— Nam — Ashley llamó mi atención. Habían pasado unos cuantos minutos desde la conversación acerca de mi sueño como rapero. Ella se había indignado mucho y yo solo me reía por su actitud. Era algo que sentía ya había superado, pero siempre que hablaba del tema, algo en mi pecho dolía.
— Si— hable suave. La mire de reojo y ella estaba observandome con detenimiento. Creo que se dio cuenta que podía ver lo indiscreta que era mientras me veía que sus mejillas se tornaron rosadas. Así sus pecas resaltaba más.
— ¿Seguiste escribiendo después de todo? — Su tono de voz delataba que estaba nerviosa al hacer aquella pregunta. De seguro pensaría que era muy imprudente, pero la verdad, trataba de que me diera igual.
—Mi hermana escondió la libreta donde escribía mis versos para las batallas underground. — Sonreí. El día que mi papá quemo mi primer cuaderno con mis versos, mi hermana corrió a mi habitación y sacó la libreta de mi mochila para esconderla entre sus cosas. —Pero respondiendo a tu pregunta, si, de vez en cuando.
— Oh que bien y..... lindo gesto de su parte.
— Es una interesada— Ashley me miró con curiosidad— Luego de decirme que era ella la que tenía la libreta me dijo “Esto solo lo hago para que cuando seas un cantante famoso me puedas presentar a Siwon y así podernos casar”.
Ambos reímos fuertemente. El sonido de su risa era lo más bonito que había escuchado.
— Una petición muy pura pero que trae muchos beneficios.
— Se que ella es la única que cree en mi.
Entonces Ashley nos hizo parar para posicionarse frente a mi; tomó mis manos, lo que provocó que todo dentro de mi se descontrolara.
—Namjoon yo también quiero creer en ti— me dio una gran sonrisa. La sonrisa que me reconfortaria en todos mis momentos de angustia.
✨
✨ Yoonx_kim ✨
ESTÁS LEYENDO
LOVE ➤ RM ff. +18 [ BTS ]
FanfictionAntes de ti no tenía claro lo que era vivir la vida sin darle importancia a los prejuicios de los demás. Siempre estaba encasillado en ser un chico perfecto y correcto. Me enseñaste a encontrar mi verdadero ser. Me enseñaste a ser más atrevido y a...