.
Narra Nick:
.
.
Ya habian pasado 3 años desde que yo y mi equipo derrotamos al Maestro del inframundo(octomus), yo empeze a vivir comodamente con mis padres ya que al pricinpio se me hacia algo dificil creer que después de tantos años al fin los habia encontrado.
Y se preguntarán ¿que fue lo que paso con mi equipo?, pues cada uno empezo a tomar diferentes caminos: Madison (blue mystic ranger) se iso reportera ya que a ella siempre le gustaba grabar y documentar las cosas que pasaban a su alrededor, Vida (pink mystic ranger) se convirtio en una famosa diyei y su música se empezo a hacer un fenomeno viral en todo el mundo, Chip (yellow mystic ranger) esta viajando por el mundo, repartiendo justicia a los criminales como cualquier super heroe, y Xander (green mystic ranger) esta en Hawaii disfrutando sus vacaciones, ya que ser gerente del Porium Rock no es nada facil segun él.. jeje.Yo leia las cartas o mensajes que ellos me enviaban de sus trabajos o cosas que ellos hacian, siempre con una sonrisa al ver que ellos estan que la pasan bien.....
Yo por mi parte vigilaba el bosque haber si algo malo ocurria, pero como siempre no pasaba nada, asi fueron estos 3 años hasta que un día todo esto cambió.
.
.
.
.
Tiempo actual....
.
.
.
Nick: ¡oye Jenji en donde estas, Daggeron te está buscando!. Gritaria este con la esperanza de que su querido amigo lo escuchara.Jenji: aquí estoy Nick.... por favor sacame de aquí. Diria este quien se encontraba atrapado en una caja.
Nick: que hacias en este lugar. Diria confundido este mientras lo sacaba de la caja.
Jenji: Udonna me dejo hay por error. Diria este quien a su vez salía de la lámpara.
Nick: bueno Jenji después seguimos conversando, Daggeron ahora esta que te busca.
Jenji: ah.. esta bien dile que ahorita voy. Diria este con molestia ya que este aún quería seguir durmiendo dentro de su lámpara.
Mientras que con el pelinegro este estaba apunto de retirarse del lugar pero un extraño portal de la nada aparecería en frente suyo así sorprendiendolo.
Nick: ¡ah!. Diria sorprendido y confuso el pelinegro.
Jenji: ¿eh, que pasa Nick?.
Nick: ¿oye, Jenji tu fuistes el responsable de crear ese portal?. Diria este confundido mientras señalaba el lugar en donde se había creado el portal.
Jenji: de que hablas Nick yo no veo ningun portal... ¿estas bien?. Diria este confundido ya que el lugar en donde Nick se encontraba señalando no había nada.
Nick: ¿no lo ves?, pero si esta parado en frente mio. Diria este confuso mientras se acercaba más al portal a su vez que Jenji aún lo veía confuso y con preocupación ya que creía que su amigo se había vuelto loco.
Jenji: ¿Nick deseguro te sientes bien?.
Nick: si me siento bien, ¿pero si esto no lo hicistes tú, quien fue?.
Este confuso acercaría lentamente su mano hacia el portal pero de manera repentina este sería siendo arrastrado dentro de este.
Nick: ¡¡¡¡AAAHHH!!!!!!..... ¡pero que, Jenji ayudame!. Gritaria este alarmado mientras seguía siendo arrastrado hacia el portal.
Jenji: ¡¡NICK!!. Gritaria este quien tomaría al pelinegro de la cintura para que este no fuera succionado dentro del portal el cual esté aún no podía ver.
Nick: ¡Jenji no me sueltes!.
Jenji: descuida Nick no te soltare. Diria el mencionado quien jalaba con mas fuerza.
Nick: ¡pero que... aaaaahhhh!.
Jenji: ¡¡¡NICK... aaaaahhh!!!.
Ambos gritarian mientras eran succionandos dentro del portal el cual se cerraría al instante así desapareciendo del lugar.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ATRAPADO EN OTRO MUNDO!!! (ACTUALIZADO) (PAUSADA)
FanfictionDespués de haber acabado con el Maestro del inframundo, cada uno de los rangers empezo a tomar diferentes caminos......... Nick es transportado a otro mundo, donde tendra como principal misión proteger y salvar a ese mundo del caos que se le aveci...