[⭕]

517 67 28
                                    

Después de su pequeña pelea, BlueBerry arregló las cosas con Dust.

Se sentía felíz.

Pero la felicidad se disminuía..

[. . .]

— Hola pequeño —Saludó Chara, quien había ido a saludar su amigo.

— ¡Humano! —El esqueleto de pañuelo azul se entusiasmó al ver a su viejo amigo, de verdad lo extrañó— Al gran sans le fascina que estés aquí! ¿Deseas pasar?

— Claro.

Ambos se sentaron en el sillón a charlar, hace bastante tiempo que no se veían.

— ¿Y cómo estás? Se te extraña en el pueblo —Habló el humano con tristeza, pues era verdad que él también extrañó a su pequeño amigo.

— Estoy bien, yo también los extraño —Dio una sonrisa adorable, algo característico de él— Es lindo vivir aquí con Dust, en serio lo amo. —Se ruborizó un poco al decir esto último, era complicado hablar de amor para él, pues era un sentimiento extraño y aún nuevo en su corazón.

— Eso suena.. genial. —Se mantuvieron en silencio un par de segundos— Sans.. ¿Por qué decidiste estar aquí..?

— Pues.. —La pregunta lo había desconcertado— Por Dust, para él era raro estar rodeado del pueblo donde él cometió... Genocidio.. así que decidimos vivir en esta cabaña alejada del pueblo, es linda y acogedora.

— Pero.. Papyrus y yo estamos preocupados.. dice que ese tal Dust no te trata bien

— ¡Mentiras! —Dijo un poco enojado— Dust me quiere, así es él. Sé que un día cambiará y me demostrara mi amor cómo yo se lo demuestro a él, somos felices asi.

— Sans escucha, es tonto creer que puedes cambiar a las personas..

— No es tonto, ¡Es posible! Lo demostraré... Demostraré que Dust tiene un lado blando y alegre, volverá a ser el Sans que alguna vez fué.

De pronto la puerta se abrió, era Dust.

-- Berry ya vin-.. --Soltó las bolsas que traía consigo, mirando fijamente al humano sentado junto a su pequeño-- ¿Qué hace esta cosa aquí?.. --Su mirada se veía pérdida.-- Esos ojos.. esos ojos rojos.. tú fuiste.. --Dust estaba teniendo un ataque de pánico.

-- ¡Dust! --Preocupado BlueBerry se levantó de su asiento, tomando a su pareja en brazos tratando de tranquilizarlo.-- Shh-Shh.. todo está bien.. Ella no es la Chara que conociste, es otra ¿Entiendes? Ya lo hablamos.. ese humano no te volverá a fastidiar..

-- Quiero que se vaya de aquí. --Su voz se escuchaba furiosa, su mirada asesina se clavaba en los del humano castaño.

-- Pero.. acaba de llegar y-

-- ¡Quiero que la saques de aquí! --Dust empujó al más pequeño lejos de él, haciendo que este casi caiga de escapadas de no ser por el humano que intervino.

-- Berry ¿Estás bien..? --Su amigo asintió un poco asustado-- Deberías acompañarme al pueblo, hasta que las cosas se calmen. --Chara tomó de la mano a su amigo dispuesto a llevárselo. Esto hizo enloquecer a Dust.

-- Él único que se irá serás tú, escoria humana --Apartó a su pareja del agarre del humano, jalandolo de los pelos a este llevándolo hacia la puerta.-- No quiero que vuelvas.

-- Oye! No puedes hacer esto! Berry, hazme caso, hay que irn-.. --No puedo terminar de hablar pues un cuchillo fue apoyado en su garganta, a pocos centímetros de ser perforada.

-- No volverás a verlo, no quiero volver a verte aquí o te mataré --Los ojos de Dust expulsaban rabia y deseos de asesinar. Cerró la puerta con fuerza y se adentró a la casa.

-- Dust! Es mi amigo, no puedes- --Fue empujado por su pareja antes de terminar la frase.

-- Sí te veo con él lo asesinare en frente tuya. --Sentenció, observando cómo los ojos del mas pequeño se sumian en un miedo profundo.

¿Qué fue eso? ¿celos? Tal vez.

Sabía que si ese humano le seguía metiendo ideas estúpidas en la cabeza de su pareja, Berry lo abandonaría.

Y no podía...

Berry era lo mejor que le había pasado, lo necesitaba. No dejaría que nadie se lo quite.




Celar ✔✔

■ V I O L E N T O M E T R O ■ [DustBerry] ●Hiatus●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora