[⭕]

600 71 51
                                    

Era normal que uno de los dos saliera, a veces a comprar, a veces con sus amigos.

Pero nunca mentían de a donde irían.
Si BlueBerry iba a visitar a su hermano, le decía a su pareja que iría a visitar a su hermano.

Si Dust iba a matar/divertirse con sus amigos, le decía a su pareja que iría a caminar por Outertale.

[. . .]

-- ¿A dónde irás? --Preguntó preocupado el pequeño esqueleto de pañuelo azul, pues esta era la quinta vez en la semana dónde Dust se iba a sus paseos. Y era apenas Miércoles.-

-- Por ahí.

-- ¿Y donde es "por ahí" --No quería ser un novio controlador, ni mucho menos entrometido, pero siempre le daba la misma respuesta y se estaba hartando de eso.

-- Por ahí. Escucha Berry --Se detuvo en la puerta-- No te preocupes ¿Okey? Es solo un paseo con mis amigos. Deja de molestar. --Y salió, dando un portaso tan fuerte que Berry juró haber sentido temblar la casa.

[. . .]

Habían pasado..¿Cuanto?

Ah, sí. Seis horas.

No es por desconfiar pero Berry estaba seguro de que un paseo no dura más de cuatro horas..

¿Estará bien?

¿Estará en problemas?

¿Se perdió de regreso a casa?

¿Estará jugandole una broma?

Estaba muy,muy, muy preocupado.

Sobre todo porque hace unos minutos Ink le dio una visita.. una no muy agradable.

\\\\\\

Estaba esperando junto a la puerta, sabía que su novio no tardaba en llegar. Escuchó como la puerta se abría, entusiasmado fue a abrazar al quien creía que era su pareja.

Pero no, solo era Ink.

-- Oh, lo siento Ink --Se disculpó separándose del mas alto con una sonrisa-- ¿En qué puedo ayudarte?

-- Debes hablar con tu novio.

-- ¿Por qué?  Hizo algo malo?

-- No hizo solo "algo malo". Casi destruye un universo entero.

--..¿Q-Qué?..

-- Fue en  Dancetale, al parecer solo querían divertirse pero terminaron destruyendo todo.

-- No.. no puede ser. Dust salio a pasear, ¿Por qué haría eso?

-- ¿Y le crees? No seas tan crédulo, amigo. Dust es alguien peligrosos, te lo advertimos. No puede dejar sus instintos por destruir algo así por así.

-- ¡No! Yo se que el cambió, me ama. Cambió por mí .

-- ¿Alguna vez te lo demostró?

-- No me hizo daño, ni a ni a mi universo.

-- Es cuestión de tiempo --El protector abrió un portal y antes de cruzarlo dijo-- Aún tiene tiempo de abrir los ojos. --Y se fue.

//////

No podía ser cierto. Dust había cambiado, él lo sabia.

Y se lo demostraba.

Se lo demostraba en la manera de como lo abrazaba, de cómo lo acompañaba cuando la nieve no dejaba de caer, cuando loas tormentas eran tan fuertes que lo asustaban.

Se lo demostraba en la forma por como decidió vivir con él, construyeron su casa/cabaña a las afueras de la ciudad.

Sí, esta línea temporal fue una pacifista y ahora humanos y monstruos viven en paz.

...

Dust no podía engañarlo, ¡Lo amaba!

Lo amaba...

[. . .]

-- ¿Dónde estabas? Pasaron ocho horas. --Podía decírselo que estaba enojado y no se equivocaría. Blueberry estaba muy molesto.

-- Déjame en paz.

-- ¡¿Me dirás al menos por qué fuiste a destruir Dancetale sin razón aparente?!

-- ¿Me está gritando..?

-- ¡Contestame!

-- A mí no me grites así, ¿Okey? No eres nadie para hacerlo.

-- Ink vino, me lo dijo todo. Estoy esperando a que lo niegues.

-- No tengo tiempo para tus rabietas, Berry. Tengo sueño. --Subió las escaleras en dirección a su habitación-- Avísame cuando esté lista la cena.

-- ¡Dust Sans, vuelve aqui! --Al ver que su pareja no le hacía caso, subió el mismo hasta donde estaba.-

Compartían habitación, una muy grande para que cada uno pueda guardar sus cosas.

-- Por favor...--Estaba apunto de llorar, no quería aceptar que él era tan crédulo como para que le mintieran de esa manera.

-- ¿Qué quieres que te diga? --El de capucha estaba irritado por el lloriqueo del menor-- Sí, Ink miente. Estoy tan molesto de que no me creas a mí ¡Tu propio novio! Y sí a un pintor de quinta..

-- Entonces...S-Sí estabas en un paseo..?

-- Me encontré con Nightmer y Error,ns fuimos a tomar algo. ¿Acaso ya ni puedo salir con mis amigos?

-- No no no, no es eso. Me tenias preocupado.

-- Ya estoy aquí --Sonrió-- Y te amo. Jamás te mentiría.

Decir que no mentirias jamás es una mentira.

Y BlueBerry era muy inocente y tonto como para darse cuenta de eso.


Mentir/Engañar✅

■ V I O L E N T O M E T R O ■ [DustBerry] ●Hiatus●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora