Prov. Sero
- hola? - llegó... Jirou llegó
🌹🌹🌹
- supongo que me pondré sobre esta marca - decía ella
Ok, primera fase completada. Lo siguiente fue asomar mi brazo que sujetaba una carta. Éxito, lo hice... Milagrosamente
- ahhhh ya veo Romeo - dijo ella riendo mientras sujeta el papel
Cuando tomó la carta, por fuera decía: "date media vuelta de dónde asomé mi brazo antes de abrir la carta, avisa cuando lo hiciste, después ya la puedes abrir".
- Muy bien, ya lo hice - decía ella. Ok, estaba nervioso
Salí de mi escondite y por detrás de ella observé sus manos abrir el sobre. Al principio de la carta decía "lee en voz alta y cuando termines date vuelta"
- muy bien, voy a empezar:
"Este es el final, no voy a volver a enviarte otra declaración de amor, o te volveré a escribir otra carta recordándote lo bella y grandiosa que eres ... Se que no sientes lo mismo, pero de verdad quiero que sepas esto.
Es algo que de verdad guardé desde hace ya mucho, mucho tiempo atrás. Y de verdad tienes que saber.
Te amo Kyouka Jirou, de verdad que
te amo""Atte: Hanta Sero"
Ella terminó de leer y volteó a verme. Yo estaba parado frente a ella sonriéndole, sosteniendo el ramo
(créditos al que dibujo esta belleza)
Jirou me miró a los ojos y no dijo nada. Supongo que estaba sorprendida. Decidí empezar a hablar
- este... Yo.... Ehh... - estaba algo nervioso por lo que pasaría después. Pero bueno, ya no había marcha atrás - Ok, seguramente estás sorprendida por esto y pues.. no te lo negaré. Yo soy el que ha estado mandando rosas todo este tiempo. Soy el que te describía y te mandaba mis sentimientos en cartas de amor. Soy ese chico que solo piensa en ti. Soy ese que te observa por detrás todos los días. Soy ese que se ponía celoso cada vez que estabas con Kaminari en el pasado y está un poco celoso del chico del cual en realidad estás enamorada. Pues sí, soy yo. Yo soy "el chico Romeo"
Me puse tenso y cerré mis ojos. Esperé una cachetada, o un golpe de parte de los cables colgando en sus orejas, o talvez un simple "solo te veo como un amigo" pero no recibí eso...
ESTÁS LEYENDO
°•°•|ROSAS|•°•° {-SeroxJirou-}
FanfictionHanta Sero, está enamorado de la novia de su mejor amigo Denki, pero descubre un secreto que hace que Sero vea de una manera diferente al rubio. Pero no puede revelarlo así de simple, a eso, él se siente presionado por qué hacer, y se le ocurre una...