🌹Capitulo 5 -- Pequeña charla

363 24 19
                                    


Prov. Sero

Al abrirla no pude creer quien era la que estaba frente a mis ojos.

🌹🌹🌹

- YAO-YAOYOROZU?! MOMO YAOYOROZU?! - mi cara seguro estaba pálida, no podíca creer que la chica que me atrapó era nadie más ni nadie menos que la mejor amiga de Jirou. Y como buena mejor amiga que es de seguro ya ella lo sabe todo!!!

De repente ella me empujó lo más fuerte posible creo yo (¿?) Haciendo que me tropezara con algo tirado en mi habitación y caí de trasero golpeandomelo muy fuerte.

Al entrar, ella cerró la puerta con seguro y se me quedó mirando durante un buen rato, sentía la furia de los nueve titanes sobre mí. Estaba demasiado nervioso y asustado para decir algo, así que solo me quedé en el piso, sudando y temblando. Cuando de la nada ella se inclinó para ayudarme a levantarme, acepté su ayuda, aunque el temblor dentro de mí no se me quitaba. Luego de quedar ambos de pié ella...




Cerró sus ojos...




Juntó sus manos....




Y dijo....:




- Sero-san!!! Permítame por favor ayudarle a conquistar a mi mejor amiga Kyouka!!!! -

- eh? Nani? - *cargando...* * Cargando...* *Cargando...* *Click!* - EEEHHH?!?! A-A-AAAAHHHH?!?! QU-QUEE?! A-AH QU-QUE T-TE REF-REFI-REFIERES?! Y-Y-YOO N-NOOO!! AHHHH!!! - grité cada palabra que salía de mí boca. Tartamudeaba, sudaba y temblaba como un psicópata sin control. Sentía el calor de mis mejillas arder como nunca antes.

- lo que usted oyó Sero-san... Quiero ayudarle. Ya no aguanto ver a mi amiga caer en el sucio juego de Kaminari-san! - me dijo ella confiada de sus palabras y con un enojo algo notorio

- tienen razo- espera!... Acaso tú... Sabes lo de Kaminari?! Pero cómo?! - le pregunte sorprendido

- una noche me levanté a las 2:00am, por alguna razón no podía dormir, así que fui por un vaso de leche. Al llegar a la cocina, escuché ruidos a las afueras de los edificios así que salí a investigar. Al salir el ruido se intensificaba cada vez más en un arbusto por la entrada principal.... Me acerque cuidadosamente... Y al estar parada en aquel sitio.... No pude evitar dejar caer el vaso al ver a Kaminari-san con Ibara-san, la del curso B..... Juntos. Él solo tomaba sus cabellos mientras la besaba sonriendo y ella juntaba sus dos manos mientras el la besaba... Ellos, al escuchar el vaso de vidrio caerse y romperse en mil pedazos, me miraron, Ibara-san con cara de susto, mientras que Kaminari-san solo tenía una mirada apagada... Yo no pude decir nada así que salí corriendo, quería contarle a Jirou-san todo lo que mi cerebro no podía analizar. Al estar a punto de entrar al edificio de nuevo, unas ramas enormes me acorralaron y me envolvieron. Al voltear mi cabeza vi a Kaminari-san cabizbajo y caminando hacia mí con sus manos en los bolsillos del pijama, y a Ibara-san concentrada en el movimiento de las ramas, ese era su Quirk. Trate de soltarme pero a estar cara a cara con Kaminari-san me detuve. El me miraba con una sonrisa y yo le miraba con decepción. De repente me sujeto las mejillas muy fuertemente con una de sus manos y me amenazó con no decirle a Jirou absolutamente nada, cada palabra que salia de su boca era una chispa de electricidad más que soltaba por ambas manos y caía en mi cuerpo, no aguantaba en dolor así que accedí... Me dejó libre y me volvió a repetir que Jirou no debía entrarse... - cada palabra que decía Yaoyorozu la decía con melancolía y desesperación - Ay Sero-san no tiene idea lo mucho que he estado sufriendo... La noche que lo vi más feliz de lo usual con un ramo de rosas y mirando la manera en la que Kyouka-chan dormía, no pude evitar estallar en lágrimas al saber que alguien la quería y no como una simple juguete... - continuó - Oh Sero-san por favor! Se lo pido por favor! Déjeme ayudarle a usted a qué Jirou vea la verdad sobre Kaminari-san!!!

°•°•|ROSAS|•°•° {-SeroxJirou-}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora