6

9.7K 904 132
                                    

Tenia miedo.

Las cortas uñas de sus pequeñas manos palidas se clavaron con fuerzas en el suelo, tratando de calmarse, tratando de ocultar aquéllos constante temblores que daba su esbelto  y pálido cuerpo.

Aquella persona delante de él le daba miedo. Cerró sus ojos con fuerzas, la imagen de su padre suplicando con lágrimas y voz rota vino a su mente.

Un pequeño grito, aquel grito que sólo pudo escucharlo internamente.

Y su cuerpo dejó de temblar.

"Se fuerte yoonie" aquella suave y melodiosa voz vino a sus recuerdos. "Lo se mamá" "estoy tratando de ser lo"

Suspiró antes de abrir sus ojos. Su cuerpo aún sintiéndose un poco inestable. Las lagrimas calientes y húmedas picando por salir de sus orbes.

Aquéllos ojos negros y profundos de jimin lo miraban atentamente, como un depredador a su presa, esperando que aquellos delgados y rosado labios se abrieran, esperando que aquellas incontrolables lagrimas salieran derramandose por sus mejillas y manchando su polera, esperando que aquél pálido niño le rogara, le suplicara. Que no le hiciera daño con su suave y delicada voz.

Levantó lentamente una de sus cejas hacia arriba al verlo.

Su pequeño pecho subia y bajaba irregularmente, sus largas y esbeltas piernas palidas se encontraban encogidas y abiertas.

Jimin se detuvo. Una sonrisa saliendo a flote de sus gruesos labios, sus pensamientos indebidos queriendo consumirlo. Queriendo adueñarse de la fragilidad de aquella flor blanca que cayó en sus manos.

- tienes una bonita piel - susurro, sus pies volviendo a tomar su camino, sus dedos morenos apretando con mas fuerza el cuero del cinturón - lastima que se tenga que dañar por no saber obedecerme -

Yoongi trato de retrocer, pero su cuerpo no queria obedecerle. Su mente recordándole que no tuviera miedo, por mas que doliera aquel dolor de iría, sanaria.

Cerro sus gatunos ojos cuando jimin estuvo alftente de él.

Jimin se inclinó, las yemas de sus dedos recorriendo aquella suave mejilla. Su caliente respiracion tocando su tersa piel, sus labios dando codiciosos besos en su cuello.

- si gritas te irá peor -

🍁Un Sumiso Rebelde🍁jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora