CAP3: UNA NUEVA ARMA. (ACTUALIZADO)

2.4K 103 25
                                    

.
.
.
Después de la victoria que tuvo Nick ante el rubio engreído, este se encontraba junto con Jenji a las afueras del instituto justo en el lugar en donde todos los espíritus guardianes se encontraban reunidos.
.
.
.
Nick: y pensar que yo soy una de esas cosas. Diria este con cansancio mientras observaba a los espiritus guardianes de los otros magos mientras estaba recostado en el cesped.

Louis: con que aquí estabas.

Diria la pelirosa quien jalaria la mano del ranger.

Nick: ¿oye a donde me llevas?.

Louis: me acompañaras a clases, si eres un mago esto deve ser facil para ti. Esto era dicho mientras aún seguía arrastrando al ranger hacía su salón.

Nick/Jenji: ¿clases?.
.
.
.
.
En el salon de Louis....
.
.
.
.

Nick estaba la mayor parte de la clase aburrido ya que él conocia todo los echizos de magia elemetal, ya que él aprendio todos los echizos elementales debido a Daggeron y a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick estaba la mayor parte de la clase aburrido ya que él conocia todo los echizos de magia elemetal, ya que él aprendio todos los echizos elementales debido a Daggeron y a sus padres. Y también se dio cuenta que a Louis la llamaban Louis la Zero(inutil) ya que ella no dominaba ni un solo echizo elemental y esto a él le recordó como antes el no podía usar su magia a la perfección y ahora este comprendía la razón por la que Louis paraba enojada todo el tiempo.
.
.
.
.
Fuera del salon de clases....
.
.
.
.
.
Nick: ahora ya se porque siempre paras enojada la mayor parte del tiempo.

Louis: ¿de que hablas?.

Nick: estas cansada de que te llamen Louis la Zero verdad.

Louis: y eso que, a mi no me importa como ellos me llamen ya que....

No pudo terminar ya en ese momento Jenji aparecería detrás de ellos cansado.

Jenji:  ¡en donde estaban¡, ¡los estube buscando porque me dejaron solo en la habitación!.

Louis: es que tú no querias despertarte, gato holgazán...

Jenji: je.... almenos yo si sé como usar bien mi magia. Esto lo diria de forma burlona.

Louis: ¡QUIEN TE DIJO ESO!. Diria molesta y sorprendida.

Jenji: je... dices ser una maga, pero no dominas ni un elemento conocido, nunca has tenido exito en tus hechizos y aún asi te dices llamar maga.... pero que gracioso.

El gato se seguiría burlando de la pelirosa mientras que esta tenía el semblante bajo a su vez que el ranger serio diria.

Nick: Jenji ya fue suficiente.

Jenji: ah..... pero...

Este miraría a Louis que tenia su pelo tapando sus ojos a su vez que unas pequeñas lágrimas salían se sus ojos.

Jenji: oye Louis lo siento, lo dije sin pensa. Diria con pena a su vez que se rascaba la cabeza con vergüenza.

Louis: y eso que, tienes razon yo no sé usar ni un tipo de magia y aún asi soy una noble.... dime como es posible que ustedes siendo plebeyos pueden usar mejor su magia y yo siendo una noble no puedo usarla. Diria esta con voz triste mientras sus lágrimas recorrían su rostro.

¡¡¡ATRAPADO EN OTRO MUNDO!!! (ACTUALIZADO) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora