[⭕]

552 75 31
                                    

Blueberry no lo comprendía. No entendía.

No sabía el porqué ahora su novio lo ignoraba.

¿Habrá hecho algo malo?
¿Fue por la pelea de la vez pasada?
¿Por cuanto tiempo será esto?

Ahora mismo estaba en su cama, en la cama de los dos. Era de noche y Dust no regresaba.

Le preguntó a donde iba, pero simplemente pasó de él retirándose. Lo había ignorado, como lo había hecho las dos últimas semanas.

No podía vivir así, necesitaba arreglar las cosas.

[. . .]

-- No lo entiendo.. ¿Por qué hace esto? ¿Tú crees que es mi culpa, hermano? --El pequeño esqueleto estaba en la sala de su antigua casa, tomando té caliente.-

-- No, no es tu culpa hermano. --Papyrus estaba molesto, demasiado. No le gustaba ver a su hermano entristecerse por un idiota como ese tal Dust-- Él no puede molestarse solo por eso, menos hacerte la ley del hielo por dos semanas.

-- Estoy seguro que es por algo que yo hice.. Fui un tonto al dudar de él, ¡Nunca me engañaría!

[. . .]

-- Miren quien se dignó a venir --Habló Error, otro Sans corrupto de los muchos que estaban ahí-- ¿Tu lindo novio al fin te dio permiso para salir de casa?

-- Cierra tu estúpida boca. --Habló con frustración el de capucha-- Yo no tengo que pedir permiso a nadie, menos a él. Hago lo que quiero, cando quiero y como quiero.

-- Tranquilo tigre, ya sabemos que eres muy rebelde --Hablaba con esa voz glicheada que casi ni se le entendía-- El jefe ha estado molesto, se supone que deberías haber asistido a nuestra reunión.

-- El jefe se puede ir a la mierda. --Rió-- No pide ir porque BlueBerry se puso insoportable con eso de no querer que asista a estas reuniones. Se preocupa demasiado el pequeño.

-- ¿Y cómo hiciste para venir acá?

-- Finjo que estoy molesto con él, llevo dos semanas así y me ha funcionado, al fin pude venir hasta acá. Blueberry me agrada pero se pone muy irritante siempre.

-- Deberías apreciar lo que hace. --Otra vez se unió a la conversación, la cual era de Killer-- Eres un maldito con suerte. Solo ese pequeño ingenuo terminaría enamorándose de alguien como tú.

-- Le doy la razón al idiota --Habló Error-- ¿Cómo es posible que alguien como tú estés con alguien como él? --Dust solo alzó los hombros en señal de que no sabe--

-- Dust, eres mi amigo pero sabes que siempre te digo la verdad a la cara. Eres un idiota. Berry se preocupa por ti, y de seguro es la única persona aparte de nosotros que lo hace.

-- Yo no, si este Imbecil muere me daría igual --Sonrió con burla el de voz glicheada--

-- Sí que son buenos amigos --Dijo el esqueleto lleno de polvo-- No me importa de todas formas, Berry está tan encadenado conmigo que no tiene salida. Me adora, jamás de dejaría.

[. . .]

-- Tienes que dejarlo. --Habló con firmeza Dream sentado al lado de BlueBerry, el cual estaba con lágrimas en sus ojos.--

-- No p-puedo, el no resistirá estar sin mí. No quiero que se haga daño por dejarlo.

-- ¡Blue! Debes entender, él no te ama.

-- ¡Claro que sí! Siempre me lo dice cada mañana, yo sé que lo dice de corazón.

-- Blue, por favor. Esta relación no te hace bien.

-- ¡¿Y tú como sabes lo que me hace bien y la que no?!

-- Créeme, lo sé. Deberías dejarlo.

-- Pero.. él me ama y yo a él...

Siempre decía la mismo.

Siempre aseguraba la mismo.

El pequeño esqueleto azul pondría las manos al fuego por Dust.

Pero Dust no.

A Dust le vale mierda si BlueBerry confía en él o no.

Ignorar/ ley del hielo ✅

■ V I O L E N T O M E T R O ■ [DustBerry] ●Hiatus●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora