DASSIA
Todo era un total caos y yo entendìa el porquè, conocì a Ivy desde unos años atràs, ella era una chica muy tìmida, y aunque ella y su esposo parecen polos opuestos, se ven adorables.
-Yo !Joder que duele! - grita ella mientras se agarra su vientre, Cobra està incluso màs asustado que ella. ivy trata de caminar, pero eso creo y empeora, conocìa cada detalle de lo que pasaba porque con Romàn todo fue asì de imprevisto.
-Eso no se ve bien - menciona una de las chicas, agarro a mi niño en mis brazos y Dante nos encierra en sus amplios brazos, todos parecen rodear a la pareja y ver una soluciòn, la cual debe ser inmediato puesto que él bebè no iba a aguantar mucho. Acaricio la barba de mi esposo y lo beso.
-Ve, Tú puedes ayudar.
Dante se une al pequeño grupo de mèdicos que atienden a la chica, solo veo como su esposo l lleva en brazos a una de las habitaciones de la gran casa. El hijo mayor de Gaia luce algo ansioso, pero su madre lo calma mientras su padre arrulla a la niña.
-Vamos a sentarnos, serà un largo tiempo mientras tanto - Luh me lleva a una de las mesas y sirve algo de comida para mì. Romàn esconde su cabeza en mi cuello y cubro mi pecho mientras me descubro para lactarlo. Mi hijo empieza a comer poco a poco,
-¿No es la cosita màs bonita? - pregunta mi cuñada al ver como mi hijo mueve sus manitos.
-Lo es. Lo amo tanto.- Soy una madre orgullosa y lo acepto. Romàn era mi mayor orgullo, era sin duda alguna la mejor cosa que pude hacer.
-!Gaia, Ivy te necesita! - grita un chico joven. Veo como ella corre, su hijo quiere ir pero su padre menciona algo y èl lo acepta. Ishaq nos mira algo tìmido, luego camina con cautela y recelo.
-¿Còmo se llama tu bebè?
-Romàn. -En ese momento mi niño deja de lactar y descubro mi pecho. La sonrisa de mi niño me hace querer besarlo a cada momento. Dejo que mi niño se entretenga con el pequeño, solo puedo escuchar la risa de ellos a gran escala.
-Son tan increíbles. ¿Han pensado en tener otros niños? - Luh.
Abro los ojos,
No lo creo.
-No, con Romàn estamos bien.
-¿Dante què dice?
-Ser hija ùnica es aburrido-interviene Eva-, Yo siempre quise un hermano, pero mis padres no pudieron tener màs hijos.
-Yo tengo un hermano y es increíble - dice Luh.
Al rato vienen dos hijos de Luisana y hacen un cìrculo para jugar con mi niño, Romàn està màs que feliz y emocionado, èl nunca he tenido tantos primos a su alrededor, y la sola idea de jugar lo tiene entusiasmado.
-Eres un lindo.
Hunter se une a nosotros, y sin importarle nada, besa desenfrenadamente a su mujer, la cual lo regaña.
-Hunter, mi labial.
-Tu tienes la culpa, gatita. Te pone esa mierda con sabor a fresa, es jodidamente imposible no comerte.
Mientras su vieja dama le sigue reclamando, los niños juegan por largos minutos màs.
******
Abro los ojos despacio, era algo asì como las siete de la noche y mi pequeño niño ya estaba dormido, yo habìa caido igual que èl, solo que una caricia en el rostro me despertò.
Sus besos sellan mis labios, luego me ayuda a ponerme de pie.
-¿Què tal todo?
-Ha sido un momento muy estresante, la bebè estaba enredada en él cordòn, por lo que parece Ivy ya venìa con contracciones y la bebè se ha pasado de tiempo, tuvo un fuerte desgarro, pero Clint y su esposa supieron controlarlo. La niña naciò algo morada, pero ya cuando quitamos el cordòn, su color volviò, unos minutos màs tarde y no la contàbamos.
ESTÁS LEYENDO
ELLAS MC
RandomELLAS MC Una reunión que debe hacerse y realizarse. Los hermanos MC Call están listos para dejarnos, pero piensan que antes decir adiós, nos deben una última escena; todos juntos. Hunter. Hourse. Hathor. Hades. No fue tan Fácil, ¿verdad? Claro que...