Prov. SeroLos días pasaron rápido. De un pronto a otro y ya cambiamos de mes jaja.
Era viernes, y mayormente los viernes salimos más temprano de lo usual, así que yo me quedo después de clase ayudando a Iida y a Yaoyorozu con los deberes de la clase. Aunque yo no estoy en la presidencia de la clase A, me gusta ser de ayuda.
- bueno... Terminé - les dije al terminar de limpiar los escritorios
- de acuerdo, gracias por la ayuda Sero - me dijo Iida.
- te puedes retirar si quieres, ya nosotros vamos a terminar Sero-san - me propuso Yaoyorozu
- okeeeeeyyy, fue un placer ayudarles, chaooo - me despedí y me fui.
Llegué a la habitación después de un agotador día de clases. Agarré mi celular que deje cargando en la mesa. Y justo cuando iba a revisarlo alguien tocó la puerta. Fui a abrirla y la vi... Aahhhh Jirou... Vestía una camisa rosada oscura, una falda, unas medias largas, y unas botas. Llevaba esa joyería que tanto le gusta haciéndome sentir mariposa en el estómago.
- Jirou? Qué haces aquí? - le pregunté con asombro
- es que... No respondías mis mensajes al salir así que preferí venir y.... por qué sigues con uniforme?
- eh? - revisé mi celular y tenía... 38 mensajes de Jirou... Ettooo... ¡¿38?! - cielos! Lo lamento mucho estaba ayudando a Iida y a Yaoyorozu y salí más tarde. Además; dejé el celular en mi habitación cargando.
- de acuerdo. Sólo cambiate de ropa, que tengo planes para hoy - me dijo Jirou
- planes? - le pregunté, pero no recibí respuesta ya que se fue antes de escucharme - planes?....
Acaso... Quiere una cita? CON MIGO?!
Me cambié rápidamente a una ropa mas común, ya que quería verme bien si esto es una cita. Me puse una camisa anaranjada, debajo de una clase de sueta larga azul, unos pantalones claros con unas converse negras y, para finalizar, un gorro blanco sobre mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
°•°•|ROSAS|•°•° {-SeroxJirou-}
FanfictionHanta Sero, está enamorado de la novia de su mejor amigo Denki, pero descubre un secreto que hace que Sero vea de una manera diferente al rubio. Pero no puede revelarlo así de simple, a eso, él se siente presionado por qué hacer, y se le ocurre una...