.
.
.
.
.
.
Después de que Nick y Jenji terminaran inconscientes debido a culpa de Louis, estos serían enviados a la habitación de la chica donde cierto pelinegro poco a poco empezaría a recuperar la conciencia.Nick: hay mi cabeza, ¿eh... pero que lugar es este?. Diria confuso este quien miraria que ya no se encontraba en el lugar en donde este se encontraba antes.
Louis: con que alfin despertastes, sabes estube pensandolo mucho y aunque esto me provoque nauseas, decidi conservarte como mi guardian deberias sentirte afortunado.
Todo esto era dicho por una adolescente de complexión delgada, de busto pequeño, de baja estatura, largo cabello levemente rizado de color rosa, color que también caracterizan sus grandes ojos, la cual vestía una blusa blanca de manga larga, falda corta, medias por encima de la rodilla y zapatos escolares de color negro, complementado por una capa de mago y un broche dorado con el emblema de la academia de magia.
Nick: ¿oye tu niña dime que lugar es este... y donde esta Jenji?.
Louis: ¡hay ya callate, si que eres muy ruidoso aún me pregunto porque el echizo de silencio no funcionó contigo!.
Nick: ¡OYE YA DEJATE DE TUS NIÑERIAS Y DIME EN DONDE ESTA JENJI!. Diria molesto el pelinegro quien no soportaba la conducta arrogante y orgullosa de la pelirosa.
Jenji: hay que es todo este escandalo. Diria este quien se encontraba en la mesa de la habitación.
Nick: ¡¿Jenji donde estas?!.
Jenji: aquí en la mesa.
Louis: con que esa cosa de hay se llama Jenji. Diria sorprendida la chica quien miraba la lámpara del gato con curiosidad.
Jenji: !!!A QUIEN LE DICES COSA, NIÑA MALCRIADA!!!... Diria este enojado ante el comentario de Louis, mientras su lámpara era sostenida por Nick.
Louis: ¡¡¡A QUIEN LE DICES NIÑA MALCRIADA!!!. Diria la chica molesta.
Nick: ¡ya calmense los dos!. Gritaria este quien intentaría parar la discusión.
Jenji: oye Nick ahora que te veo bien, te ves más joven. Diria este sorprendido al ver el nuevo aspecto de Nick.
Nick: ¿eh... a que te refieres?.
Jenji: mirate en el espejo.
Nick haciendole caso a su gatuno amigo, se acercaria al espejo de la habitación y se sorprenderia al ver que había rejuvenecido, y que ahora parecia tener entre los 17 o 18 años.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ATRAPADO EN OTRO MUNDO!!! (ACTUALIZADO) (PAUSADA)
FanficDespués de haber acabado con el Maestro del inframundo, cada uno de los rangers empezo a tomar diferentes caminos......... Nick es transportado a otro mundo, donde tendra como principal misión proteger y salvar a ese mundo del caos que se le aveci...