Capitulo 61

92 13 2
                                    

Narra Kathy:
No lo podia creer!! Que hacia esa mujer en mi casaa!! No sabia que hacer, traia un bebe de aproximadamente un año de edad, me quede petrificada por un largo rato y cuando ya estaba tranquilizandome ya estaba adentro de mi casa y sentada el en sillon!!
Quien rayos!! Le dijo que pasara!!.

Kathy: Que rayos haces en mi casa!!

Tatiana: Nena tranquila sii!!

Kathy: No me digas asi carajo!! Que diablos haces aqui!!

Tatiana: Eso no es importante, donde esta Michael

Kathy: Eso ati no te importa!!

Tatiana: Claro que me importante

Kathy: Para que lo quieres!!

Tatiana:Solo lo quiero que vea a su hijo (carga a el bebe)

Kathy: Que es lo que me estas diciendo

Tatiana: Oo, perdon, Michael no te dijo que tenia un hijo?

Kathy: Eres una mentirosa!!

Tatiana: Hay nena no sabias nada de lo nuestro?

Kathy: Que quieres decir?

Tatiana: Yo soy la amante de Michael

Kathy: No es cierto!! Eso no es cierto!!

Tatiana:Jeje nena aceptalo

Kathy: Son Mentiras!!

Tatiana: Hay nena no queria hacer esto pero no me dejaste eleccion (saca una fotografia de ella y  Michael besandose)

Kathy: Que rayos es esto!!

Tatiana: (mira la foto y la besa) hay mi Michael

Kathy: Ya callate Maldita!! (Gritando) esa foto fue cuando tenias una relacion con el, hace años!!

Tatiana: te equivocas nena, esa foto fue de la vez que lo llame para que nos vieramos (cap  37)

Kathy: (se queda callada)

Tatiana: Yo no queria hacer esto nena, pero tenias que saberlo (mira su vientre) estas embarazada verdad

Kathy: (salen lagrimas) sii

Tatiana:(camina asta la puerta y volte a ver a Kathy) felicidades (se va cerrando la puerta)

Narra Kathy:
En ese momento mi corazon se detubo, Michael nunca me mentiria!! Yo confie en el, asta el momento en que me enseño esa foto!! Recuerdo el dia en que me dijo que saldria a verla, pero por que no me dijo nada de esto, no paraba de llorar!! Me cente en el sillon y aprete la foto llorando con todas mos fuerzas, repitiendo una y otra y otra vez!! Por que Michael!!.

Una hora despues...

Michael:(entre a la casa) hermosa estas bien, por que el porton esta avierto (ve a Kathy en el sillon llorando)
Amor que pasa (se acerca a ella) por que lloras

Kathy: (aprieta mas la foto) tatiana estubo aqui!!

Michael: Quue!!!, te iso algo!!

Kathy: No no me iso nada (lo mira ceria)

Michael: Que queria, no le creas nada de lo que dijo!!

Kathy: Michael tienes otro hijo?

Michael: Quee!! Nooo!! De donde sacaste eso!!

Kathy:Dime la verdad!!

Michael: Katheryn es la verdad!! Yo no tengo ningun otro hijoo!!

Kathy: Ella me dijo eso!!

Michael: Y tu le creiste!! Kathy te lo juroo!!

Kathy: Te creo

Michael: Gracias hermosa

Kathy: Y ahora explicame esto (le enseña la foto)

Michael: (la mira y se queda callado)

Kathy: Esta fue la vez que te fuiste averla (salen lagrimas) Fue la vez que me fuiste a defender!!

Michael: Nena te juro que ella fue, ell...(lo interrumpe Kathy)

Kathy: (llorando) entonces si es cierto.

Michael: Kathy yoo..

Kathy:Lo sabia (se levanto llorando y se encierra en el cuarto)

Michael: Kathy!! (Golpeando la puerta) Kathy!! Dejame explicarte por favoor!! Nenaa!!

Kathy: Dejame en paz michael!! (Llorando)

Michael: Katheryn!! Habre la puerta!!

Kathy: (saca una maleta y empieza a empacar)

Michael: Amoor por favoor!!

Kathy: (abre la puerta y sale con la maleta)

Michael: Que haces con eso

Kathy: Dejame en paz Jackson (va a el cuarto de Annie)

Michael: Dejame explicarte por favor!!

Kathy:No mike!! Nooo, me menstiste (llorando) no me dijiste nada!! Nadaa!!

Michael: Kathy por favoor!!

Kathy: (carga a Annie y sale de el cuarto)

Michael: Adonde vas!!

Kathy: Me voy de aqui!!

Michael: No tu no te vas y menos con mi hija!!

Kathy: Dejame en paz Michael!!
(Llorando)

Michael: Dame a mi hija!!
(La jala de el brazo asta el) por favor amor!

Kathy: Crei que me amabas!! (Llorando)

Michael: Te amo (salen lagrimas)

Kathy: Si me amaras no me ubieras echo esto (se suelta y sale corriendo)

Michael: Kathy!! (Sale corriendo detras de ella)

Narra Michael:
Sali corriendo detras de ella pero nunca la pude alcansar, por que rayos esta pasandome estoo!! Yo no ise nadaa!! Todo fue tatiana, todo!!, como se atrevio a vernir a mi casa!! La odio maldita sea!!

Kathy subio a un taxi y se alejo de neverland coni hija!!

Michael: Dylan, Erick (guardespaldas) quiero que me la traigan aqui ahora!!

Les pedi a mis guardespaldas que me la trajeran aqui, pero nunca volvio, seria la primera noche que dormiria sin kathy, y mas aun, sin mi princesa!!

Llego la noche, y el dolor se apodero de mi con mas fuerza!! No paraba de llorar, fui asta el cuarto de mi Annie, mire su cuna, y las lagrimas caian por todo mi rostro, tome su cobija, y la abraze con todas mis fuerzas, mis niñas se habian ido, y todo por mi culpa, jire  y vi en la mesita de noche de Annie  nuestra foto, decidimos ponerla hay.

La tome y la abraze con todas mis fuerzas llorando mas y mas fuerte, ya no soportaba estar asi, maldita sea la hora que conoci Tatiana!! La odio con todas mis fuerzas!! Por que me hace esto si yo no le ise nada!!

Me recoste en el sillon a el lado de la cuna, y maiky se subio con migo, y yo lo abrace con la foto y la cobijita de Annie, lloraba pero ya mas tranquilo, pues el sueño inbadio mi dolor, abrace a mi gatito y poco a poco me fui quedando dormido.

Michael: (cerrando sus ojos y llorando) perdoname Kathy

Give in to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora