.
.
.
Después del baile que hubo en el instituto, nuestros héroes se encontraban en el castillo de la princesa henrietta ya que ella les pediría a nuestros trio de magos a hacer una misión la cual consistía en que ellos se hicieran pasar por plebeyos.Henrietta: valientes guerreros por favor ayuden a mi pueblo de esos nobles que se aprovechan de su autoridad y su rango social. Lo diria a su vez que les hacía una reverencia al ranger y al gato.
Nick: jeje.. no haga eso, esta bien lo haremos no se preocupe.
Jenji: si, descuide nosotros nos encargaremos de castigar a esos nobles caprichosos.
Henrietta: cuento con ustedes. Diria esta mientras les mostraba una sonrisa de gratitud al dúo de magos.
Nick/Louis/Jenji: ¡cuente con nosotros!.
_________________________________________
.
.
Horas más tarde en el pueblo.....
.
.
Louis: no pienso dormir en cualquiel hotel barato cualquiera.Nick: es eso o prefieres dormir en un establo.
Jenji: además recuerda que nosotros nos estamos haciendo pasar por plebeyos, es normal que esta gente nos trate al igual que tú.
Louis: ¿eh, dijistes algo?. Diria esta sin prestar atención al comentario del felino.
Jenji: nada, no diije nada. Lo diria mientras tenia una pequeña gota de sudor en la frente.
Nick:*creo que no capto el mensaje*.
Louis: creo sé que hacer. Diria esta quien empezaría a alejarse del grupo.
Nick: ¿oye a donde vas?.
Jenji: oye Louis esperanos.
Louis: ¡dejen de seguirme!. Lo diria con enojo mientras empezaba a retirarse del lugar.
Jenji: no importa cuantas veces hablamos con ella aún nos trata como animales.
Nick: cof.... cof.... cof... tú eres un gato... cof... cof...
Jenji: ¿eh?.
Nick: nada.
Jenji:*¿que me habra querido decir?*. Diria el felino confundido en sus pensamientos.
(Nota: bueno aquí cambie mucho los acontecimientos del cap que hice ya que digamos incluso a mi no me gustó mucho como lo había escrito).
Aqui pasaria lo mismo que en la historia original donde Louis gastaria todo el dinero que tenían, a su vez que un sujeto (bien hombre XD) invitaria al trio de magos a trabajar en su taberna donde Louis seria la mesera mientras que el ranger y el gato trabajarian en la cosina.
Mientras las meseras del lugar seguían atendiendo a los clientes que pasaban, justo en ese momento tres encapuchados entrarían al establecimiento quienes recibirían la mirada de todos los presentes pero los sujetos misteriosos sin darle mucha importancia a eso, estos se dispondrían a sentarse en una de las mesas del establecimiento y al estar sentados estos le pedirían a una de las meseras de que los atendieran y justo en ese momento cierta loli pelirosa con una sonrisa forzada los atendería.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ATRAPADO EN OTRO MUNDO!!! (ACTUALIZADO) (PAUSADA)
FanficDespués de haber acabado con el Maestro del inframundo, cada uno de los rangers empezo a tomar diferentes caminos......... Nick es transportado a otro mundo, donde tendra como principal misión proteger y salvar a ese mundo del caos que se le aveci...