Michael: Kathy? Mi amor?Doctora: Tranquilo señor Jackson, esto es normal cuando es parto natural, ademas ella es muy joven, estara bien.
Michael: (la besa en la frente)
Doctora: Quiere cargar a su bebe?
Michael: Claro que si (emocionado)
Doctora: aqui tiene, ya la pesamos, bañamos y la vestimos, lo dejare solo, Muchas Felicidades.
Michael: Gracias, (la mira con tanta ternura) Hola Annie, yo soy tu papi, (la besa en la frente) eres tan hermosa, igual que tu mami.
Narra Michael:
No puedo explicar lo que senti en ese momento, mi mundo se paro por completo, era tan hermosa, tan tierna, tan linda, era perfecta, comenze a llorar, no pude mas, ese momento lo cambio todo, esa bebe era el mejor regalo de el mundo.
Yo acariciaba su linda carita, recorria mis dedos por sus mejillas, sus labios, su pequeña naricita, no podia creerlo, despues de tanto esperar, tantos meses, ya esta mi princesita con migo.
No la soltaba para nada, choque mi frente con la de ella, era tan hermosa y chiquita, chupaba mi nariz con su boquita, me dejó babita por toda mi cara jaja pero ese momento fue el mas hermoso y tierno de mi vida, mire a Kathy, seguia inconsiente, le bese la frente y la mejilla, Gracias a mi hermosa princesa, ya tenia a mi pequeña annie en mis brazos.Doctora: Disculpe señor Jackson, Pero tengo que llevar a la bebe a su incubadora.
Michael: Esta bien (le besa la frente) tevere en un rato mi pequeña, (se la llevan)
Minutos despues..
Narrador:
Kathy seguia dormida Pero estaba bien, sus familiares pasaron a verla y a la bebe, todo estaba bien.
Paso un rato Michael les dijo a su familia que se fueran a descansar, el se iba a quedar con ellas, y estaria alpendiente de todo.Una hora despues.,.
Kathy: (Adolorida) aaay (tocando su vientre)
Michael: Hermosa despertaste
Kathy: Hola (debil y cansada)
Michael: (le besa la mejilla) como te sientes?
Kathy: Me duele mucho mii..(ya saben)
Michael: hay mi amor (la acaricia) todo va a estar bien.
Kathy: Donde esta Annie? Quiero verla
Annie esta bien? (Annie are you ok? Xd 😂)Michael: Shh Tranquila esta en la incubadora, (le besa la mejilla) me as echo el hombre mas feliz de el mundo, es el mejor regalo de el mundo.
Kathy: Sabes que aria lo que fuera por ti (le acaricia sus risitos) nunca dejare de consentirte, te amo tanto.
Michael: Yo te amo mas mi bonita (la besa)
Doctora: Aqui esta la bebe.(se la da a Kathy)
Michael: Gracias doctora (se va)
Kathy: (la mira con mucha ternura) es muy linda.
Michael: (se acuesta a el lado de ella y se recarga en su hombro,)lo heredó de ti (los dos la miran) hola mi amor (le agarra su manita) ella es mami.
Kathy: (salen lagrimas) es tan hermosa (mira a Michael) tiene tus ojos.
Michael: (se llenan de lagrimas) hay chiquita (se acerca y le da un largo y tierno beso) eres lo mejor que me paso.
Kathy: Te amo mi niño hermoso.
Michael: y yo ati mi hermosa princesa. ,(besa la manita de Annie) y ati tambien chiquita, ati tambien.
ESTÁS LEYENDO
Give in to me
RomanceAlguna vez alguien a estado enamorado su ídolo..? pero no me refiero a un amor casual, ni tampoco un amor por su fama. Me refiero, a amor de verdad, que cuando lo ves aunque sea por detrás de una pantalla, te pones nerviosa, que cuando lo ves en el...