[⭕]

667 80 37
                                    

- Él dijo que eran sólo bromas. -Respondió BlueBerry con una sonrisa a su hermano- Ya estoy acostumbrado.

- No me parece bien Sans. -Dijo Papyrus serio- ¿Se disculpó?

- No, pero... -Se quedó en silencio.-... Sé que no lo volverá a hacer.

- ¿Cómo lo sabes? ¿Te lo dijo?

-...

- Sans, responde.

- No lo dio exactamente, ¡P-Pero hablaré con él!

- Hermano. -Suspiró pesadamente- Te seré sincero, ese sujeto no me agrada nada. Lo toleré porque sé que disfrutas estar junto a él, pero no quiero que siga siendo así contigo.

- Sólo son bromas, Paps. Por favor, confía en mí. -Sonrió con inocencia- Dusty nunca me hará daño.

- Supongo.

- ¿Supones?

- Tú y yo sabemos que él no es un 'buen tipo'.

- Pero sé que puede cambiar! Conmigo se porta diferente. Me das abrazarlo y le gusta estar a mi lado como a mí me gusta estar al lado suyo.

- ... -Se quedó en silencio el más alto, reflexionando sobre lo que dirá.- Sólo quiero cuidarte. -y dijo la verdad.

- Lo has hecho muy bien hasta ahora, pero ahora sabes que tengo una propia vida, no puedes estar pendiente de mí siempre.

- Sí tienes problemas me los dirás, ¿Verdad?

- Sí, lo haré. -Miró el reloj- Ya es tarde, Dust me debe estar esperando. Adiós hermano!

[. . .]

- Al fin llegaste. -Habló Dust desde el sillón mirando la televisión, aunque no había nada interesa.- ¿Qué tanto hablabas con tu hermano?

- N-Nada -Sonrió un poco nervioso- De cosas, sabes que no nos vemos hace un par de semanas. Lo extrañaba mucho.

- No me gusta que estés tanto tiempo con él -Se levantó del sillón dirigiéndose al pequeño- Sé que quiere separarnos. -Se detuvo quedando en frente de Berry, el cual lo miraba confundido.

- No es cierto. -Sonrió dulcemente intentado tranquilizar a su pareja- Yo no te dejaría Dust.

- Prometelo -Su mirada se notaba vacía, algo que asustaba al menor- Eres lo mejor de mi vida, y no quiero que me dejes.

- Lo prometo. -Sonrió, pero recordó lo que le dijo su hermano.-... pero-

- Por favor -Lo tomó de los hombros- No soportaría estar sin ti -Lo miró directamente a los ojos- Sí me dejas... juro que me mato..

Berry abrió los ojos como platos.

No era cierto.. el jamás se mataría...

¿Verdad?

- Si me abandonas me mataré Berry, lo juro..

Maldición.

- N-Nunca te dejaré...

.

Chantaje ✅

■ V I O L E N T O M E T R O ■ [DustBerry] ●Hiatus●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora