Al llegar a casa no salude a nadie, simplemente fui directo a mi habitación, tumbandome en la cama boca abajo y soltando un gran suspiro. Había sido un día muy bueno, sin estrés, sin preocupación, tan solo Ashley y yo siendo dos adolescentes que quisieron faltar a sus clases.
Le escribí un mensaje de texto a Ashely preguntándole que si ya estaba en casa, no quiso que la acompañará y no le insistí porque no quería presionarla. Una amistad estaba surgiendo entre nosotros y a pesar de que mi corazón y mis sentidos me dijeran otra cosa, no les prestaría atención; siento que aún es muy pronto para eso.
—¡Kim Namjoon! — Kim Sooyoung entró a mi habitación con un semblante serio y sus brazos cruzados. Fue hasta donde me encontraba y me propinó un golpe en la cabeza, el cual me hizo sorprender, ella no solía golpearme.
—Soonie ¿por qué me golpeas? —al terminar de formular la pregunta solo se vino encima de mi, golpeandome nuevamente — Pequeña, calmate.
—¿Como quieres que me calme Joonie? — cerró la puerta con seguro y luego se posó frente a mí con ambas manos en su cintura —¿Dónde estabas metido Namjoon? ¿Creíste qué papá no se daría cuenta de que faltaste a tus clases? — todas esas preguntas las formuló tan rápido que apenas pude entenderle.
— Espera.... ¿Qué? — Si papá se daba cuenta que falte me mataría. Claro en su momento no me importo, estaba con Ashley pasándola de lo mejor que no me detuve a reflexionar acerca de eso.
—¡¿DÓNDE ESTUVISTE TODO EL DÍA?! — grito mi hermana, completamente alterada. Tomó una gran bocanada de aire y sujeto el puente de la nariz para tranquilizarse.— ¿Sabes lo difícil que fue convencer a las Maestra Sang que yo le diría a mi padre que no estabas en clase?, Lo tedioso que fue ingeniarse una excusa, escribir una nota y firmarla por "papá" para que fuera creíble tu ausencia.
—¿Hiciste todo eso por mi? —puse ambas manos en mi corazón. Se notaba que quería golpearme de nuevo pero se contenía.
— Obvio que hice todo eso por ti, eres mi jodido hermano mayor — Joy se sentó a mi lado en la cama y apoyo su cabeza en mi hombro — No quiero que vuelvas a pelear con papá, no quiero que renuncies a tus sueños. Sabes que si iras a esas cosas debes decirme y lo ocultaremos bien.
— Eres la mejor Soo, no pude pedir una mejor hermana. — la vi sonreír mostrando sus bonitos hoyuelos. — Pero.... Eso no era lo que estaba haciendo.
Soo se incorporó abruptamente mirándome con sorpresa. Reí por su reacción, la que se me venía encima por contarle con quien estaba.
—Entonce Kim— insistió ella mientras alzaba sus cejas.
— Recuerdas a la chica de intercambio a la que me dejaron a cargo— ella asintió lentamente. — Pues me escape con ella y con ayuda de Sungjae, estuvimos caminando por el río han y tomando café helado. También estuvimos jugando y quedando en ridículo frente a muchas personas.
Su semblante cambio por completo a uno de picardia. Yo nunca había traído una chica a casa o le había presentado alguna de la escuela. Solo a Rosé, cuando estábamos en Nueva Zelanda, pero ella era algo así como una amiga cercana, así que no contaba mucho.
—Bien hermanito —esta vez se sentó en la cama en posición de indio y me indicó que hiciera lo mismo. —Debes contarme todo con lujo de detalles. Por fin tendré una cuñada después de tanto tiempo.
—Sooyoung no seas tan apresurada.
— Ya verás Joonie— su mirada socarrona comenzaba a ponerme los nervios de punta. Mi hermana me conocía lo suficiente y se que haría lo imposible por sacarme información. Ella sabía que algo me pasaba con esa chica, no era la primera vez que hablaba sobre ella. — En un futuro me dirás “tenías razón querida hermana”. Ya sabes Nam, nada se le escapa a Kim Sooyoung.
✨
Hey, hey, hey...... JO JAJAJA
Aquí les presento un pequeño momento Namyoung, porque si, Joy de Red Velvet será la hermanita menor de Namjoon y si, también va a debutar je :v
La relación de Nam con su hermana va a ser muy fuerte. Lo podrán notar más adelante.
Me perdonarán, pero, no se si Joy tiene hoyuelos o no, así que si me quieren corregir se los agradezco.
Sin más que decir, nos vemos en otro cap de esta o cualquiera de mis otras dos historias.
BAIS
✨ Yoonx_kim ✨
ESTÁS LEYENDO
LOVE ➤ RM ff. +18 [ BTS ]
FanficAntes de ti no tenía claro lo que era vivir la vida sin darle importancia a los prejuicios de los demás. Siempre estaba encasillado en ser un chico perfecto y correcto. Me enseñaste a encontrar mi verdadero ser. Me enseñaste a ser más atrevido y a...