V E {Nomin!}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora