.
.
En la afueras de la academia se podÃa ver a nuestro ranger protagonista con un semblante de ira mientras tenÃa ambos brazos cruzados.
.
.
Nick: ah.... que molesta es Louis, pero ni crea que volvere a su habitación.
.
.
.
Unos minutos atras....
.
.
.
Louis: oye Nick puedes dejar mi ropa sucia a la lavanderia.Nick: eh.... pero ya es muy tarde y aún tengo sueño Louis. Diria este quien aún se encontraba medio somnoliento.
Louis: estas prendas son de seda y sino se lava con suavidad se estropiara.
Nick: puedes lavalo mañana, además dudo mucho que a estas horas hayan personas despiertas. Diria cansado el pelinegro quien se estarÃa preparando para dormir.
Louis: ¡TE DIJE QUE VALLAS AHORA!. GritarÃa molesta la niña pelirosa.
Nick: ¡OYE NO ME GRITES!. Responderia este enojado.
Louis: ¡PERO TÚ ERES MI ESPIRITU GUARDIAN Y TU DEBER ES PROTEGERME Y SERVIRME!.
Nick: pero eso no es escusa para que me trates asÃ. DirÃa molesto el ranger quien se levantarÃa y se dirigirÃa a la puerta de la habitación.
Louis: ¡a donde vas!.
Nick: ¡A CAMINAR!. Lo diria aún enojado a su vez que salia de la habitación mientras azotaba la puerta.
.
.
.
Tiempo actual.....
.
.
.
Nick: esa Louis es toda una niña mimada, que bueno que sali de la habitacion ya que sino no me hubiera dejado en paz.El ranger sin rumbo alguno estarÃa caminando por la academia hasta que de manera repentina este se volverÃa a encontrar con cierta sirvienta pelinegra.
Siesta: um.... ¿Nick?.
Nick: Si.. Siesta.
Siesta: ¿que haces aquà Nick y porque aún estas despierto?.
Nick: larga historia jejeje...
Siesta: je.. ya veo, por cierto Nick quisiera saber de que lugar provienes.
Nick: pues, como te explico... vengo de un lugar lejano, muy lejano y muy difÃcil de explicar.
Siesta: uhm... ya veo, pero Nick aparte de eso te querÃa agradecer.
Nick: eh... ¿porque?.
Siesta: tú jamas te rindes sin importar que y te defiendes de los nobles sin importar su posición, eso me a dado el valor que necesitaba, gracias Nick de ahora en adelante ya no le temere a nada gracias a lo que aprendi de ti.
Nick: Siesta.... uhm, descuida Siesta yo te protegere a ti y a los demas plebeyos de esos estupidos nobles, eso te lo puedo asegurar.
Siesta: je... buenas noches Nick. Lo diria amablemente mientras le hacia una reverencia a su vez que se retiraba del lugar.
Nick: Buenas noches Siesta. Esto era dicho mientras miraba la dirección en donde se retiraba Siesta con una sonrisa.
.
.
.
El ranger se estaba caminando por el pasillo dirigiendose a la habitacion de Louis, pero justo en ese momento aparece una Kirche con ropa seductora y trataria de seducir a Nick pero el nombrado solo la ignoraria y seguiria su camino mientras dejaba a una Kirche que en su mente decia*seras mio Nick eso te lo puedo asegurar*lo decia mientras ponia sus dedos en su boca mientras ponia una sonrisa pervertida.Nick al ya estar en la habitacion de Louis y este estarÃa apunto de habrir la puerta pero veria que esta se estaba empezando a abrir y de hay saldria Louis quien al ver a Nick esta se disculpar con su tipica voz orgullosa, y Nick aceptaria sus disculpas y emepezaria a entrar a la habitación para ya por fin descansar.
.
.
.
Al dia siguiente....
.
.
.
Nick y Jenji estarian en el patio de afuera con los otros guardianes ya que Louis les habia dicho que la esperaran hay ya que ella se tenia que ir a clases.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ATRAPADO EN OTRO MUNDO!!! (ACTUALIZADO) (PAUSADA)
FanficDespués de haber acabado con el Maestro del inframundo, cada uno de los rangers empezo a tomar diferentes caminos......... Nick es transportado a otro mundo, donde tendra como principal misión proteger y salvar a ese mundo del caos que se le aveci...