Narra Michael:
Hoy regresamos a neverland, pero ya como marido y mujer, estos ultimos dias mi princesa se a sentido un poco mal, se siente rara, de echo se ve algo palida, pero seguen ella no me tengo que preocupar por nada, yo confio en ella y ella en mi.Narra Kathy:
A sido los mejores dias de mi vida, me la e pasado increible a el lado de el mejor hombre de el mundo.
Me e sentido mal estas ultimas semanas, pero siento que es por el estres, pero apesar de eso, no dejare que arruine mi relacion con Michael, llegamos a neverland era de madrugada y estaba nevando.Kathy: ya llegamos? (Despertando)
Michael: Si chiquita - acariciando su frente-
Kathy: Ooy mira esta nevando (se pega a la ventana)
Michael: jaja hay mi amor.
Kathy: Bien entremos antes que me muera de frio.
Michael: ven nena -La carga asta la cama-
Kathy: Hay mike que tierno eres (lo besa)
Michael: No mas que tu amor, duerme hermosa ya estarde -le besa la frente-
Kathy: me arrullas? (Cara de perrito)
Michael: Que quieres que te cante princesa?
Kathy: Who is it.
Michael: Esta Bien amor.
Narrador:
Michael le canto a Kathy varios minutos asta que ella se quedo dormida, pero algo cambio en el, algo que paso cuando Kathy le dijo que le cantara, no sabia si era el estres, el cansancio, o el desvelo, o si esa cancion lo iso recordar su pasado, algo que el vivio y que aun le duele recordar.Narra Kathy:
Desperte algo tarde, pero valio la pena la desvelada, me tranquiliza escuchar la voz de mi amor.
Gire asia el otro lado de la cama pero Michael no estaba, fui asta el baño pero tampoco estaba hay, me vesti con un mallon blanco, una sudadera corta roja y unos tenis rojos.
Sali a buscarlo, pense que estaba en su antigua habitacion pero no estaba hay, baje las escaleras y vi a una mujer en la conina, alparecer estaba haciendo el desayuno, era una mujer con cabello corto, piel blanca, y algo mallor, me acerque y ella sonrio.Kathy: Hola (sonriendo) quien es usted.
Michael: Princesa ya estas despierta (le besa la mejilla) mira, te presento a Maria, la cocinera ella lleva 15 años trabajando para mi.
Maria: Buenos dias señorita, asi que usted es la hermosa chica de la que tanto habla mi mike.
Kathy: oo (sonrojada) mucho gusto mi nombre es katheryn pero me puede decir Kathy.
Maria: Es un placer conocerla señorita Kathy.
Michael: Maria lleva un largo tiempo trabajando para mi y la quiero como mi madre (por eso "Mi Mike")
Kathy: jaja que bonito.
Maria: bueno maiki vasta charla, cientense a desayunar.
Michael: Gracias Mary, (desallunan)
Kathy: Como dormiste amo... (Sale corriendo a el baño)
Michael: Princesa!! -Va detras de ella-
Kathy: (se encierra en el baño)
Michael: Kathy!! -se escuchan vomitos-Kathy: (se laba la boca) estoy bien (abre la puerta)
Michael: llamare a un doctor
Kathy: no mike (lo detiene) estoy bien.
Michael: Pero amor
Kathy: Michael (le acaricia la mejilla) estoy bien.
Michael: Esta bien pero si vuelve a pasar llamare a un doctor ok?
Kathy: Esta bien.
Horas despues...
Narra Kathy:
Sali a el jardin un momento, la verdad no me e sentido nada bien ultimamente, e vomitado mucho estos dias nose que me pasa.
Estaba todo el jardin lleno de nieve, se veia muy hermoso, todo estaba lleno de luces de colores por navidad.
Camine por varios minutos y a lo lejos vi a una mujer afuera de el porton de neverland parada y solo me obserbava.
Crei que era alguna fan Michael pero se veia muy enojada.
Intente acercarme pero un mareo horrible me detubo, me recargue en un arbol a esperar que se me pasara pero no lo consegui, depronto todo se volvio borroso, me estaba desmallando y a lo lejos escuche la voz de Michael.
Princesa!!!
Y luego todo oscurecio.Michael: Kathy?
Kathy: Donde estoy (despertando) aah!! mi cabeza (se toca la cabeza)
Michael: Sigue acostada princesa.
Kathy: Que me paso?
Michael: Mi Princesa -salen lagrimas y sonrie- te amo tanto -le besa la frente-
Kathy: Por que sonries? (Confundida) que me pasa? Mike?
Michael: -se agacha y besa su barriguita-
Kathy: Por que haces eso? Que me pas... ( lo mira) estoooy...
Michael : si princesa -se acerca y choca su frente con su mejilla- Gracias por esto.
Kathy: (agacha la cabeza)
Michael: Que pasa amor? No estas Feliz?
-le acaricia la mejilla-Kathy: Nooo!! (Salen lagrimas)
Michael: Pero por que!!
Kathy: (llorando)
Michael: Sigues teniendo miedo verdad?
Kathy: (dice que si con la cabeza)
Michael: Bebe no tienes que temer -acaricia su mejilla- No olvides lo que te dije (Cap 28🙈)
Kathy: No lo e olvidado (mike le acaricia la mejilla y Kathy besa su mano)
Michael: Todo va a salir bien -acaricia su vientre-
Kathy: (talla su mejilla con la mano de Michael) esta bien (pone su mano en su vientre encima de la de Michael) sacame de aqui!!
Michael: Tenemos que esperar lo que diga el doctor.
Entra el doctor...Doctor: Buenas tardes señorita, creo que ya le dieron la noticia, usted tiene un mes de embarazo.
Kathy: (sonrie lebemente)
Doctor: Ya se la puede llevar señor Jackson.
Michael: Gracias doctor -la alluda a levantarse- vamos amor.
Doctor: Asta luego.
En el auto..
Michael: ya estas mas tranquila amor?
Kathy: (sonrie y acaricia su pansita)
Michael: ya me diste mi regalo de navidad -le besa la mejilla-
Kathy: (toca su mejilla) te quiero.
Michael: yo te quiero mas -la toma de sus mejillas y la besa-
Kathy: llamare a mis padres para darles la noticia (llama a sus padres y llegan a neverland)
Michael: ven nena debes descansar -la lleva a su habitacion-
Kathy: no puedo creer que me desmalle (acostandose)
Michael: Ni yo, sali a buscar y te vi callendo a lado de un arbol, que asias ai.
Kathy: Es que vi a una mujer, en el porton.
Michael: una mujer? -sentandose en la cama-
Kathy: sii una mujer, parada en el porton se veia muy enojada, intente asercarme pero me marie, luego todo oscurecio.
Michael-pensando muy cerio-
Kathy: que te pasa?
Michael: nada amor -besa su frente-
Kathy: (mira la mesita de noche que tenian a lado y ve la foto que Kathy le regalo a Michael) recuerdo bien ese dia (toma la foto)
Michael: Yo igual -la besa- hay empezó nuestra pequeña historia.
Kathy: Te amo mucho.
Michael: yo mas mi niña -la besa y la abraza- yo mas
ESTÁS LEYENDO
Give in to me
RomanceAlguna vez alguien a estado enamorado su ídolo..? pero no me refiero a un amor casual, ni tampoco un amor por su fama. Me refiero, a amor de verdad, que cuando lo ves aunque sea por detrás de una pantalla, te pones nerviosa, que cuando lo ves en el...