CAP7: LA PROMESA.

1K 45 82
                                    

.
.
.
(Nota: se que pasaron más de 1000 años desde que no actualizo mucho esta historia XD...... bueno la razón de mi demora es que acabo de actualizar todos los caps de esta historia ahora todos los caps a excepción de este tiene a su costado (ACTUALIZADO) en los títulos vean y verifinquelo ;v..... y bueno eso era todo disfruten el cap).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de que los tres ninjas dejaron el mundo de zero no tsukaima, Nick y compañía regresarían a la academia donde los tres verian en como Kirche y Tabitha se estaban preparando para viajar al castillo de la peliazul.

Nick: ya veo, que buena amiga eres Kirche al acompañar a Tabitha a su casa.

Kirche: jeje.... si quieres también puedes acompañarme Darling, ya que me sentiría muy solo sin tu compañía. Diria de forma seductora la pelirroja mientras apegaba sus pechos hacia el pecho de ranger haciendo que este sonrojara.

Nick: bu... bu... bueno disfruten su viaje. Lo diria nervioso mientras se despegaba de la morena algo avergonzado.

Jenji: jeje.... que pasa Louis porque pones esa cara enojada, acaso dime te gusta Nick. Diria este de forma burlona hacia la pelirosa así provocando que esta se sonrojara en el proceso.

Louis: ¡que... que... que... dices!, ¡yo jamás me enamoraría de ese perro idiota!.. ¡NUNCA!. diria esta nerviosa a su vez que miraba enojada al gato.

Nick: *esta y su adicción de decírme perro* sabes que te escuche. Diria este molesto mientras miraba a la pelirosa.

Louis: ¡CALLATE!... ¡si... si tanto quieres estar con esa tetas de vaca, mejor me voy a mi cuarto!. Diria esta molesta mientras se marchaba del lugar.

Nick: *y a esta que mosca le picó*.

Jenji: *jeje... le gusta*.

Kirche: *como me dijo esa enana*. Diria la molesta pelirroja.

Después de que la loli pelirosa se había retirado del lugar, la pelirroja y la peliazul se dispondrían a retirase del lugar a su vez que se despedían del dúo de magos quienes imitando también la misma acción, estos se despedirían de ambas magas.

El ranger al ni querer entrar a la habitación de la pelirosa, este decidiría entrenar con el fin de poder mejorar sus habilidades mágicas y mientras con Jenji este estaría con Siesta en la cocina para ver si esta le pudiera preparar algo de comer XD.

Y todo seguiría normal hasta llegar la noche donde el ranger y el genio gato decidirían regresar a la habitación de la pelirosa, y al estar en la puerta de la entrada de la habitación el genio gato sorprendido diria.

Jenji: ¡HAY NO!.

Nick: ¿qué pasa Jenji?.

Jenji: ¡me olvide mi lámpara en la cocina!.

Nick: enserio....

Jenji: ¡tengo que correr y rápido antes de que Siesta utilize mi lámpara como tetera!.

Diria nervioso el gato quien saldría corriendo hacia la cocina a su vez que el pelinegro lo miraría con una pequeña gota de sudor en la frente, a su vez que este habría la puerta y entraba a la habitación y al estar adentro este miraría confundido a la pelirosa.

Nick: eh... Louis, ¿te sientes bien?.

Louis: crees... que pu... puedes enga... engañar a tu... ama.

Nick: ah... Louis segura que te sientes bien....

Louis: tú... tú.... tú....

El ranger al no saber que es lo que le pasaba a la loli pelirosa este se acercaría a esta y sin previo aviso la maga diria.

¡¡¡ATRAPADO EN OTRO MUNDO!!! (ACTUALIZADO) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora