🌺 17 🌺

22 3 0
                                    

Rosé tenía mi muñeca aprisionada pero su tacto era suave. Nos estábamos dirigiendo a la cafetería de la familia Myoui, unos japoneses muy agradables que hacían un café exquisito; además sus pasteles de arroz eran de los mejores de la ciudad.

Nos detuvimos en un semáforo en rojo, justo frente a la cafetería. Rosé soltó mi muñeca y Suspiré; a pesar de que no había sido brusca, el agarre comenzaba a doler.

— Que exagerado eres Namjoon-ah —la rubia se cruzó de brazos mientras negaba con su cabeza.

— Rosie, me vienes halando desde la escuela — hizo un mohín para luego voltearse y empezar a cruzar la calle. —Oye, espera — reí por su actitud infantil, sobretodo porque había comenzado a correr con los brazos atrás como si fuera algún personaje de anime.

Me iba a reír si se llegaba a caer.

Cruzamos la puerta de cristal recibiendo un saludo formal de parte de los empleados de la cafetería. Fuimos hasta el mostrador para pedir nuestras bebidas.

— Un americano helado y un mocaccino, por favor — la señorita muy sonriente tomó mi orden y se la entrego a uno de los chicos que preparaba el café.

— ¿Cuanto es Nam? — preguntó Rosé buscando su billetera.

— Siete mil wons — contestó la chica de la caja. Rápidamente Rosé le entregó un billete de diez mil wons sin darme tiempo a yo sacar mi dinero.

— Rosie, te dije que no era necesario que pagarás mi café — la rubia rodó los ojos mientras se acercaba a la barra para tomar nuestro pedido.

— Será mi pago por las clases de matemáticas Namjoon, ya lo habíamos hablado.

Me tendió mi café y fue a sentarse en una de las mesas que estaba frente al gran ventanal. Rosé podía llegar a ser muy terca cuando se lo proponia.

La había conocido en mi intercambio a Nueva Zelanda. Pará ese entonces mi inglés era muy básico, pero aprendía rápido gracias a que mantenía viendo la serie de friends, y a su ayuda, claro está. Ella era hija de padres coreanos que se habían mudado a aquel país  jóvenes y recién casados.

Nuestra amistad comenzó cuando su hermana chocó conmigo en medio de los pasillos de la escuela, provocando que derramará todo mi café en mi camisa blanca nueva y en la falda de Alice. Lo único que hacía ella en ese momento era reír mientras su hermana y yo teníamos una pequeña discusión por quien había sido más distraído. Poco después nos volvimos mejores amigos y yo me hice novio de su hermana.

— No tienes que pagar los favores que con gusto hago. Por ti, lo que fuera. —Tal vez sonaba ridículo, o enamorado, no se, la gente podría pensar que así era. Pero lo que sentía por Rosé era más que una amistad. Y no, no en el sentido que pueden estar pensando.

— Namjoon, basta — Apretó el puente de su nariz. Solía hacerlo cuando quería mantener la compostura y no alterarse. — Sabes perfectamente que esto es sólo una excusa para recuperar el tiempo perdido —hizo una pausa. Estaba dolida — Tiempo perdido que jodiste por tu inmadurez.

Su voz se quebró, y supe que esa era una señal para ir al otro lado de la mesa y abrazarla hasta que su dolor cesara. Pero sabía que eso sería peor si quería que la rubia me propinara unos cuantos golpes, que sin duda merecía. Así que la deje sollozar en silencio, mientras sorbia su nariz y le daba tragos a su mocaccino.


Holaaaaa  😊

Volví con un capitulo nuevo y esta vez con un nuevo personaje, del cuál ya habíamos escuchado o leído.

Si, Rosé de Negro Rosa hará aparición en esta historia y tendrá una relación especial con Namjoon. No, no será nada romántico, ya después lo entenderán. O sea, en el siguiente cap :v.

Aquí les dejo una fotico de mi wrecker de BP porque aja

🌹 Rose's by Rosie 🌹
(tengan muy presente este título)

🌹 Rose's by Rosie 🌹(tengan muy presente este título)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en el siguiente cap. Tengan lindo día, tarde, noche ⛅🌙

✨ Yoonx_kim ✨

LOVE ➤  RM ff.  +18  [ BTS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora