CAP5: EL REGRESO DE UN VIEJO ENEMIGO (ACTUALIZADO).

1.5K 64 34
                                    

.
.
.
Después de que Morticon habia sido  destruido, Nick junto con Louis que estaba siendo seguida por Kirche y Tabitha, fueron llamados por el Director Osmomd para informarles de que el baculo de la destrucción habia sido robado por la ladrona Fouquet

Después de que Morticon habia sido  destruido, Nick junto con Louis que estaba siendo seguida por Kirche y Tabitha, fueron llamados por el Director Osmomd para informarles de que el baculo de la destrucción habia sido robado por la ladrona Fouquet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así dándose lanpractica como en la historia original hasta que el viejo le preguntaría le haría una pregunta a Nick.

Osmond: Joven Russell, podria contarnos más a profundidad su historia y de el lugar de donde proviene, ya que en todos mis años como director de la academia tristania nunca habia visto a alguien usar ese tipo de magia que usted uso contra ese monstruo y ....

No pudo terminar ya que el ranger lo interrumpiria.

Nick: esta bien, pero es mejor que usted y todos los presntes que estan aquí escuchen bien ya que solo lo repetire una vez, así que atención ya que esta es mi historia.

Así Nick les contaria a los presentes de su historia como power ranger desde sus inicios hasta donde él y Jenji cayeron a este mundo.

Todos los presentes estarian escuchando del ranger, y se sorprenderian al escuchar de como él y su equipo se convortieron en power rangers, también de todas sus batallas y de como él y su equipo derrotaron a Octomus (ese el verdadero nombre del Maestro Supremo del inframundo) un ser que con tan solo escuchar su descripción dejaba a todos temblando del miedo y con los pelos de punta.

Osmond: valla joven Nick usted y su equipo pasaron por muchas cosas. Diria este sin salir de su asombro.

Nick: si, pero aún me siguo preguntando de como iso Morticon para venir a este mundo ya que en el mio yo y mis amigos lo destruimos.

Osmod: no estoy seguro, pero tal vez Fouquet puede saber, ya que algunos testigos la vieron a ella acompañada de un encapuchado que en esos momentos su identidad era desconocida.

Nick: si esa tal Fouquet sabe como regresarme a mi mundo, entonces acepto la misión de recuperar el báculo de la destrucción.

Osmond: admiro su valor joven russell, quien más  quisiera acompañar al joven russell en esta peligrosa misión para recuperar el báculo de la destrucción y el honor del instituto.

Esto lo diria a todos los nobles que se encontraban en el lugar esperando a que uno quisiera acompañarlo, pero como en la historia original este sería acompañado por el trío de magas quienes era Louis, Kirche, Tabitha y también los acompañaría la secretaria del lugar (quien en realidad era Fouquet).

Los cinco magos se estarian dirigiendose al lugar en donde se encontraba supuestamente Fouquet, y durante todo el camino Kirche trataba de seducir a nuestro pelinegro favorito, pero como siempre la pelirosa quien miraba con ojos de muerte a nuestro querido pelinegro los interrumpiria, y cuando nuestro grupo de magos llegaron al lugar mencionado vieron una cabaña que parecia ser el lugar en donde se estaria escodiendo la maga fugitiva y el báculo de la destrucción.

¡¡¡ATRAPADO EN OTRO MUNDO!!! (ACTUALIZADO) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora