[⭕]

568 64 37
                                    

— ¿¡Por qué actúas así, eh?! —Era la primera vez que BlueBerry le alzaba la voz a su pareja.

— No me grites. —Su voz se oía vacía, sin emociones.

— ¡¿Pero tú si puedes gritarme, no?!

— ¡Silencio! —Golpeó la pared más cercana haciendo temblar la casa y a su pareja— Tu mismo provocas que te griten, con tus estupideces. ¡Te he dicho miles de veces que DETESTO que ese asqueroso humano esté cerca tuyo!

— ¡Y yo te he dicho miles de veces que él no es peligroso! Chara no es malo, ¡Comprendelo!

— ¡Sí lo es!

— ¡En este AU no!

— ¡Basta! Estoy harto de toda esta mierda. —Caminó con pasos firmes hacia la salida.

— ¿Y a donde vas?

— Afuera. —Abrió la puerta y se fue, dejando el lugar en un silencio inmenso.

— ¡Bien! —Grtió el de menor estatura, estaba furioso... Pero también se preocupaba por él.— Solo espero que vuelvas pronto.. —Susurró, sabiendo que Dust no lo escucharía y aunque lo hiciera no le haría caso.

[. . .]

Era de madrugada y Dust no volvía.

Odiaba cuando le hacía eso, odiaba que después de una pelea siempre salía y no volvía varias horas –Hasta días–, dejándolo muy preocupado.

Daba vueltas en un mismo lugar esperando que su novio aparezca en esa puerta.

Se quedó esperando. Una, dos, tres horas.

Pero nadie vino.

Al final el cansancio le ganó y calló rendido en el sofá.

[. . .]

— ¡Dust! —Al escuchar la puerta abrirse y ver que era su novio el que había llegado se alegró mucho.— ¿¡Se puede saber dónde diablos has estado?! He estado muy-...—Detuvo su hablar al notar algo extraño.

Estaba lleno de heridas, cortes por todos sus huesos y su chamarra estaba media rota.

— ¿Qué te pasó..? —De inmediato llevó a Dust hacia el sillón, haciendo que se recueste.

— Tu amigo humano, eso pasó. —Habló con neutralidad.

— ...¿Qué?.. —Su rostro mostraba asombro, miedo, confusión, rabia y... Tristeza.— ¿Por qué..?

— Te lo dije, es peligroso.

— No.. no puedo creer que Chara haya hecho esto.. —Se puso las manos en su cabeza, tratando de ordenar sus pensamientos.

— Bueno, no es su culpa.. —BlueBerry no pudo notarlo, pero el genocida sonreía.

— ¿Qué?

— Esto... Es tu culpa —Lo miró con ¿Odio? Desagrado... nunca lo había visto así.

— ¿Mía..?

— Te dije varias veces, pero nunca me escuchabas. Ahora por tu idiotez terminé así —Se acercó

— P-Pero.. No... ¡No es mi culpa! Y-Yo no tuve nada que ver.. en esto.. —Iba a llorar, negaba la idea una y otra vez que esto era su culpa. No lo era.

No lo era.
No lo era.
No lo era.
No lo era...

¿No lo era..?

— Me voy a mi habitación. —Dust solo subió las escaleras dejando a su pareja mirando a la nada, repitiéndose una y otra vez si realmente era su culpa.


Culpabilizar ✔️✔️

|| Perdonen que esto sea muy corto. Gracias por su paciencia💙

■ V I O L E N T O M E T R O ■ [DustBerry] ●Hiatus●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora