Prov. Sero- JIROU!!! - gritó alguien a la distancia
🌹🌹🌹
Ambos, al voltear, vimos a Kaminari sonriendo y saludando muy alegre. Se paró al lado de Jirou y colocó una de sus manos en la cintura de ella y la otra en la de él y le pregunto si quería ir a la habitación de él a tocar un poco de música. Ella me miró algo avergonzada, algo que hizo Kaminari también pero a diferencia de ella, el me miraba frío y sin emociones, me aterraba. Miré a Jirou y le sonreí haciéndole saber que podía ir con él sin ningún problema. Me despedí de ellos con mirada pícara, cómo siempre, para salir de la incomoda situación, pero al estar a punto de dar el segundo pasó, Kaminari me llamó y al voltear, él sujetó a Jirou más fuerte, apegantola a él, y le dio un corto beso en la frente. Y todo con la misma mirada asesina que no quitaba de la mía.
Me puse nervioso, y me reí haciendo creer que me gustaba como se veían juntos. Salí rápido de ese lugar para entrar en mi habitación y esperar a que la luz de la noche iluminará el lugar.
°•°•|🌹|•°•°
Ya de noche, salí de mi habitación con el ramo y la carta en mis manos en dirección a la habitación de Jirou. Fui con cuidado de no despertar a nadie. Me puse ropa oscura por si alguien estaba fuera.
Al llegar a la habitación de Jirou empezé a buscar la llave debajo del tapiz de la entrada, recuerdo que ella una vez dijo que lo ocultaba ahí y que todos sabían en caso de emergencias, al encontrar la llave abrí cuidadosamente la puerta y dejé el ramo al lado para que fuera notorio y no dudaría en verlo. Lo arregle un poco para que se viera "romántico" a mí parecer y al terminar me fijé en Jirou, Diooooos se veía tan, pero TAN, linda! Quería acariciar su cabello y dormir a su lado...
Bueno, salí de la habitación pero al cerrar la puerta una luz me iluminó de repente no sabía que hacer. Miré hacia la luz y pude notar una figura femenina, no sabía quién era, y no tuve tiempo de verla bien ya que salí espantado por el miedo.
"Mierda, mierda, mierda!" Se repetía dentro de mi cabeza al darme cuenta que toda mi ropa estaba cubierta de pétalos de rosas y que esa persona talvez haya estado ahí durante más tiempo atrás y me haya notado con todo y ramo, tenía miedo de que se lo fuera a contar a Jirou, eso lo arruinaría todo!
- Dios estoy perdido!!! - susurré
°•°•|🌹|•°•°
Me levanté como todos los días, e hice mi rutina diaria para salir al comedor y encontrarme con el bakusquad hablando y riendo, algo típico. Me uni a la conversación y me di cuenta de que Kirishima estaba algo rojo, y al voltear Mina también lo estaba, de inmediato recordé el secreto que Kirishima nos confío a los chicos sobre sus sentimientos hacia la peli-rosa así que pensé que podría ser eso. Miré a ambos haciendo notar que había notado su sonrojo, ambos captaron y se levantaron al mismo tiempo para comenzar a hablar.
- emmm... chicos.... - dijo Kirishima nervioso - este... Les queríamos comentar que... Ah.... - ay es que le pasan las mías
- nosotros estamos saliendo hace unos meses y finalmente somos una pareja!!! - gritó Mina cubriendo su rostro con una mano y con la otra tomando de la mano a Kirishima. Este se rasco la nuca sonriente y rojo como su cabello, talvez más.
- WOW! FELICITACIONES CABRONES! - dije emocionado por el logro.
- siii, que noticia! - continuó Kaminari
- sabía que lo lograrías idiota - terminó Bakugou con una sonrisa
- ehhh... Jeje, gracias chicos... - Kirishima se notaba contento y feliz, me agrada verlo de esa manera.
Al llegar a clases note que Jirou estaba pensativa así que supuse que ya había visto y leído todo. Sentí nervios y felicidad al mismo tiempo, de veras.
Al pasar a su lado, y sentarme en mi lugar, note una nota en mi pupitre que decía:
"Te vi anoche entrar y salir de la habitación de Jirou, tenías un ramo de rosas en tus manos, de esto no te vas a escapar, a las 6:30pm estaré frente a tu habitación y ambos tendremos una larga charla acerca de esto, entendido?!"
"Atte: ???"
Ok, esto fue demasiado para mí, mis manos temblaban y no sabía que hacer, estaba apunto de vomitar ya que era demasiado para mí. Todas las malditas clases, de mañana hasta tarde, no podía parar de pensar es eso, en serio que no sabía que hacer.
Al terminar todo, regresé a mi habitación y me cambié de ropa, a una algo más cómoda
Al llegar casi a la hora indicada solo pensé en cómo esto me iba a afectar... Seguro va a amenazarme con hacer lo que ella quiera cambio de su silencio, aaaaaaahhhhhhh tengo miedo tengo mucho mucho miedo!!!
6:30pm
Hora de mí muerte...De pronto alguien tocó lo puerta sabía que era ella...
Al abrirla no pude creer quien era la que estaba frente a mis ojos.
🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
°•°•|ROSAS|•°•° {-SeroxJirou-}
FanfictionHanta Sero, está enamorado de la novia de su mejor amigo Denki, pero descubre un secreto que hace que Sero vea de una manera diferente al rubio. Pero no puede revelarlo así de simple, a eso, él se siente presionado por qué hacer, y se le ocurre una...