*Ashley*
Era sábado en la mañana y yo estaba que no podía de la ansiedad. Odiaba los sábados porque Papá tenía la costumbre de irse a beber los viernes en la noche y volver los sábados en la mañana borracho y molesto con el mundo entero. Todo lo que atravesaba su camino era víctima de su inmaduro comportamiento por ser mala copa.
Mi padre no era un hombre que nos golpeara. Podía estar lo suficientemente molesto y borracho pero golpearnos era algo que él nunca haría, tenía sus límites. Eso no quitaba que fuera un maltratado con sus palabras. Nos insultaba y re prendía por cosas banales y siempre "presumía" sus aventuras con otras mujeres, restregandole a mamá que ella aveces no solía ser suficiente. Era algo que me molestaba de sobremanera, pero mamá también tenía culpas. Solo bastaban palabras bonitas y una cena romántica hecha por papá para que ella se olvidara de lo que él incluso ya no recordaba.
Cerré los ojos al escuchar la puerta de entrada azotarse y Suspiré con fuerza.
—¡¿POR QUÉ EL DESAYUNO AÚN NO ESTA LISTO MUJER?! — Y ahí estaba. Como si fuera obligación hacerle de comer.
—SE PUEDE SABER PORQUE LLEGAS A ESTA HORA CHRIS— Mamá estaba alterada y yo no estaba para aguantar todo esta mierda.
Al parecer mi hermano tampoco porque entró a mi habitación sujetando a mi hermano menor de su mano y azotando la puerta detrás de él. Solíamos hacer eso para que nuestros padres se calmaran.
—Iré con Dante a dar una vuelta en el parque. ¿Quieres venir? — Sevian se veía cansado. Su trabajo de medio tiempo después de la escuela lo agitaba. Él desde pequeño siempre había sido muy independiente.
—No, tal vez vaya a otro lado — conteste tomando mi teléfono y escribiéndole un mensaje a Namjoon. Era mi única opción ya que no tenia mas amigos y no quería estar sola.
—¿Te verás con ese chico que te trajo ayer? — preguntó Dante curioso. Me ruborice un poco. Mis padres no se habían dado cuenta de que él me había traído, pero mis hermanos eran tan chismosos que desde lejos nos escucharon mientras reíamos y nos espiaron hasta que entre a casa.
Sevian rió —¿Desde cuando tienes novio Ash?
— Él no es mi novio mocoso - desorden su cabello. — Es el único amigo de la escuela que tengo y la pasó muy bien con él.
— Se nota que le gustas — lo mire con confusión. Llevábamos poco tiempo conociéndonos, no podía gustarle.
— ¿Que parte de mi "único amigo" no entiendes?
Sevian rió negando con su cabeza. Rode los ojos, no le prestaría atención porque era un mocoso que aún no entendía de esas cosas y quería venir a hacerse el maduro sabelotodo. Dante me abrazo antes de salir por la puerta de mi habitación dándome un beso en la mejilla seguido de eso. Me despedí de Sevian y me dispuse a meterme al baño para tomar una ducha antes de que Namjoon llegara.
Ya en toalla saque una sudadera jogger gris y una blusa básica negra con un grabado en japonés. No sabía que decía pero la blusa era linda.
Sentí mi teléfono vibrar , era un mensaje de Nam avisándome que ya había llegado. Tomé un poco de dinero, guarde mi teléfono en mi bolsillo y me ate el cabello en una coleta. Baje las escaleras para ver a papá sentado en la mesa del comedor desayunando como bestia y a mamá al lado suyo mirándolo con ojos de amor. Esos dos eran un caso, sus peleas aburrían y por eso tratábamos de no tomarlos enserio.
— Saldre, volveré en la tarde — avise sin siquiera pararme a esperar a que me dejaran.
Salí de casa dando un portazo, lo que hizo asustar Kim y darse la vuelta con sus manos en su pecho. Reí y me acerque a él para darle un beso en la mejilla haciéndolo ruborizar, se veía tierno. Lo tomé de la mano y lo hale haciéndolo correr junto a mi.
Al igual que ayer, quería sentirme libre y tranquila.
✨
HOLAAAAAAAA. He estado muy activa en esta historia, quisiera estar así con las otras pero aja, a duras penas me da para esta.
La relación de los padres de Ashely es un poco complicada. No, el papá no es un maltratador, tampoco engaña a la mamá, sólo que es de esos borrachos que suelen hablar de más.
También aparecen los hermanos menores de aquí la Ashely porque aja, que todo fuera un poco más real a mi manera jajaja. Ellos no tendrán mucha participación.
Las cosas entre estos dos se pondrá shida, así que espero que sigan conmigo esta "bella" historia je:v
✨ Yoonx_kim ✨
ESTÁS LEYENDO
LOVE ➤ RM ff. +18 [ BTS ]
FanficAntes de ti no tenía claro lo que era vivir la vida sin darle importancia a los prejuicios de los demás. Siempre estaba encasillado en ser un chico perfecto y correcto. Me enseñaste a encontrar mi verdadero ser. Me enseñaste a ser más atrevido y a...