Capitulo 67

80 11 0
                                    


Narra Kathy:
Y las cosas volvieron como tenian que ser, con risas, divercion, amor, pero mas importante, con mi familia a la que quiero y amo mucho.

Ya pasaron varios meses, y creo que pronto dare a luz, pero sigo insistiendo en que mi pansita esta muy grande y eso empezo a asustarme.

Kathy: Michael? (Entra a  su despacho)

Michael: Dime hermosa (acomodando unos papeles)

Kathy: Amm.. Estas ocupado?

Michael: Para ti nunca lo estoy (gira la silla) ven aqui.

Kathy: (se sienta en sus piernas)

Michael: que susede hermosa (acomodando el cabeño de Kathy)

Kathy: Mike no cres que mi pansita esta muy grande?

Michael: Bueno nena sabes que es normal, ademas estas teniendo muchos antojos.

Kathy: Si Michael, mas de lo normal, no cres que es raro?

Michael: Nena Tranquila, esto es normal, alo mejor nuestro pequeño va a ser muy comeloncito como su padre Jeje.

Kathy: Jejejej parece que si

Michael: Eso hermosa, riete, y no debes de preocuparte por nada linda.

Kathy: Esta bien amor (lo besa) que haces

Michael: Pues tengo que firmar estos papeles para frank, pero ya casi acabo, y cuando lo aga, pasaremos toda la tarde en el cine, que dices amor?

Kathy: Siiiiiiii (emocionada)

Michael: Bien princesa (besa su mejilla)

Narra Michael:
Hay mi princesa, siempre preocupada por el bebe, y sinceramente amo que lo aga.
Cuando acabe de trabajar fui a ducharme, hacia mucho calor, todos los veranos asi son, pero eso no les quita lo lindos que son.

Cuando termine mire por la ventana y vi a Kathy sentada en la fuente, cuando estaba apunto de ir con ella, Annie comenzo a llorar.
Asi que fui por ella a su cuarto.

Michael: Que tiene mi princesa (la carga y le llega un mal olor) algo anda mal jejej hay mi niña.

(La carga y la acuesta en la camita para cambiarle el pañal) vamos aver (le quita el pañal) Omg jejej valla princesa, me imprecionas.

(Le quita el pañal sucio y le intenta poner uno limpio) Y esto como se atora (se empieza a desesperar) hay no me rindoo

Kathy: (rie parada en la puerta)

Michael: (voltea) valla valla asi que estubiste viendome batallar con esto y ni me ayudas

Kathy: Jajaja amor debes de aprender

Michael: Pero es complicadoo, no sirvo para estas cosas.

Kathy: Claro que si ven, te enseño (se acerca)

Michael: Si nena

Kathy: Aver (le pone el pañal a Annie) esto se pone aqui.

Michael: Bien (mira a Kathy y lo hace)

Kathy: Y esto aqui

Michael: Listo (lo hace)

Kathy: Ahora solo pega las tiritas

Michael: Ya casii (lo hace)Aaaaa!! Lo hice (se pone a bailar)

Kathy: (Annie sonrie y comienza a reirse) jaja a alguien le gusta como bailas

Michael: Siii? (Se acerca a ella bailando) ven aqui princesa (la carga y le besa su barriguita y Annie rie)

Kathy: Jaja ustedes dos son igualistos

Michael: Annie dice que si puede ir con sus papis a el cine.

Kathy: Jejeje claro que si bebe vamos.

En el cinee..

Michael:princesa?

Kathy: Si Mike (comiendo palomitas)

Michael: Dice Annie que no puedo comer estas palomitas

Kathy: Jajaj por que mike, que tienen de malo

Michael: les falta esto (saca muy orgulloso una botella de salsa y mantequilla en Spray) listo.

Kathy: Jaja hay no puedo creerlo.

Michael: Unas palomitas sin esto, no son unas palomitas.

Kathy; Hay no puedo creerlo jajaja

En la nochee....

Michael: (entra a la habitacion)  Ya se durmio a Annie.

Kathy: (se acomoda en la cama) que bueno amor.

Michael: Ya dormiras amor?

Kathy: Si amor

Michael: Bien princesa acuestate (la acuesta y la tapa bien) descansa mi amor ( Le besa la frente)

Kathy: Descansa mi amor (se acurruca en la almuada)

A las 3:00 am de la madrugada.....

Narra Kathy:
Dormi como un angelito, pero de repente desperte por un dolor horrible en mi vientre, y no era esto normal, era insoportable!! Era horrible!!

Trata de controlarme, me puse una almuada y la apretaba muy fuerte, pero el dolor cada vez era mas horrible, y de repente senti algo mojado correr por mis piernas y grite muy fuerte.

Michael: (desperto espantado) Amoor!! Que ocurre, que te pasaaa!!

Kathy: Michael!!

Michael: Amor que pasa!! (Nevioso y asustado)

Kathy: Se me rompio la fuente.

Give in to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora