🌺 01 🌺

78 5 2
                                    

Solía ser de los primeros en llegar al salón cada mañana y sentarme en la fila del centro en el primer pupitre. Sentía que debía dar ejemplo a mis compañeros al ser el presidente de la clase y además el hijo del director de la escuela.

Pero hoy era la excepción.

Una chica, al parecer extranjera se hallaba al fondo del salón justo al lado de la ventana. Se encontraba escuchando música, con su semblante serio y tarareando en voz baja la letra de alguna canción.

Tal vez se sintió observada porque de la nada abrió los ojos y frunció el ceño al hacer contacto visual conmigo. Debía verme como un idiota porque no me moví, ni articule ninguna palabra hasta que ella lo hizo.

— ¿Qué? — su tono de voz fue fuerte y logró intimidarme un poco.

— Yo.... Lo siento —. Agaché mi cabeza y con mis mejillas a punto de explotar me senté en mi lugar.

Cuando el salón comenzó a llenarse me atreví nuevamente a mirarla. Su semblante era sereno, pareciera como si no le importara que estaba a punto de tener clase.

Se veía tan angelical, inmersa en la melodia que sonaba a través sus audífonos que me dio curiosidad, no por su apariencia tierna, sino por la verdadera persona que podría estar detrás de esa cara bonita.

¿Que onda? Espero que estén bien y saludables. Aquí yo les traigo una tercera historia porque me dieron ganas a pesar de tener otras dos que no he actualizado en meses.

Tratare de que esta historia tenga capítulos aún más cortos que los de Crown para así poder desarrollarla más fácilmente, además de que usaré una dinámica de chats y Tweets para que todo sea más divertido y dinámico :v

« LOVE» es una historia que estará conectada con «Boy in Luv» desde casi el final de esa hsitoria, así que espero les guste y la disfruten como yo lo haré.

✨ Yoonx_kim ✨

LOVE ➤  RM ff.  +18  [ BTS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora