Una semana despues...*Sueño*
Kathy: por favoor Michael esto no es cierto.
Michael: Katheryn ya no te amo.
Kathy: No me agas estoo, yo te amo mucho, confie en ti.
Michael: Kathy acepta la realidad, me lastimaste (toma a tatiana de las manos) yo siempre la ame a ella.
Kathy: Michael yo no te ise nada (llorando) confie en ti, y me traisionaste.
Michael: Katheryn por favor, ya deja de lloriquear, (toma a tatiana de la cintura)
Kathy: Confie en ti Michael, ise todo por ti!! (Llorando mas fuerte)
Michael: Ya no te amo, acepta la realidad (besa a Tatiana)
Kathy: Nooooo Michael nooo (llorando mas fuerte)
*fin de el sueño*
Kathy: (dormida llorando) Nooo Michael noo (llorando abrazando una almuada)
Michael: (entra a el cuarto) Kathy?
Kathy: (llorando) no mike noo, yo te amo.
Michael: hey (se acerca y le acaricia la espalda) amor, aqui estoy
Kathy: (dormida) confie en tii (llorando)
Michael: (la acuesta en su pecho) amor, es un sueño, despierta
Kathy: (despierta llorando)
Michael: Mi amor tranquila (besa su frente) tranquila princesa aqui estoy
Kathy: mikee (lo abraza fuerte)
Michael: no llores hermosa, las princesas no lloran (la tapa con una sabana) solo fue un sueño
Kathy: Michael, me amas.
Michael: (la mira) Hermosa, Te amo mas que a mi vida, por que preguntas eso.
Kathy: Nunca me dejes (lo abraza llorando) nunca por favor.
Michael: (besa su frente) te amo Katheryn, te amo demasiado, nunca te dejare, nunca te lastimare, eres todo lo que tengo hermosa, todoo.
Kathy: Te amo amor te amo mucho.
Michael: (limpia sus lagrimas) Princesa, yo se que me amas, lo as demostrado, mira, que ves aya (señala las tres cunas) ves esoo, me diste tres hijos hermosos, es todo lo que siempre quise, tener una familia propia.
Kathy: (baja la mirada) se que te hartaras de mi, de mis berrinches, de nuestras peleas tontas, de mi caracter, de mis celos y al final te hartaras y me dejaras.
Michael: Amor, que ves aqui (toma su mano y le señala el anillo) esta cosita chiquita, es simbolo de que nos amamos, eres mi esposaa, madre de mis hijos y el amor de mi vida, pase lo que pase nunca te voy a dejar.
Kathy: (con la mirada baja) perdoname.
Michael: (alza su barbilla y la besa) eres mi niña, mi princesa, y para ser sincero, amo que seas asi.
Kathy: Pero por que!!
Michael: Por que asi nace mas el deseo de protegerte, mas que tu esposo soy tu guardian, y te cuidare el resto de mi vida.
Kathy: Mi guardian? (Sonrie)
Michael: sii hermosa, y tu eres mi princesa, una princesa que ase algun tiempo yo encontre, y desde que te vi, desde la primera vez que te vi, con tu carita de angelito supe que yo debia protegerte, y mira ahora, ese angelito ya es mi esposa.
Kathy: (sonrie y caen lagrimas)
Michael: Ven aqui mi angelito (la jala y la abraza) mi pequeña (besa su cabeza) nunca te engañare con nadie si es a lo que le temes.
Kathy: Confio en ti mi guardian
Michael: Y yo en ti mi princesa.
Narra Michael:
Esa niña cada vez me enamora mas, no se por que sigue soñando eso, odio verla sufrir, desde el momento en que le puse eso que trae en el dedo, me propuse a nunca dejarla, a nunca engañarla, es todo lo que amo y todo lo que siempre quise.No le veo sentido hacerle daño a la chica que tanto hice feliz, nunca le voy a fallar, ahora tengo la familia que siempre quise y no pienso fallarle a nadie, ni amis hijos ni a su madre.
Michael: (besa la frente de Kathy)
Kathy: (se aferra a el pecho de mike)
Michael: Amor por que no tratas de dormir, es un poco tarde.
Kathy: no tengo mucho sueño amor.
Michael: segura princesa
Kathy: Si amor
Michael: Te amo (la besa)
Kathy: Te amo mas (le sigue el beso)
Michael: Sigo sin creer que ya tenga mas angelitos
Kathy: Jejej miralos, dormiditos
Michael: (mira las cunas y Annie se despierta,)
Kathy: Creo que alguien sigue despierta
Michael: Aver aver (se acerca a ella y la carga) amor por que sigues despierta.
Kathy: (se acuesta en la cama y pone a Annie en su pecho)
Michael: (sonrie, se inca a un lado y la mira) Aver mi angelito, (besa la frente de Annie) sabes que papi te ama mucho, a ti y a tus hermanitos, y quiero que cuando crescas los tres selleven muy bien, tu eres la mallor y tienes que cuidarlos mucho.
(Annie miraba a Michael chupando su dedo) te amo mucho mi niña, no les fallare, ni ati, ni a su madre, tanto me costo tenerlos y no pienso arruinar todo.
Asi que (carga a Annie) a dormir mi princesa (la comienza a arrullar)Kathy: (mirandolos) los amo a todos
Michael: (besa la cabecita de Annie y la recuesta en su cuna) duermo mi niña (besa las cabecitas de mike y de kelly) duerman mis niños.
Kathy: (se ven tan lindos los tres juntos)
Michael: (recostandose en el pecho de Kathy) Lose, los amo a todos, a ellos (mira y sonrie a Kathy) A ti princesa (Maiky sube a la cama) jaja y ati tambien.
Kathy: Ven gatito, Vamos a dormir.
Michael: Jajaja si princesa (se acuestan los dos y ponen a el pequeño Maiky en medio de los dos)
Kathy: (acomodando los risos de Mike)
Michael: Que pasa princesa.
Kathy: (sonrie) me encantan tus risitos
Michael: (rie) lose mi amor, (besa su mejilla)
Kathy: descansa amor (cierra sus ojitos)
Michael: Descansa pequeña, Siempre Juntos amor
Kathy: (sonrie y habre sus ojitos) Nunca separados.
ESTÁS LEYENDO
Give in to me
RomantikAlguna vez alguien a estado enamorado su ídolo..? pero no me refiero a un amor casual, ni tampoco un amor por su fama. Me refiero, a amor de verdad, que cuando lo ves aunque sea por detrás de una pantalla, te pones nerviosa, que cuando lo ves en el...