4🌺

253 34 10
                                    

╰▸ ༉‧

POV: Jaemin

Me despedí de Renjun, camine hacia la parada de buses para tomar uno e irme a casa.

Pasaron minutos y la noche ya había caído acompañada de nubes que cubrían todo el cielo, una fuerte tormenta se aproximaba.
Sin prevista sucedió, y me empapé todo por no haber llevado un paraguas, comencé a caminar buscando un "refugio" sin victoria, a esa hora ya todo había cerrado. Me resguarde bajo un gran árbol esperando a que la lluvia pare o que el autobús llegue, pero lastimosamente la lluvia al pasar el tiempo se volvía más intensa y el autobús no llegaba.

Tome desesperadamente mi celular, intenté llamar a mi hermano pero la pantalla no marcaba ninguna rayita. Me estaba congelando, la sudadera de la secundaria no era tan abrigada y vestía pantalones cortos, iba a pegar un buen resfriado en cualquier momento.

A lo lejos pude ver una silueta, me dio un poco de esperanza pero también un poco de temor, la locación en la que estaba no era segura y después de lo que le pasó a Renjun comencé a tener más cuidado. Me acerque lentamente a la luz y visualice a una moto con un chico al cual no podía ver su rostro el cual estaba tapado, comencé a entrar en pánico cuando el se dirigió a mi.

-¿Jaemin?- el chico se sacó el casco.

-¿Jeno?- abrí los ojos como platos.

-Ven, sube- ordeno- Te enfermarás si sigues ahí-

-¿Desde cuando te preocupas por mi?- burle.

-Si te mueres, no tendré a nadie a quien molestar- dijo de mala gana.

-Buen punto- se subió a la moto.

-Toma mi casco- se lo entregó.

-Pero te mojaras-

-No importa, vámonos-

Me sentía inseguro, Jeno en todo el poco tiempo que voy en la secundaria solo me molestaba y ahora que se ofreció llevarme y no dejarme en la lluvia se me hace bastante extraño, a lo mejor estoy siendo un paranoico pero prefiero tener precaución.

-Gracias, nos vemos- salude con mi mano y di algunos pasos rápidos para llegar a la entrada de la casa.

Omnipresente

-Ey, esto no te costará gratis- tomo el brazo de el menor.

-Con razón tan amable- Su cara cambio- pensé que ibas a ser bueno pero me equivoque- exagero.

-No te voy a pedir que mates a alguien, pero sería buena idea...-

-¿A ver, que quieres?-

-Ayúdame a estudiar-

-¿Seguro de que no quieres que haga tus trabajos?-

-No idiota, ayúdame a estudiar para los exámenes finales-

-¿Por qué me lo pides a mi?-

-No hay un porqué, solo ayúdame-ordeno serio.

-¿Y que si no quiero?-

-No te haré nada, sabes que, da igual- giro los ojos.

-Esta bien, te ayudaré pero con una condición... Actúa más amable conmigo y deja de decirle cosas ofensiva a Renjun-

-Esta bien, como sea- fastidiado.

-Mañana después de clases puedes venir y estudiamos juntos-

-Pero no te traeré a tu casa de nuevo-

-Jeno, tráeme, porfis- exigió.

Jeno dio media vuelta y sin darle importancia a las palabras de Jaemin, subió a su moto y se colocó el casco.

-Adios-





Admirar la bipolaridad de Jeno ahsjahsvbsab
Lo prometido es deuda, va a haber Nomin x doquier xd
2 días subiendo cap, merezco un premio js
{LA ESTRELLITA, COMENTAR Y SEGUIR NO MUERDEN >:c }

Sin nada más que decir
Hasta el infinito y más allá✨🚀

╰▸  ༉‧ S T U P I D  L O V E {Nomin!}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora