Capitulo 46

97 12 0
                                    



Narrador:
Ya an pasado dos dias desde que Kathy y Michael se convirtieron en padres, Michael siempre estaba al cuidado de Annie.

Esa tarde por fin daban de alta a Kathy, claro estaba muy debil por el parto, despues de todo ella era muy joven para soportar algo asi, pero apesar de eso, la bebe ya estaba con ellos.

Kathy estaba acostado recuperandose, mientras que Michael estaba en la esquina de la habitacion centado arrullando a Annie.

Michael: Mi pequeña (mirando a Annie) eres muy linda, como tu mami (mira a Kathy)

Kathy:(le sonrie muy debil)

Michael: Duerme mi niña (le besa la frente a Annie)

Narra kathy:
Valio la pena los gritos que di ase dos dias, esa bebe es lo mas importante en mi vida, ella y Michael, lo amo tanto, aveces cierro los ojos y recuerdo cuando lo conoci, pase de ser su loca fan, a su loca esposa y ahora a madre de su bebe, no pude escoger mejor vida.

Michael: (deja a Annie en su cuna) nena (se acerca a Kathy) como te sientes amor.

Kathy:No muy bien amor, me siento muy mal.

Michael: Nena debes desacansar, (le acaricia la cabeza) duerme bebe.

Kathy: Ese es el problema amor, no quiero dormir.

Michael: Princesa, debes dormir, debes recuperarte.

Kathy: Pero.. (La interrumpe con un beso)

Michael: Shhh (besandola) duerme princesa.

Kathy: Esta bien mike (cerrando sus ojitos)

Michael: Aqui estare mi niña (le besa la frente)

Kathy: Mi mike.

Michael: Mi Princesa.

Narra Michael:
Me preocupe Kathy, esta muy debil, no se por que, segun las doctoras es por el parto y eso, pero no see, siento que es algo mas, pero segun ella no debo preocuparme, y yo confio en ella.

No pude escoger mejor vida, lo tengo todo, mi musica, mis fans, mi familia, mi princesa y ahora mi hermosa bebe, no podia esperar a llevarlas a casa, concentirlas mucho, estar con ellas, protegerlas de todo.

Pasaron algunos minutos, Kathy seguia dormida, Annie estaba en su incubadora, al principio me aburria un poco pero despues miraba a Kathy dormir, mi hermosa princesa, cuando la vei a dormir veia a Annie, es indentica a ella, dios son tan lindas las dos.

Dos horas despues...

Doctora: Señor Jackson disculpe, tiene que acompañarme afirmar algunos documentos, es para dar de alta a su esposa.

Michael: Claro Doctora (se van)

Minutos despues..

Narra Michael:
Estube varios minutos firmando esos papeles, ya me habia aburrido, asta que termine, estaba apunto de irme a la habitacion con Kathy pero un doctor me detubo, me dijo que tenia que hacerle un chequeo a Kathy antes de que me la llevara, era un hombre algo mallor, pero solo veia sus ojos, pues traia un cubrebocas, dijo que esperara afuera unos minutos y se fue con Kathy.

Narra kathy:
Desperte algo mareada, ya queria irme de aqui, queria estar con mi familia, solo los tres en Neverland, pero Michael no estaba en la habitacion, sino un hombre de blanco en la esquina de la habitacion, me parecia conocido, pero estaba muy maredada para identificarlo, asi que no le di importancia.

Kathy: Doctor?
(Sin respuesta)
Disculpe doctor?
(Sin respuesta)
Esta bien?

~~: Hola Kathy (se da la vuelta)

Kathy: Hola doc....

~~:(se quita el cubrebocas)

Kathy: Tioo!!

♥Chicos perdon por dejarlos esperar demasiado,😢 pero no estoy para nada bien y con todo lo que esta pasado me bajo demasiado los animos, 😭 de corazon le pido una disculpa♥

Give in to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora