🌹🌹🌹
Prov. Sero
- solo.... El..... Principio?! - dije en voz baja. A qué se refería?! - quisieras explicarte?
- bien.... - empezó a hablar ella - digamos que hace un tiempo note que estabas más conmigo que con tus amigos. Incuso cuando Yaomomo se enfermó decidiste estar conmigo. - noté como se tornaba de un color carmesí, pero que belleza - recuerdo que cuando fuimos al karaoke nos divertimos muchísimo.
- cierto...
- te contaré que Bakugou estaba enterado también - dijo ella, lo cual me hizo quedar con la boca abierta
- espera... Qué?! - le dije sorprendido
- ajá, y ambos planeamos la segunda salida para ver tu reacción si él me tratará de esa manera. Y vemos que para tí, fueron celos no? - me miró pícaramente
- oohhh conque eso hicieron. - dije algo aliviado por saber que él no tenía intenciones con ella. Pero a la vez un poco frustrado por haberme tratado así.
- también... La vez que me salvaste la vida, dando tu la tuya. Ese día fue cuando comprendí que era increíble lo que harías por una chica
- no - le dije serio
- eh? No? Cómo que no? - me pregunto alzando una ceja
- no.. porque no lo haría por una chica. Lo haría por tí - le dije colocando una de mis manos en su mejilla, mientras la otra la apoyaba en el suelo.
- ohh... - me miró con esos ojos, que con la luz de la luna, se iba intensificando su brillo...
- eh! Perdón - dije para quitar mi mano rápidamente. - no debí decir... Ehh.. con- continúa... - aparté la mirada ocultando mi sonrojo.
- ehhh ah, si si - dijo para jugar con los auriculares de sus orejas - también las salida en donde bailamos bajo la lluvia... Eso realmente se sintió relajante y además que te veías muy feliz. Oh! Oh! Y la vez que tropezaste con todo y despertaste a todos.. - sonrió, y yo obviamente me avergoncé de lo sucedido - jeje... Ese día te vi tan inocente, eres bueno ocultando la verdad Sero, engañaste a muchos, pero no a mí - decía ella con la misma sonrisa - luego está el día en el que me enfermé. Ese día cuidaste de mi, a pesar de estar solo tú. Kirishima con su cita, Yaomomo con sus "estudios" y por supuesto Kaminari por estarme de infiel. Sólo tu viniste a verme.
- es que... Me preocupe mucho por ti sabías? Casi me da un infarto al verte!! - le confesé
- lo sé.. lo siento jeje. - empiezo a reír - Pero... - se puso un poco seria tratando de no mostrar una sonrisa. Lo cual no logró - Lo que más me sorprendió, fue la reacción sobre el chico del que estoy enamorada...
La mire apenado. Sabía que ella tocaría el tema para dejarme en claro que lo que estaba haciendo era una estupidez, eso creía yo. Bueno, al menos tuve el valor suficiente de decirle lo que siento.
- eh, sobre eso Jirou... - empecé a hablar mientras la quitaba suavemente de mi torso para poder sentarme al frente de ella - Yo.... Lamento mucho confesarte mis sentimientos, a pesar de que ya los conocías. Es algo que no vale lo sé, pero solo quería que lo supieras porque lo que e estado guardando es desde hace mucho más de lo que dijiste. Yo de verdad te amo. Pero si tienes que ser feliz, prefiero mil veces organizar tu boda, que ser yo el marido - le dije para ponerme de pie. Y dedicarle una sonrisa forzada.
- ay Sero! - ella colocó la palma de su mano en su cara - es que todavía no entiendes verdad?! - gritó mientras se levantaba rápidamente.
- eh? Yo entiendo que ya lo sabías. Así que.. sí? - fue lo primero que se me ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
°•°•|ROSAS|•°•° {-SeroxJirou-}
FanfictionHanta Sero, está enamorado de la novia de su mejor amigo Denki, pero descubre un secreto que hace que Sero vea de una manera diferente al rubio. Pero no puede revelarlo así de simple, a eso, él se siente presionado por qué hacer, y se le ocurre una...