🌺 18 🌺

20 2 0
                                    

Tome la mano de Rosé y entrelacé nuestros dedos. Su mano era fría y suave, justo como la recordaba.

Caminábamos hacía su casa que para mí sorpresa estaba a dos calles de donde yo vivía. Era una casa de dos pisos con un jardín bien cuidado y unas cuantas rosas rojas y rosadas en el camino a la entrada.

— A tu madre si que le gustan las rosas — Ella sonrió halandome hacia la entrada de su casa.

— Ya sabes el porqué de mi nombre — había extrañado su sonrisa. Sus ojos se veían más brillantes cada que sonreía, era de mis imágenes favoritas.

Sacó las llaves de su casa del bolsillo pequeño de su mochila y se giro para abrir la puerta. La abrace por su cintura y acomode mi mentón en su hombro, ella soltó el pomo de la puerta y se giro sin separarse de mi agarre.

— Lo siento, si— mire sus bellos ojos café. Acarició mi mejilla sonriendo de forma tierna.

— Es la doceava vez que lo dices — susurro muy cerca de mí cara — Ya te perdone, solo quiero que no vuelvas a hacer algo así. Sabes que puedes contarme todo lo que te pase y te ayudaré a resolverlo.

Sus brazos rodearon mi cuello y yo la apreté contra mi tratando de no ser brusco. Extrañaba sus abrazos. Cuando estaba en Nueva Zelanda y no tenía un buen día ella siempre llegaba y me regalaba un abrazo, era tan cálida que me hacía sentir en casa.

Rosé se apartó un poco y acarició mi mejilla nuevamente mientras me miraba fijamente a los ojos. Sabía lo que quería hacer, así que dejé que fuera ella la que diera el primer paso.

Lentamente junto sus labios con los míos en un leve tacto. Suspiré cuando ella se alejo un poco y con algo de atrevimiento tomé su labio inferior, succionandolo de forma delicada y arrebatandole un pequeño jadeo. Volvió a enrrollar sus brazos en mi cuello profundizando el beso haciendo que nuestras lenguas se unieran. Era un beso tranquilo, sus labios eran tan suaves como recordaba. En su tiempo, besar a Rosé era de mis cosas favoritas, pero ahora, a pesar de que la había extrañado, no se sentía del todo bien.

Mi mente estaba en otro lugar, con otra persona. Las emociones negativas comenzaron a abrumarme y tuve que separarme de Rosé.

— ¿Que sucede? —preguntó Rosie en tono preocupado.

La mire fijamente y apreté su mejilla. — Tenemos mucho de que hablar pequeña.


Hellou. Como andan? Yo bien je :v confundiendo a la people.

No mis chicos, aquí no pasa nada romántico. Plox no piensen eso. Cuando dije que Nam y Rosie tendrían una relación especial no lo digo en tono amoroso y eso. Aún estoy pensando y organizando ideas para que puedan comprenderla.

Espero les haya gustado, nos vemos en un próximo cap.

Bais

✨ Yoonx_kim ✨

LOVE ➤  RM ff.  +18  [ BTS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora