🌹Capitulo 2 -- El descubrimiento

413 26 17
                                    

Prov. Sero

Al asomarme no podía creer lo que veía....

🌹🌹🌹

Era Kaminari besando a esa chica! La estaba besando!!!!!

Ambos estaban muy pegados el uno del otro, abrazándose, besándose, no lo creía, no lo creía!

- Kamimari... - dijo la chica de manera coqueta hacia él

- Denki, llámame Denki, bella - le respondió él

No sabía cómo sentirme al respecto... Estaba tan feliz porque Jirou y el ya no estarían juntos! Pero.... Me siento mal por ella..., ella en verdad lo quería mucho...

- Denki... una pregunta -bcontinuó ella - yo soy la única en tu vida cierto?

Seguí escuchando, ahora Denki le diría a esa chica de Jirou cierto?

- ........ Pues claro linda! Solo tú estás en mi vida

De verás no podía creerlo! Cómo se atreve ese bastardo a tratar a Jirou como si no existiera!!! Maldito!

- Entonces quien es Jirou? - preguntó ella

uuuuyy ahora sí se puso Interesante :O

- oh ella? Jaja no es nadie, es una más de las chicas que quieren estar tras de mí jaja, le di una oportunidad pero me arrepiento, ella además de no tener absolutamente nada, es muy fácil de manipular. Es un simple juguete...

Lo diré otra vez.... NO PODÍA CREER TODO LO QUE ACABABA DE PASAR!!!!
Ese bastardo se había aprovechado de mi querida Jirou! Es increíble, ya no tenía que escuchar más... Si oía otra cosa... Simplemente lo envolveria en miles se cintas sin espacios para respirar, luego lo tiraría al mar con una barra de metal amarrada a la cinta y lo dejaría morir!

Me fui inmediatamente al cuarto de Kaminari a toda velocidad y al llegar vi Mina y a Bakugou jugando un juego de mesa y a Kirishima con mi celular. Rápidamente se lo arrebate a Kirishima mientras el me miraba soltando una carcajada, a lo cual yo simplemente sonreí con la esperanza que no haya visto nada personal.

Recogí mis cosas, me despedí de los chicos y camino a mi habitación me topé con Kaminari... Oh enserio quería golpearlo!

- hey, te vas ya? Son apenas las 12:15am jajaja! -dijo al verme

- sí, quiero descansar para mañana ir a clases tratando de no tener sueño ni ojeras - le conteste de una manera fria, en serio? Ni siquiera podía disimular?!

- oh, de acuerdo, nos vemos mañana amigo! - se despido de mi con una sonrisa, no entiendo cómo es que no siente culpa?!?!

°•°•|🌹|•°•°


Me levanté gracias al molesta sonido del despertador, me dolía demasiado la cabeza y con mucho cansancio abrí los ojos lentamente viendo mi desordenado cuarto, diablos que pasó? Había hasta un mueble destrozado. De repente recordé que al entrar en mi habitación la ira me consumió y terminé dejándome llevar por eso, creo que también comencé a gritar, ya que me duele un poco la garganta, la verdad no sé qué pasó pero wow necesito terapia jaja

Me di cuenta de que ya era algo tarde y, con velocidad, acomodé lo que pude, tome una ducha me vestí, recogí mis cosas y salí hacia clases corriendo

Al salir escuché un pequeño ruido en los arbustos... Tenía miedo de acercarme y encontrar lo de la última vez, Dios eso sí da traumas, pero en fin la curiosidad me ganó

Me asome sigilosamente a ver qué pasaba y al ver de quién se trataba mi corazón se empezó a acelerar.

- Jirou? - mi corazón estaba apunto de salir y explorar!!!

- ah? - me miró con sus bellísimos ojos... - hola Sero

- qué haces aquí? - le pregunto algo intrigado - las clases seguro ya comenzaron!

- no - me dijo sería

- no? A qué te refieres con "no"? - le pregunté

- verás Yaomomo está enferma así que hable con Aisawa-sensei para que la cuidara y justo ahora acaba de entrar así que no tendremos clases por la mañana - me dijo con toda seguridad, ay pobre alma olvidadiza

- de que hablas? Hoy es martes Jirou, empezamos con Present Mic! - le dije algo alterado

- ah? - revisó su teléfono y sus ojos se le pelaron como platos - ..... correeeeeeeeee!!!!

Entonces paso lo más hermoso de toda mi vida, ella agarró mi mano y empezamos a correr juntos... DE LA MANO!!!!

Al llegar, la clase estaba cerrada y dentro Present Mic ya estaba dando la clase.

- demonios! - Maldijo Jirou al ver al maestro mirarnos con una sonrisa

Present Mic nos abrió la puerta a ambos dejándonos entrar y llamando la atención de todos para que mirarnos. Todos quedaron con la boca abierta ni Jirou ni yo entendíamos porque, no es la gran cosa llegar tarde, luego nos dimos cuenta de que nuestras manos seguían unidas. En ese instante nos miramos a los ojos y, por más que lo intenté, no logré contener mi leve sonrojo. Jirou al percatarse de aquella atención hacia el tacto separó su mano lentamente de la mía y me indico que me sentara para sentarse ella, salí de mi trance y obedecí inmediatamente. Luego las miradas poco a poco se esfumaron y la clase continuo normalmente.

Al llegar el almuerzo vi al bakusquad sentado en una mesa así que me acerque pero al voltear la mirada mire a Jirou sola en una mesa, recordé que me había dicho que Yaoyorozu estaba enferma así que decidí en sentarme con ella, una gran oportunidad de conversación.

- hey - dije alegre parado a su lado

- ah? - me miró - Sero? Qué haces aquí? Por qué no estás con tus amigos?

- bueno... Te vi sola y recordé lo de Yaoyorozu y pensé en estar a tu lado hoy jeje - dije algo nervioso - puedo? - le di a entender que si podría estar con ella. A lo que accedió con la cabeza

- wow, no me lo esperaba de tí - me dijo, y eso me dolió

- y.... Por qué Kaminari no está contigo? Digo, él es tu novio, ustedes dos deberían estar juntos - dije para entrar en conversación mientras me sentaba a su lado

- de hecho... Le he pedido estar con migo hoy pero dijo que tenía cosas que hacer con ustedes, por eso me sorprendió tu presencia con migo - eso lo dijo algo deprimida.

- así que eso dijo... - mi mente solo podía pensar en un muy maldito Kaminari hecho añicos - qué raro...

- bueno no importa....

Seguimos hablando de otras cosas distintas para que ella no se sintiera mal, lo cual funcionó ya que la veía más feliz de lo usual. Me parecía perfecta verla sonreír y escuchar su risa.... No puedo creer que Kaminari estuviera jugando con ella todo este tiempo... Bueno, después del almuerzo seguimos hablando hasta llegar a nuestra siguiente materia con la profesora Nemuri. Al llegar sentí la mirada penetrante de Kaminari en mi al verme con Jirou, me asusté, pero el resto del día transcurrió normal.

°•°•|🌹|•°•°

Entrando a mi dormitorio me puse a pensar en que podría hacer ahora... La ilusión de Jirou, la infidelidad del bastardo de Kaminari, mis sentimientos ocultos.... Aaahhhyy Dios!!!!

No quería decirle a Jirou la noticia, eso la destrozaría y Denki me odiaría y no quiero nada de eso!...

Fue entonces que se me ocurrió la maravillosa idea....


🌹🌹🌹

°•°•|ROSAS|•°•° {-SeroxJirou-}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora